Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Prozacks

#9600 Miticos baits del as. Llevan asi un tiempo ya eh

1 respuesta
_-Dereuda-_

Con menos sacaban noticia de Vinicius el verano pasado xD

GrimMcSlam

#9601 menudo cáncer dan con estas mierdas.

Freyre

Vuestra culpa es por consumir As, Marca, Jugones y derivados.

Luego que si Bale es un mal profesional o que si el hijo de puta de camas es el mejor central der mundo.

1
Lexor

#9600 pues esto estaba en relacionados
https://as.com/futbol/2019/07/12/videos/1562918279_333251.html?omnil=mod-act
xdddd

tirutu

No pienso ni darles visita, para qué lo compartís

1 1 respuesta
Prozacks

El año pasado vinicius y este kubo. Cualquiera diria que no tuvo lios con menores antes

Angel89

#9600 joder que misil

Doromil

#9600 un periódico digital.

Lexor

#9606 para que dijeras tu frase tirutu

Loki_Cat12
4
CiudadanoEj

#9581 luego le preguntas por koulibaly y te pide una locura

K3k3

Vinicius este año se la mega ultra saca

murdokiler

Yo con Vini este año tengo más hype que el pasado incluso. Y se podrá decir mucho y reírse de él, de todo lo que ha fallado, de que no tira una entre los tres palos, etc... pero después de ver su primer año, tiene pinta de que va para crack.

Le falta tranquilidad a la hora de decidir, pero es que se puede hasta comprender lo que ha pasado este año, toda la prensa volcada en un chaval de 18 años que acaba de aterrizar en el mejor club del mundo, que ya jugaba como el salvador del peor Madrid de los últimos años, quizás décadas.

Este año, ya mucho más asentado, con más cuerpo de hombre, y con la prensa que podrá machacar a todos los nuevos fichajes, Hazard, Rodrygo, Kubo, Jovic, etc. y no centrarse tanto él, si Zidane confía, se la va a sacar.

La habilidad y velocidad que tiene por banda, es un peligro constante, no para de ofrecerse, de desmarcarse, y encima samba y alegría para el Bernabeu, es su año.

2
radius

Es que si Vinicius aprende a definir poco tiene que envidiarle a Mbappe, luego el cabrón mete unos pases que te quedas loco pero dispara al corner

1 respuesta
Doromil

Vinicius siempre ha tenido buen golpeo, tiene más gol que rodrygo. Por hacer el paquete en 4 partidos no pasa de repente a perder ese buen golpeo.

1 respuesta
tribas

Le falta gool. Si se queda un Sadio Mane ni tan mal

GrimMcSlam

Tiene 19 años, si le falta gol o no, ya se verá.

Freyre

#9616 Golpeo ≠ definición

Y si comparamos los números con 17 años de ambos:

Vinicius: 3 goles 1 asistencia en 25 partidos
Rodrygo: 8 goles 3 asistencias en 35 partidos

También es verdad que Vinicius jugó mucho menos que Rodrygo (En minutos, a Vini lo usaban más de revulsivo, Rodrygo era titular)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vinicius driblando es una máquina. Ha venido para quedarse si le acompaña la cabeza y las lesiones.

En caso de que siga con el pie cuadrado a la hora de chutar, lo ponía por la derecha como extremo old school y que se forre a asistencias.

MRajoy

Pele,Rodrygo y Kubo.
No me llegan ya los partidos de pretemporada

2
Rito_Tryhard

BARCELONA

El Atlético denunciará al Barça y a Griezmann ante la FIFA
El club rojiblanco defiende que el club azulgrana contactó con el jugador antes de pagar la cláusula y busca una sanción para ambos.

Como les caiga una sancion xDD.
Dice cerecillo que tienen pruebas para inculpar a ambos.

1 respuesta
B

#9623 No info de clubes bananeros aquí please.

6
MRajoy

La de Vladimir:

9
Rito_Tryhard

Ayyyy mi negriciuss :heart_eyes:

SRvictor

Pero si es la típica pijada que se hace en cualquier partido entre colegas, aporta 0 y contra un rival real igual se china y te rompe la pierna.

Vais con un hype que os vale cualquier cosa.

1 respuesta
Loki_Cat12
13
H

#9627 y el desmarque a tope comiendose al defensa tampoco aporta nada no?
perdonales dios por no creer en tu creacion...

doJi

Vinicius futuro capitán de mi Medris, sintiendo los colores desde shiquitito.

Tema cerrado