Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MRajoy

#9387 obviamente es una forma de hablar. Pero la temporada es muy larga y Zidane usará los primeros meses para que su 11 titular vayan acoplándose a jugar juntos si es cierto lo del cambio de esquema.
Los cambios irán viéndose a medida que pasan los partidos, pero yo creo que habrá un 11 fijo y luego que los chavales vayan entrando, pero es que son muchísimos.

#9388 dame a los dos brasucas Zidane

1 respuesta
Freyre

Karim + brasucas + don Eden, con Modric y Pogba en el doble pivote, con McFit y Odriozola. Por favor Sisú, aunque el partido acabe 7-6, eso tiene que ser puro espectáculo.

Aldarion_21

#9391 Pues yo creo lo contrario, que vamos a repetir muy muy pocos onces.

Angel89

#9360 si, los dos partidos, la final, y uno contra el city tb de champions.

Y lo que me gustó realmente del TOT fue Son y Lucas Moura.

1 respuesta
Aldarion_21

#9394 Pues la vuelta fue un señor partido de Eriksen moviendo al TOT.

1 respuesta
Angel89

#9395 me da q no tenemos la misma percepción de buen jugador xD, no recuerdo ningún buen partido de eriksen en los 4 partidos q he nombrado, y el q me comentas tu, buscando estadisticas y tal por si acaso cerré los ojos justo cuando hacia algo IMBA, me salen 2 narraciones en 2 webs diferentes donde nombran a eriksen por un pase y un tiro fallado, en 90 minutos xD, un crack.

1 respuesta
Aldarion_21

#9396 Si vas a puntuar a Eriksen por un tiro y un pase dudo mucho que estemos en el mismo nivel de debate, desde el respeto eh.

De todas formas no tiene pinta de venir así que es un debate que no tiene mucho sentido, así que lo doy por terminado.

Prozacks

#9373 Nadie habla de su 17/18 en la que tenia un rol de suplente junto con lucas vazquez en la que reventaban los partidos, sin duda si volvieran a hacer eso firmaba.
Ahora esta la 18/19 en la que "no tiene que tirar del carro" y ha preferido no ir a la euro sub21 para tener unas buenas vacaciones twiteando mientras se presentaban a los jugadores.

El problema de asensio es creerse mas de lo que es y eso pasa porque la gente creia que era mas de lo que es.

1 respuesta
Aldarion_21
#9398Prozacks:

ha preferido no ir a la euro sub21 para tener unas buenas vacaciones twiteando mientras se presentaban a los jugadores.

Mentira.

#9398Prozacks:

El problema de asensio es creerse mas de lo que es y eso pasa porque la gente creia que era mas de lo que es.

A ver, o no tiene que tirar del carro o se cree más de lo que es? Aclarate.

1 respuesta
Prozacks

#9399 En que me tengo que aclarar? Es una pseudo estrella que se cree mas de lo que es y encima como es jovencito la mierda para otros.

Venga hasta luego
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/marco-asensio-rodrigo-hernandez-sub21-3643494/0/

MRajoy

Muchos chavales que son una mierda en el panorama futbolístico se creen unas estrellas.
Y esto le puede pasar a cualquiera eh.
No va a ser el primer jugador que pudo ser y no llega a nada.
Hasta Neymar para mi se quedó en el camino. Un jugador que tenía todo para ser balón de oro y entre lesiones, malas seguimos y cabeza está ahí ahí.
También manda cojones, entrenar con Ronaldo y jugar con él y que no se le pagara nada de esa obsesión por mejorar día a día.

Pd: con esto no digo que Asensio pudo ser balón de oro ni que le vaya a ser. Cada jugador tiene un techo, que algunos llegan a él y otros se quedan por el camino.

InventaLukit

Pero a ver, ¿no es un poco ilógico pensar que le falta ambición por sus declaraciones y a la vez decir que se cree una estrella?

1
Loki_Cat12
K3k3

#9378 Puto Karim debería ser el capitán porque es el que actúa como tal, bancadísimo hasta la muerte y me arrepiento enormemente de haberle criticado

Loki_Cat12
14 1 respuesta
InventaLukit

#9405 Así, sí, RMTV. Supongo que los horarios serán una mierda, pero bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

#9406 De madrugada, es lo que toca. Igual alguno cae por la tarde.

1 respuesta
B

De madrugada todos por lo que estoy viendo, aunque el Madrid juega dos de los tres primeros partidos en madrugada de sábado a domingo

1 respuesta
InventaLukit

#9407 Los de USA no, pero bueno, el primero es sábado de madrugada, así que ni tan mal.

21/7 - 2:00 vs. Bayern
24/7 - 1:00 vs. Arsenal
27/7 - 1:30 vs. Atlético
30/7 - 18:00 vs. Tottenham

Y creo que el 31 hay otro de la Copa Audi, pero por definir todavía.

2 respuestas
-Orb-

#9408
Siempre pasa eso, yo recuerdo bastantes sábados veraniegos en garitos viendo partidos de la gira xD

Como caiga en día de diario lo va a ver rita, algunos madrugamos para levantar España.

1 respuesta
Aldarion_21

#9409 Quitando el del Arsenal los demás son buenos horarios.

1 respuesta
B

#9409 El del 31 es en contra del ganador o perdedor del otro partido que hay el 30, dependerá del resultado para enfrentarnos al rival el siguiente día

1 respuesta
B

#9410 solo hay uno que cae en madrugadas y día de semana y como tú dices lo va a ver rita

InventaLukit

#9412 Sí, exacto, pero supongo que el horario dependerá de cuál de los dos sea.

#9411 Sí, suerte que no ha caído ahí el del Atleti xD

Fedackles

C viene Fatzard cuando haga un partido malo

cl0ud

Gente descubriendo en 2019 el cuerpo de Hazard ..xd

2
GrimMcSlam

A mi con que juegue como en el Chelsea como si pesa 100 kilos.

1 respuesta
pIJAS

#9417 Pues por ahí andará, kilito arriba kilito abajo

1 respuesta
GrimMcSlam

#9418 no digas gilipolleces anda.

pIJAS


:joy::joy::joy::joy:

Tema cerrado