Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
GrimMcSlam

Estará en 78 y 80. Hasta 100 faltan muchos kilos ahí.

Un tío de 175 con 100 kg es una foca, no me jodas.

B

Ya usaron el "No habéis jugado en vuestra vida" para justificar que el mover el brazo como entrenamiento. No tardan en decirte que el cuerpo de Hazard es lo normal.

1 2 respuestas
cl0ud

#9422 Dinos tu qué es lo normal para jugar al fútbol, porque con el cuerpo que tiene no le ha ido precisamente mal a Hazard

Aldarion_21

#9422 No se si alguna vez en tu vida has entrenado de forma habitual en un deporte de equipo pero si, hay entrenamientos que se hacen como se hacen, esta peña no se prepara para correr maratones y siempre tendrás a los que lo hacen todo perfecto, van primeros cuando hay que correr y otros que se escaquean lo maximo posible en los ejercicios fisico pero te entierran en talento, es lo que hay, es futbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que alguien saque fotos de la barriga de Hazard el año pasado jugando en el Chelsea.

Si pierde kilos, de puta madre, pero este tío es muy bueno aún estando gordo.

1 respuesta
Sibirinchain

Gordisco llamando a su hijo Theo.
Jugará en la cantera del Atleti y lo ficharemos por 40M para que acabe en el Milan.

2
MRajoy

A mi solo me interesa si corre mucho sin balón en tareas defensivas.
Para poner gifs sin que tenga que ver

#9425 Nadie duda de su calidad, pero si está gordo es muy bueno, estando en forma seria mejor

Loki_Cat12

Yo prefiero a Hazard en forma, en la jornada 1 de la liga estará ready. Ahora solo queda aguantar el hype.

Tengo ganas de ver en los partidos de pretemporada a Rodrycius.

murdokiler
6 1 respuesta
XarevoK

yo creo que me estoy enamorando de kubo, qué ganas de verle jugar

MRajoy

Entre Rodrycius y la conexión Kubo-Benzema se me puso dura.

YonkiLeon

Hazard lleva con ese físico toda su vida.

2
Freyre
#9424Aldarion_21:

siempre tendrás a los que lo hacen todo perfecto, van primeros cuando hay que correr

Que generalmente son los cojos. Vamos, es que siempre que se corre el orden va así:

Los tres primeros: Los que están más o menos fuertecillos, entre los que suele estar uno de los capitanes.
El 4 y el 5: Los laterales titulares
Del quinto al décimo: Los cojos.
Del décimo al decimosexto: El grupo
Los cuatro últimos: Los dos porteros, y los dos figurillas.

Mínimo en cada equipo acierto el 70% de posiciones.

Ryben

#9429 FitCelo llegando tarde
😂😂😂😂

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9434 Y Benzema fallando, la vida sigue igual

2 respuestas
Ryben

#9435 es gol ehhh. Fíjate bien que rebota en el palo del interior de la portería y vuelve a salir.

B

Kubo tiene cara de crack.

B

Yo soy muy fan de Japón desde que le pintaron la cara a Bélgica jugando mejor al fútbol y terminaron perdiendo injustamente cuando los belgas remontaron al pelotazo para aprovechar la aberrante diferencia de altura.

Y encima los japos se fueron dejando el vestuario como gente cívica. Lo dicho, muy fan de Japón.

Kubo será nuestro Oliver Atom.

3
Aldarion_21

#9435 Y gente hablando sin mirar a la pantalla, si que sigue igual si.

1
Purelonie

Se me ha puesto dura con esa conexión Karimfusa Kubonzema.

Loki_Cat12
MRajoy

Puto Hazard, esta siempre con los brazos cruzados para intentar disimular la barriga.

Loki_Cat12

1 respuesta
WiLoW

Pues es bastante vergonzoso que el supuesto crack del equipo este como una jodida morsa pero bueno luego que no ganamos una ligay que se lesionan 50 veces

1 respuesta
MRajoy

En el gol de Benzema a pase de Oliver Atom, estan en el mismo equipo los dos brasucas no? :heart_eyes:
Zidane, dame a los 3 juntos por favor

Loki_Cat12

#9444 Es la primera vez que ves a Hazard?

K3k3

#9443 El culo de Bélgica

Grimmer8

Hazard tiene ese tipo de cuerpo, y con él ha llegado a la élite.

K3k3

Iski is ini virguincisi qui Hizird vingi cimi ini mirsi in virini

Alguno debería ver un poquito más de fútbol, aquí tenéis a Hazard "el gordo" (en algún plano en giros de cuerpo se le ve más panza que en el famoso video con Bale)

Lo único que tiene sobrepeso en el belga es su descomunal rabo con el que nos va a dar la decimocuarta

9
GrimMcSlam

Pffffff que ganas macho

Tema cerrado