Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
weeheee

Tengo un miedo atroz a Griezzman, uf. Si por mi fuera, ya les daria todo los titulos posibles.

Yo ya avanzo, de que Jovic sera un semi titular.

GrimMcSlam

Courtois
Odriozola SR Varane Marcelo
Casemiro
Kroos Pogba
Vinicius Benzema Hazard

Éste debería ser el 11 de momento, a falta de que venga Pogba. Hay ganas ya.

Aún tengo esperanzas con Marcelo fit, lo reconozco.

1 respuesta
Freyre

Todo lo que ha hecho Zizou a 9 de Julio

Defensa:

  • Culebrón portería solucionado.
  • Hemos pasado de tener 4 laterales izquierdos al peso (McCelo, su tripa, PaqueTheo, Regulín) a 2 laterales TOP (McFit y Mendy)
  • Fichaje de central TOP, campeón de Copa América, para ir entrando de titular o de tercer central.
  • El hijo de puta de Sergio Ramos en evidencia.
  • Luca Zidane al Racing, donde debería estar Lucas Vázquez

Centro del campo:

  • Cani Cebollas buscando una cesión
  • Salidas completadas, 80 lereles por suplentes.

Mediapuntas:

  • Fichaje del Culón de Oro a precio de Kovacic, Llorente y PaqueTheo
  • Vinicius haciendo pretemporada desde el dia 1
  • Ausensio en evidencia después de la Euro.
  • Sin portadas sobre Gordisco
  • El futuro y las ganancias aseguradas con Yatekubo
  • Ødegaard en España

Delanteros:

  • Retenemos al mejor delantero de la historia del club
  • Traemos al asaltador de chalets
  • Colocamos a Matorral por casi 15 millones

Más (+)

  • El italiano loco asesino de jugadores a tomar por culo por un campeón del mundo

A 9 de Julio chavales. La mejor summeriana a mano del mejor entrenador y el mejor presidente de la HISTORIA.

3 1 respuesta
Corie

Hahahahaha

3 1 respuesta
laZAr0

#9034 Madre mía.

https://www.realmadrid.com/aficion/fotos/reconocimiento-medico-del-real-madrid-4#slide12

B

#9033 Bastante de acuerdo, aún así:

  • Me faltan las salidas de Isco, Bale y Lucas
    -Incorporación de al menos jugador TOP más (En mi opinión Pogba), si además llega otro jugador más, no hace falta que sea de un corte o estatus tan alto como Pogba sería un plus de lujo
    -El verdadero culebrón de la portería va a estar entre Courtois y Keylor. No está del todo solucionado. En el supuesto caso de que Keylor continue en el club claro.
1 respuesta
Freyre

#9036 Creo que Isco no va a salir, Lucas es cuestión de tiempo y lo de Bale supongo que tendrá que hablar Zidane con él y negociar una salida a lo topo.

Entre Kovacic (50), RDT (20) Mayoral (≈15) Llorente (40-50), James (≈40), PaqueTheo (20) y Keylor (≈15) vamos a sacar alrededor de 200 millones chavales JAJAJAJA

Nos da para fichar a Pogba y encima salir ganando. Estatua a Florenthanos ya porfavorrrrr

1 respuesta
ratedx

#9037 keylor olvidate

1 respuesta
Freyre

#9038 Keylor es carne de PSG pero la rata está rateando al máximo para pillar buena comisión de los Emiratos

ratedx

Nápoles | Reunión con Jorge Mendes por James Rodríguez

Aldarion_21

Esta muy avanzado parece, 45M al Napoles.

infrico

Joder 50 millones los vale, después por cualquier desconocido te clavan 60 minimo

ratedx

A los que deciais de Rodrygo,

Rodrygo 45M€ -El Real Madrid ya fichó al brasileño durante el pasado curso pero se contabiliza, para la UEFA y su Fair Play Financiero, como un fichaje de este mismo mercado. Los blancos pagaron la cláusula directamente al Santos.

K3k3

Momento exacto en el que se hace el trasvase de la magia de un Luka al otro

Quemando las hamburguesas del verano

Doromil

A día de hoy la summeriana es normal.

Venimos de la peor temporada casi de la historia y los titulares o suplentes rémora no se ha ido ni uno.

Solo ha llegado un titular, y es para un puesto que no estaba mal cubierto por vini.

Los suplentes que juraron mejor y merecían la pena, todos fuera.

En el medio campo, que fue un coladero, no suenan más que mediapuntas y para acompañar a kroos que le suben el sueldo.

Pues mira, aún queda mucho, y menos mal porque si nos quedáramos así menuda mierda.

GrimMcSlam

Marcelo fit es mi nuevo jugador preferido.

1 respuesta
Aldarion_21

Militao, Mendy, Jovic por mucho que no salgan el primer partido de liga son jugadores que van a tener fácil seismil minutos o más, dejad de llorar que esto no va solo de tener once tíos, si no de una plantilla buena y con curro detrás.

5
UmaQair

#9032 Kroos xd

Doromil

Si precisamente a los que has echado o estás echando son los suplentes decentes y te estás quedando con la mierda xD.

Lo que hay que cambiar era el 11 titular, lo suplentes estaban bien, menos en la delantera. muy bien fichaje Jovic en ese sentido.

2
ratedx

lo dicho menos mal con estos pseudo directores deportivos

9
GrimMcSlam

La virgen qué cansinos con Llorente. Me recuerda a lo cansinos que erais con Kovacic...

Le estoy cogiendo más asco del que ya le tenía. Encima con prensa a su favor.

1 respuesta
Aegar

Lees #9046 luego lees #9051 y te da una mezcla entre arcadas y risas.

9
murdokiler
Aldarion_21

Yo es que no pienso en titulares y suplentes, luego hablais de meritocracia pero sois los primeros en etiquetar a los jugadores.

3
Loki_Cat12

Tengo la extraña sensación de que Pogba acabará en la Juve

Lexor

me faltan fichajes de relumbron o ventas que aseguren minutos para mis winni rodrys

ratedx

Aleix Febas, jugador del castilla ficha por el mallorca, no se sabe montante pero el madrid se asegura el 50% de una futura venta

Freyre

No mejora la plantilla. Vas a cambiar a:

Militão por Vallejo
Mendy por Regulín
Pogba por Llorente/Ceballos
Rodrygo por Lucas Vázquez
Hazard por Bale
Jovic por Mariano
Zidane por Solategui
Dupont por El asesino

Y no mejora la plantilla, yo no sé si es que sois haters o es un problema serio vuestro. Luego ganamos 3 Champions seguidas y: Bueno esk Sisú sera tácticamente mediocre peroejk motiba mu bn

3 respuestas
ratedx

#9058 hizo mucho daño el fifa

telefonica vuelve al bernebeu

1
xArtiic

Que sustos me meten los comunicados oficiales en el móvil...

1
Tema cerrado