Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

Gracias por darle atención, a mi me estaba dando pena ya.

¿No decía el Marca o As que iba a ser segundo portero?

3 1 respuesta
Freyre

#8999 Ojalá. Pogba IN Gramos OUT y Pogba entra en el top3 de leyendas madridistas con Cristiano y Di Stefano.

1 respuesta
Aldarion_21

De uno en uno todos los que rajasteis, a mamar.

B

#9001 Parece que Keylor al final se quiere quedar a base de chantajes (justificados en mi opinión) y el chaval no quiere quedarse como tercer portero. Duro varapalo para Zidane que quería enchufarle a toda costa. Ahora se va a una división más acorde con su nivel.

1 1 respuesta
murdokiler

#9004 Yo creo que ahora mismo Zidane es dueño del club, más después de lo del año pasado, si hubiera querido que su hijo fuera segundo, lo sería. Incluso para el jugador es bueno porque va a tener más minutos de los que iba a tener aquí. En lo de Keylor si que puedo estar más o menos de acuerdo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Estaremos a la espera de alguna nueva noticia para enturbiar a Zizu.

weeheee

Pero como es posible que Luca Zidane se vaya cedido! Si en MV decian de que Zidane lo iba a encasquetar en la primer plantilla !

MRajoy

Enzo Zidane tiene una champions y ahora juega en segunda division y lucha por la permanencia.
Pero bueno, que Zidane nos hizo comernos a sus hijos es un echo, si queréis sacar pecho de que se vayan esas garrapatas poco a poco a tomar por el culo...
Igual al quedarse Keylor el chaval pasaba de jugar 1 partido en todo el año a su edad, pero bueno, jijijaja puta prensa

Se va a un recién ascendido, y tiene una champions, que raro que no lo quisiera el Valencia por Neto o un equipo de segunda que jugase PO

Loki_Cat12

Ya no podrán usar a sus hijos como arma arrojadiza, a ver por donde salen ahora.

sagem9

Jajajajajajajajajaja la portada del as haciendo Photoshop al cuerpo de hazard, madre mía tu con el fanegas

2
Loki_Cat12

Estais los cules como para reiros, a ver como vuelve el cachalote uruguayo

1 respuesta
sagem9

#9011 pues gordo como siempre, eso no hay portada que lo tape

MRajoy


Ostia, con el paint xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Loki_Cat12

#9013 Enserio han usado el cuerpo de Karim?

ratedx

muy fan, para quien lo quiera de avatar

Rito_Tryhard

#9002 Y benzema?

SamaWoodo

#9013 Que portada más lamentable.

Relaño no la habría permitido.

Meiven

#9005

Pero no puede poner a su hijo de segundo estando Keylor. Es una incongruencia total y de cara a la prensa y su plantilla quedaría como el culo

Pero vamos, que si Keylor se pira al año que viene, Luca volverá como suplente si Lunin sigue cedido por ahí (siempre y cuando haga un buen papel en el Racing que como tenga buenas cagadas veremos si vuelve).

Phil_Rich

Ya le gustaria a Hazard estar la mitad de fino que Karim

GrimMcSlam

Qué de bocazas se están cerrando, madre mía.

M

9 de julio -> Bale, Isco, Marcelo, Modric, VIH, Ausensio, Nacho y Mariano siguen en el club.

Alineación titular 2019 -> Misma que el año pasado cambiando a bale por hazard.

LA REVOLUCIÓN DE SISÚ

6 1 respuesta
ratedx

#9021 Pues menos mal que gente como vosotros no llevan la dirección técnica de un club, muchos pensáis que esto es tan fácil como un Fútbol Manager o FIFA.

1 1 respuesta
MRajoy

#9022 es mucho más fácil no renovar la plantilla hasta que pase lo que paso este año.
Y cuando toca renovarla, pues renuevas el banquillo.
Renovar titulares ya si eso para el año, ah si, que al tractor le renovamos el contrato.

Doromil

A día de hoy lo único que ha cambiado en el 11 es hazard por vinicius.

O sea que ni en desborde hemos mejorado, como mucho en mejor control de balón y ya.

Pero aún quedan fichajes, lo malo que es que encima para el medio lo que suenan son mediapuntas... XD

Loki_Cat12

Es imposible cambiar a la mayoria de titulares en un solo verano, eso si se quiere titulares de primer nivel, pero a ver si te los venden los equipos que los tienen, no veo al Bayern soltando a Alaba para que el Real Madrid sustituya a Marcelo, ni al Liverpool soltando a Van Djik para que sustituya a Ramos.

sincahonda

Que os hace pensar que solo hazard va a ser titular.

Yo a nuestro nuevo luka lo veo de titular.

1 respuesta
MRajoy

El problema es que el Barcelona va a fichar fácilmente a 3 titulares: De Jong, Griezmann y De Ligt/Neymar.
Cuando llevan dos años meandonos en la cara en liga, porque a mi estar más pendiente en enero de los puntos del Getafe que de los del Barcelona me tocó mucho los cojones.
Que el barcelona blablabla club estado, que el fpf blablabla. Lo que queráis, pero si se pueden fichar titulares, el problema es si tú no quieres peinar a tus titulares

B
#9026sincahonda:

Yo a nuestro nuevo luka lo veo de titular

18
infrico

Jovic es muy bueno, espero que de muchas sorpresas

Loki_Cat12

Es que si echas un titular tienes que fichar otro de su mismo nivel o más, no me vale un chaval que haya despuntado, para sustituir a Marcelo el unico que vale es Alaba, si no se puede te traes a Mendy y que le compita el puesto, igual que Militao con Ramos y Jovic con Benzemá.

Tema cerrado