Vaya mala ostia de todos modos ponerles la camiseta negra para entrenar en pretemporada, dos horitas con esa camiseta al sol y te dan ganas de morirte.
#9727 si la fuente es as o marca es como decir Fuente: "mis cojones", tiene la misma veracidad xD
#9728 el as se hace eco de una entrevista al presidente de la federacion de senagal al mirror.
Minimo intentar leer un poco de donde viene la fuente.
Buscarlo por el as o marca que lo lei muy por encima y ahora no puedo estar copiando nada.
Perurena has pasado de ser el nuevo alepe del Madrid a ser suplente de NTC___ xDDD Que progresión
El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck insta al actual jugador del Liverpool a abandonar las filas del equipo de Jurgen Kloop y fichar por el Real Madrid. Incluso reconoce una oferta desde las oficinas del Bernabéu. "Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta", dijo el dirigente en declaraciones al diario Mirror.
Hágase, pero sigue haciendo falta un centrocampista
Si se da que viene mane y pogba.
15/10 floren.
Pero bale/asensio, LV y rodri( cedido) tienen que salor si o si.
#9732 suena de lujo pero seamos realistas, cuanto nos pueden llegar a pedir por Mané? 150? Creo que el club hará un desembolso grande no dos. Puestos a escoger me quedo con el fichaje TOP de un medio campista.
Mane, pa que?? Necesitamos tropecientos extremos o cómo va esto?
Este año me da que jugamos sin centro del campo. Pasamos del taca-taca al contragolpe más grosero.
No hay evolución, solo timonazos.
En serio, más delanteros no.
Necesitamos un interior. Si sale Isco, dos. Y un sustituto de Llorente si no se considera a Valverde para esa posición.
#9741 Juega por ambas bandas, aunque desde mi punto de vista creo que se le saca más partido en la izquierda.
#9736 Bfff eso suena a utopía, estaríamos todos encantados pero no creo que sean tan idiotas en el club inglés xd