Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

#9504 Beneficiados en que?

Bale este año ha jugado mas minutos que en los 3 anteriores. Y su juego y números han sido mas pobres. Eso por no hablar de la implicación y el compromiso.

Me parece estupendo que haya gente que defienda a un tio que veías deambular por el campo, con ninguna sintonía con el resto de compañeros. Pero no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.

Yo soy el primero que si Bale estuviera comprometido al 100% y se dedicara por y para el fútbol, lo dejaría en el equipo. Tristemente ese Bale ya no existe.

#9508 Nadie en su sano juicio va a pensar que Bale va a tener el rol que tuvo CR. Básicamente por que Bale no llega al nivel de CR. Pero una cosa es esa y otra cosa es decir, bueno, era el segundo espada, ahora sin CR, es mi turno de ser el líder de este grupo.

Y todo el mundo sabe lo que ha ocurrido este año.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#9506 Esperabais que fuese el nuevo CR, se vendió esa moto, yo aún no entiendo el porque porque son dos jugadores que por edad eran totalmente complentarios pero claro era lo que vendía más periodicos imagino.

sincahonda

#9510 Y las semis que hizo fueron buenas, por ejemplo contra el MC fue su gol el de la victoria. Tu problema es que quizas creias que seria CR7 y eso no lo sera el ni nadie en 100 años.

Bale es un jugador que ha merecido la pena.

Freyre
#9511CrS-:

Bale este año ha jugado mas minutos que en los 3 anteriores. Y su juego y números han sido mas pobres.

Esta es la única parte del post en la que tienes razón. Ha hecho una mala temporada, y ya está.

#9511CrS-:

Eso por no hablar de la implicación y el compromiso.

Marcelo: No ha pisado el gimnasio en toda la temporada, Le quita el puesto un canterano porque no es capaz de defender.
Isco: Sin jugar medio año por estar gordo y expediente abierto por falta de profesionalidad
Retrasado de camas: De vacaciones desde marzo para preparar su boda. Además pide irse a China a cobrar un pastizal, gratis. Con el subnormal del hermano enredando para ganar más.
Ausensio: No juego porque me ha salido un granito :(
Bale: Dice la prensa que no habla ejjjjjpañol, que no invitó a sus compañeros a su boda de 60 invitados ye gusta el golf.

Y el de la falta de profesionalidad es Bale, manda cojones

5 2 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
iomegakek

#9515 ostia Lineker el chupapollas culé no ganó más de 3 títulos con su amado barcelona? LUL

Prozacks

A juzgar por los post echando mierda a bale sobre lo que ha hecho veo la frustracion de unos niños super hypeados por la prensa a los que le vendieron que bale seria el nuevo cr7. Se lo creyeron y ahora la mierda se la echan a bale, saben que en realidad va para ellos mismos

InventaLukit

#9514 Lo del grano como meme está bien, pero fue hace dos temporadas y se explicó en su momento por qué no podía jugar.

https://elpais.com/elpais/2017/10/02/buenavida/1506976461_163038.html

Dicho lo cual, el único problema con Bale es que su salario es de ser la súper-estrella. Yo no le haría ascos a quedármelo si el club ve asumible su salario.

1 1 respuesta
sincahonda

Es mas, ojala Bale recupere el nivel este año, al menos cercano al que tenia hace 2 o 3 años.

2
Freyre

#9518 Vete a tomar por culo, Gabi jugando una temporada con una costilla rota y este no puede jugar por las microheridas que hacen que los gérmenes penetran en la pien :( :( :( :(

Y que decir que él es el que no tiene que tirar del carro :( es muy joven :( cuando tenga la edad de Vinicius podremos exigirle :( :(

1 1 respuesta
InventaLukit

#9520 No sé, llámame loco, pero si juegas contra el APOEL y tienes jugadores de sobra entiendo que el club no quiera convocar a un jugador con fiebre, ¿no? Vaya, que el motivo en este caso fue el grano, pero que no es la primera vez que se queda fuera de una convocatoria un jugador con fiebre, y menos ante un partido contra un rival asequible.

1 1 respuesta
Freyre

#9521 No sé si alguna vez has jugado al fútbol, pero por jugar con fiebre no te pasa nada.

Y precisamente si eres delantero y juegas contra un equipo de mierda mejor. Tienes excusa para no bajar y encima puedes hinchar estadísticas.

2 respuestas
Aldarion_21

#9522 Ya bueno pero si hay más compañeros y yo tengo fiebre, lo normal es que no juegue. Vamos de toda la vida y más en un partido facil.

1 1 respuesta
CrS-

#9514 Vamos, que tu defensa de Bale es sacar a la palestra otros jugadores que han hecho un mal año para decir pero ejjjjjjke Bale no ha sido el único en hacer un año de ascopena.

Pues bien, en ningún momento he dicho que Marcelo, Isco, Ausencio, Kroos o Modric entre otros, hayan hecho un buen año. De hecho han dado también asco pena.

Dices que a Marcelo le quita el puesto un canterano. Es cierto, Reguilón durante la etapa de Solari le quitó la posición con todo el mérito. Pero es que Reguilón es muy bueno, y ahora lo podrá demostrar en el Sevilla cedido. Lo que no dices es que a Bale le quitó el puesto LUCAS VAZJAJAAJAJAEJAEJQUEZ, el mayor cojo jamás conocido en nuestra plantilla.

Marcelo, que ha dado ascopena, se le veía intentarlo, aunque su baja forma física, le lastraba todo. Y eso es su culpa. Por lo menos, el tio se ha puesto las pilas y parece que podemos volver a ver una buena versión de Marcelo. Kroos y Modric en bastantes ocasiones han dicho que este año van a intentar recuperar su mejor nivel, amén de la autocrítica que han hecho.

1 1 respuesta
InventaLukit

#9522 Sí, y he entrenado también durante varios años. Y, si tengo alternativas, prefiero dejar fuera de la convocatoria y, por supuesto, de la alineación a un jugador con fiebre si está sano.

Que a Asensio se le pueden echar en cara mil cosas, pero ¿esto?

1 respuesta
Freyre
#9525InventaLukit:

Y, si tengo alternativas, prefiero dejar fuera de la convocatoria y, por supuesto, de la alineación a un jugador con fiebre si está sano.

Pues eso, mariconadas. Si tienes fiebre y sabes que vas a jugar no dices nada y punto.

#9523 Si no te gusta el fútbol a lo mejor, si tienes fiebre y hay compañeros que pueden jugar, te callas la boca y no dices nada, después del calentamiento se lo comentas al míster y ya.

Lo dicho:
https://www.elconfidencial.com/amp/television/programas-tv/2018-12-18/saul-niguez-atletico-de-madrid-lesion-rinon-futbol-el-hormiguero_1715694/

Diferencias. Este, por cierto, no se borró del sub21.

1 respuesta
InventaLukit

#9526 Lo que es, ni más ni menos, ser un profesional de mierda y ocultar información a tu equipo.

1 respuesta
Freyre

#9527 Si, ya se ha visto quién es menor profesional, si el que arriesga para jugar como Saúl o Gabi o el payaso este que ha hecho más anuncios de Nivea que goles en liga.

Pero claro, es que no es el nuevo bicho y habla ejjjjjpañol, entonces a este le damos un año más.

1 respuesta
InventaLukit

#9528 Para mí la diferencia entre darle un año más a uno y no a otro es el salario que cobran y la posibilidad de que tenga un rol secundario en la plantilla. Poner en juego tu salud por jugar un partido de mierda no es de ser buen profesional, ni ahora ni nunca. Pero si Bale tenía que parar uno de cada dos para no partirse xD

1 respuesta
MRajoy

Bale, el jugador que según vosotros creíamos que iba a ser Ronaldo, pero que acabo siendo suplente de Isco,Asensio y LV.
También os digo, supongo que a Bale en Inglaterra nunca lo habíais visto, porque era un animal

2 respuestas
Freyre

#9529 Poner en juego tu salud lol por un pelo enquistado y fiebre jajajajajajaj

Aclarar a #9530 #9524 que Bale sería suplente de Lucas, Asensio, Vinicius y tal... Aunque bueno, Bale jugó más minutos que ellos y metió más goles que los tres juntos.

2 respuestas
Aldarion_21

#9531 Pero que no estas en condiciones de rendir como toca, en un partido de mierda y habiendo compañeros que si, la decisión no sabemos si la tomo él o el cuerpo tecnico, casi con seguridad los segundos. Pero no, Asensio tenía que jugar enfermo hace dos temporadas contra el Apoel para demostrar que era un buen profesional. Te tienes que reir.

A veces argumentas bien pero tienes un grave problema en el debate y es que jamas rectificas.

1 respuesta
InventaLukit

#9531 Lo de la salud lo decía por el caso de Saúl. Que el chaval es un profesional y además está muy implicado por su equipo, pero querer sacarse un riñón era una estupidez y por eso mismo no le dejaron.

Vaya, que esto es como lo de las carreras palmeras de Raúl, Jose Mari o Higuaín mientras la gente le daba de hostias a Benzema por no hacer el gilipollas.

#9530 Yo creo que es muy simple: si el club le ha transmitido que no lo quiere es porque Zidane no le ve encaje en la plantilla. A partir de ahí, sobra lo demás. Y yo a Bale me lo quedaba con los ojos cerrados si supiese que me va a dar el nivel de 2016.

Freyre

#9532 Es que yo lo veo muy claro, si yo con 16 años jugaba enfermo en mi equipo federado y luego me iba con el equipo de colegas de la liga local porqué no va a jugar Asensio con fiebre. Y como yo 4 o 5 compañeros y millones de ejemplos en profesionales. Joder si hasta este año he tenido a los niños más pequeños jugando con fiebre y no les ha pasado nada.

Y es un ejemplo como cualquier otro. Se dice que Bale es poco profesional por irse a jugar al golf en sus ratos libres y mientras el protegido de la prensa perdiéndose partidos y borrandose en declaraciones, el otro con un expediente, el otro gordo o de vacaciones... Es de coña.

2 respuestas
Aldarion_21

#9534 Lo que se diga de Bale es indiferente para tachar a Asensio de mal profesional porque no un jugó un partido hace dos años porque estaba enfermo, más cuando no era ni titular.

cl0ud

#9534 Exactamente lo mismo tu y tu equipo de pueblo que reservar a un profesional para un partido innecesario y que se recupere de la fiebre lo antes posible.

ratedx

https://www.madrid-barcelona.com/2017-10-05/descubren-el-origen-de-las-lesiones-de-gareth-bale

1 respuesta
GrimMcSlam

De Bale se pueden decir muchas cosas desde actitud hasta lesiones pero rendimiento y sobre todo, rendimiento clave ha dado DE SOBRA. Lo volvería a fichar 100 veces de 100.

A mi, lo que me jodió en su momento es que se le convirtiera en la bestia de músculos aquella. Perdió su agilidad y su velocidad de arranque por potencia. Está demostrado, y CR es otro ejemplo, que es mucho más importante la agilidad que el músculo. Y más siendo tan alto como él.

Se cargaron al Bale del primer año que era un espectáculo verlo en el campo.

1
murdokiler

Horarios de los primeros partidos del Madrid en Liga:

Jornada 1 - Sábado 17 Agosto 17:00 - Celta : Real Madrid
Jornada 2 - Sábado 24 Agosto 19:00 - Real Madrid : Real Valladolid
Jornada 3 - Domingo 1 Septiembre 21:00 - Villareal : Real Madrid

https://www.laliga.es/noticias/laliga-comunica-los-horarios-de-las-tres-primeras-jornadas-de-la-temporada-201920

Poco más de un mes, espero que se dejen la piel, lo del último año no se puede repetir, yo confío.

1
B

Me intriga el rol que tendrá Brahim este año. Se ha ganado tener bastante minutos.

Y me preocupa el overbooking de mediapuntas y delanteros.

Bale, Asensio, Isco, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Jovic, Lucas Vazquez. Vamos, estoy seguro que veremos ventas y cesiones antes de que termine el mercado, porque ni hay minutos para todos, ni es bueno para el vestuario que haya estrellitas comiendo banco desde el día 1, ni es bueno para los jóvenes que chupen banquillo o grada como cabrones.

1 respuesta
Tema cerrado