Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
for1z

Si el Barca logra el fichaje de De Ligt.

¿Quien consideráis que se ha reforzado mejor?.

Méndy, hazard, militao, jovic, rodrygo

Griezmann, De Ligt, De Jong

3 respuestas
Rito_Tryhard

#9751 creo que ya se dio por hgecho a falta de anuncio oficial por la juve por 70 millones.

Aldarion_21

Por nombres el Barsa, por carencias de plantilla el Madrid.

Babeta

Ojalá Marcelo tome el camino de Benzemá y pase de ser un lastre a uno de los mejores del equipo

Phil_Rich

#9751 sumale Neymar tambien, no se de donde saca la pasta esta gentuza

2 1 respuesta
Aldarion_21

#9755 Ayer leí que tienen como 500M de deuda neta.

2 respuestas
MRajoy

El Marca diciendo que Hazard jugará con el 23 porque el 7 es de Mariano.
Casi me ahogo con el café mientras lo leía jajajaja.

L

Espero que el Madrid no fiche a Pogba por una horterada. Ni que fuésemos el FC Barcelona

#9756 La próxima junta Directiva, no va a tener pasta ni para hacer una auditoria

Meiven

#9756

Fuente de eso o dónde lo leíste? Menos mal que aquí tenemos a Floren

Freyre

#9751 Hombre, si se confirma el fichaje de Mané y Pogba el Madrid.

Cuando acabe el mercado hablamos, que ellos no van a fichar a De Ligt ni de coña y a nosotros todavía nos faltan un par de nombres.

CarlosJ

No va a venir Mane ni Pogba. Ojalá, creo que tendríamos una de las mejores plantillas de la historia del club si así fuera.

Lo que toca ahora es confiar en Asensio viendo la competencia que tiene y que sabe que es su última oportunidad.

De Bale.. Cero ilusión y ganas.

Marcelo lo veo onfire, creo que volverá su mejor versión.

Jovic tengo mis dudas, la verdad.

Vinicius va a romperla éste año, estoy seguro.

L

Fichamos a Icardi y que nos folle el club Wanda?

Buena bala esquivada

Loki_Cat12
Freyre

Messi, Suárez, Vidal y Arthur se incorporan a los entrenamientos del Barça en agosto.

Yo creo que no tenemos equipo para ganar la Champions, así que en La Liga hay que aprovechar que empezamos con ligera ventaja. Suárez tarda en arrancar, y encima llega tarde. Messi más de lo mismo, y Vidal es bastante importante para ellos (su jugador número 12 fijo)

Espero que a Zidane no le dé por empezar con Ausen de titular o cosas raras.

for1z

Yo considero esencial que se fiche a alguien que les ponga las pilas a kroos y modric. Un tío que por nombre ya infunda respeto, véase Pogba.

Creo que nos hemos reforzado bien, pero dependemos mucho de recuperaciones. Es decir, que vuelvan Kroos, Modric, Casemiro, Asensio y Varane... ya que a falta de ver a Militao, son los que no tienen reemplazo en la plantilla a día de hoy.

Tanto Marcelo con Mendy, como Carvajal con Odrizola tienen buenos sustitutos para el caso de que repitan nuevamente el nivel de la pasada temporada.

A Vinicius me sorprendería verlo por la derecha, así que de momento dejo por esa banda a Asensio y Lucas.

De modo que, si el MC sigue con el pésimo nivel del año pasado y encima cedemos a Ceballos, tras la marcha de Llorente, veo al equipo ahí algo cojo para afrontar 3 competiciones.

MrAble

1 2 respuestas
-S17-

como este chico demuestre todo el potencial que dicen que se supone que tiene ya veo a Florenthanos atando los Yen con gomas de pollo.

infrico

#9766 el niño tiene una velocidad moviendo la pelota que no es normal, los preparadores de la masía le veían como el próximo diamante después de messi

Lexor

floren, deja ya benidorm y vuelve a sacar el 33 10 de los negocios

L

Que contrato se ha conseguido en Japón para ACS?

1 respuesta
ZaGo

#9770 Lleva tiempo metido en las plantas fotovoltaicas ¡ACS nos ilumina el camino!

1 respuesta
tsukiyomi

Ojalá esté uniendo Japón con Best Korea en un camino subacuático

L

#9771 Y en Bélgica?

1 respuesta
MRajoy

Que chavales de los nuestros creéis que van llegar a ser TOP? Quien va a salir pufo? (Hablo de los Odegaard,Kubo,los brasucos,Jovic)

1 respuesta
L

#9774 Ojala todos puedan ganarse su futuro gracias a sus cualidades, y si salen cracks, pues bien para el Madrid

blood10

#9766 puro humo

tsukiyomi

Como no salgan pufos tendremos a reup y treecko ingresados en la UCI, así que...

ZaGo

#9773 Si no recuerdo mal, andan metidos principalmente en los trenes de alta velocidad. Floren pilota, no hay que preocuparse.

SupermaN_CK

Vaya mono de fútbol, una semanita para el primer partido.

5
sincahonda

Minimo buenos jugadores: el noruego, vini y jovic.

Tema cerrado