Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler
5
Lexor

bale esta para venderlo como carne de caballo al peso

Dewy_

#9537 huele a invent que tira para atrás.

Un buen Core es clave para tener buena calidad neuromuscular. Que me lo digan de alguien como Marcelo, que es McCore...

Además que es fácil de trabajar, simplemente con un poco de trabajo isométrico en el tren inferior, es suficiente para mantener las lesiones a raya si es ese el problema

1 2 respuestas
B

Griezmann es de la Real, Atlético, Real Madrid, Barça, Boca Juniors, Golden State Warriors, Boston Celtics, Lakers y Cleveland.

4 1 respuesta
Freyre

#9543 Estás diciendo que Bale se lesiona porque no trabaja el Core? O me he perdido algo?

1 respuesta
MRajoy

#9540 a mi es que me parece imposible que no haya salidas y salidas sorpresas.
Benzema Jovic Mariano
Y en banda o MP tenemos : Bale Hazard Isco Ausen Lucas Brahim Vinicius Rodrygo
Juegan 3 o 4 como mucho y tenemos 11. Tenemos para hacer un equipo C

Porimas

#9544 y de Uruguay

Dewy_

#9545 al revés. Que según esos, es por fallos neuromusculares (que trabajando bien el core, se soluciona mucho). Y otra cosa no, pero Bale es una bestia física y con un core bien trabajado.

Digo que mienten. (Vaya, la prensa española mintiendo sobre Bale).

Ryben

Lo del fenómeno Kubo con el tema repercusión es Japón es flipante!!!!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9543 Que formación tienes ?

Lexor

#9549 llevaban mucho esperando este momento

B

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/12/5d265e53ca47412a258b4636.html

Entre los 10 fichajes más caros hay 2 de los petrodólares, 4 canteranos del club de la indapandansia, 1 del equipo del pueblo y otro (el décimo) del Madrid.

Pero sí, Floren revienta el mercado jajaja

1 respuesta
-Orb-

#9552
No te preocupes que el año que viene con Mbappe o mismamente con Pogba este año se va a ir a tomar por culo esa tabla xD

2 respuestas
Freyre

#9553 Cuando fichemos a Pogba esa tabla seguirá siendo la misma, sólo que la posición del jugador del Madrid variará un poco.

1 respuesta
B

#9553 Creo que al final ficharemos a Eriksen por menos de 100 millones.

Mbappé se viene en 2022 por 180 millones. No esperes milagros.

-Orb-

#9554
Por lo que viene sonando Pogba pilla la 3ª posición facil y el año que viene con Mbappe suerte lo que va a pagar Floper para sacarlo de alli, +200M€ Facil.

Es tontería presumir de no gastar, el Madrid si necesita fichar un estrellón lo va a hacer. Esas gilipolleces se las dejamos al equipo del pueblo y a los acomplejados secesionistas.

2 respuestas
InventaLukit

#9556 El tema es ese, que llevan años presumiendo y acusando al Madrid de fichar a golpe de talonario y luego xD

Freyre

#9556 No, si yo de lo que presumo es de lo que ganamos, los del valors masía seny son otros.

Trundholm

Ojala no sea nada grave...

sraam

No puede ser, espero que no sea nada y vuelva pronto.

Por_Frodo

No se que me hace más gracia, si leer
Los 103 mill de neymar al salir del santos.
Los 120 + 40 en variables de coutinho o los 105+40 de dembele.
Parecen hasta cifras bajas, son el 3 y 4 más caros lo miren como lo miren.

Fuera tema de pasta menos mal que los independentistas no han fichado a de ligt porq sino vaya equipazo se les queda...parece que el año del Madrid lo ha hecho el barsa...me gustan los fichajes del Madrid pero me está sabiendo a poco por nombres.

Semedo piqué lenglet Alba

Arthur de Jong coutinho(su puesto real)

Messi Griezmann dembele

Ojo lo que se les queda..... en el Madrid sigo viendo el mismo medio campo + hazard arriba.....

Porimas

Va a hacer la de Luis Enrique

scrrpz

Joder empezamos bien

Loki_Cat12

Seguro que ha ido a Australia para traerse a Pogba, en plan comando

1
murdokiler

Espero que no sea nada lo de Zidane, y pueda estar lo antes posible. Si no me equivoco su mujer y su hijo pequeño viajaban con él a Canadá, por descartar.

St3in3R

Le habrá entrado depresión a Luca al estar 3 días en Santander.

PD: nah, que no sea nada.

1
letman

o por volver a ver bale entrenar...

8
Aldarion_21

Si seguramente Bale sea de los que peor entrena, puto asco me dais con el hate por moda.

2
B

Bale es válido si le respetan las lesiones, está motivado y se reconvierte con éxito. A más cerca del área juegue, mejor.

Ojalá demuestre lo que se esperaba de él, pero parece que mentalmente está muy fuera.

Freyre

Pues lo que han compartido de entrenamiento, dentro de que es una mierda, por lo menos no vemos maratones, sprints locos a una cuesta de 100 metros o una fila de 30 tíos para tirar

Lógicamente habrán compartido un poco el calentamiento libre, un poquito de calentamiento técnico facilito, la posesión reducida, y habrán cortado cuando entren en la parte táctica. Así que me gusta.

Tema cerrado