Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Rito_Tryhard
5 1 respuesta
Porimas

#9631 Ya habla mas que Bale <3

1 respuesta
KiCkS

#9632 eso tampoco es muy dificil XDD

1
murdokiler

xDDDD, ¿Por qué hacen esto?

Jovic ni se inmuta, es de hielo.

Doromil

#9619 haz calculos con los minutos.

Vini tenía un disparo muy bueno, tiene un gol de falta o 2 con el Castilla (por algo las tiraria el) brutales.

Y como digo tiene más gol que rodrygo.

1 respuesta
Freyre

#9635 Es que tener disparo no es lo mismo que tener gol, Sandro Ramírez tiene un disparo de puta madre y ha metido 1 gol en 2 temporadas.

1 respuesta
murdokiler

200 kilos, está gente se flipa. Pues nada que juegue la UEFA.

1 respuesta
Doromil

#9636 yo creo que si lo tiene, para su edad y la minutos que jugo en Castilla y Brasil los números por minutos no eran malos.

La cosa es, si será capaz de trasladarlo al primer nivel. Yo confío en el. Por 4 partidos que le haya salido mal vs toda su carrera... Pues por ahora me quedo con su carrera para confiar.

1 respuesta
Freyre

#9638 Hay un montón de jugadores que se inflan a meter goles por insistencia, como Higuaín, que se genera 5 ocasiones por partido y mete 2.

Luego la gente dice que no tiene gol, pero bueno, es que un delantero normal tiene una o dos ocasiones, Higuaín 5. Pues con Vinicius lo mismo, si de todo lo que genera mete la mitad, da igual "que no tenga gol" porque va a hacer 30 goles por temporada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9637 Esto dura hasta Agosto y esperemos que no suceda un fax 2.0.

Si se ponen tontos que intenten a Savic

1 2 respuestas
for1z

200 kilos solo pago por Mbappe.

7
MRajoy

Los precios que están sonando los pagaba por Kante. Que le jodan al United

1
Por_Frodo

#9639 entonces según esa estadística, cristiano tiene gol o los marca por insistencia?

2 1 respuesta
chevo

Y dale con Higuaín. Lo del camino y el tonto nunca fue tan cierto.
Es que compara una mula con un guepardo. Solo se parecen en que son cuadrúpedos.

1 1 respuesta
U

#9640 El United tiene pasta para aburrir, sólo hay que ver lo que le paga a sus despojos, no van a soltar a uno que no es cojo tan fácil.

Freyre

#9644 ¿Sabes quién mira al dedo cuando el sabio señala a la luna?

#9643 Ni idea, habría que ver los disparos por gol, aunque para meter 50 goles por temporada supongo que influirán las dos cosas.

-Orb-

A Floper no le tiene que hacer ni puta gracia que el fichaje más caro del Madrid de su historia sea Pogba este año, tenedlo claro xD

Es que se habla de 180M€, es una barbaridad cuando como decis este año ni juegan champions.

1 respuesta
MRajoy

#9647 Hombre, lo mata por dentro 1 año entero viendo que el fichaje mas caro del Madrid es Pogba, estara pensando ''si tengo que soltar 180 por este suelto 300 por Mbappe''

Freyre

Estáis flipando si creéis que el United va a vender a Pogba por 180 millones. Y más creyendo al Daily Mirror que es un panfleto al nivel de Okdiario.

El tema es que Pogba pida el TR y se ponga en rebeldía, 120+variables y profit.

Aldarion_21

Hombre el fichaje más caro de la historia del equipo es Hazard, dudo mucho que Florentino le importe eso, el mercado ha cambiado.

Sinso

Florentino no va a pagar 150M por nadie a menos de que sea una estrella en cienes y posible imagen del equipo en el futuro.

A día de hoy el único es Mbappé, ni Pogba ni Neymar ni nadie.

1 respuesta
B

Pero por qué no van a por Milinkovic-Savic que es un perfil parecido. Por lo menos que negocien a dos bandas y se queden con el que salga a mejor precio.

Yo estoy en que SMS puede ser un centrocampista de época en un equipo grande. Me recuerda a Ibra pero en el mediocampo.

L

18OM por Pogba? Florentino chocheara y le comerán la cabeza los jugadores, pero a nuestro Flopper no se la lían con el dinero.

Ya puede ir el negro y el gordo come pasta a jugar la Europa League

MRajoy

Pero a Milinkovic no lo quiere el United? Bah, estos tienen ganas de tener un culebron este verano

1 respuesta
B

#9654 Lo último que leí es que el PSG iba en serio a por él.

Purelonie

Florentino no paga 180M por Pogba ni en 3 vidas.

Que miren otros centrocampistas y que le follen al Manchester.

1
ratedx

#9640 si tenemos que esperar a agosto, pues me lanzo a por otro , no podemos esperar por que se decidan a venderlo.

Piden 200??, pues por menos dinero me traigo a Eriksen y otro fichajes más y listo.

1
Rito_Tryhard

Todo esto esta siendo culpa del puto pizzero de mierda.

B

Raiola se quiere hacer el verano entre Pogba y De Ligt, que monte y pedale. No vamos a dar tal cantidad de dinero

Shugathz

Eriksen calienta que sales.

1
Tema cerrado