Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

:rofl:

2 respuestas
joxer77

#9781 menudo muerto de hambre jajaj eso no se lo cree nadie paquete

6
MRajoy

Yo no entiendo porque para ganarse a la grada tienen que decir ciertas tonterías.
Y lo digo por todos, como la nueva moda de besar el escudo. Gánate a la afición en el campo, no besando el escudo ni diciendo gilipolleces

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#9783 Por el piperío, básicamente.

Freyre

Tenía tantas ganas que por eso fichó por la cantera del Madrid jajajajajaja

Me pregunto si engañará a alguien

1
Jambi

Yo al que menos veo triunfando aquí es a Rodrygo. Más que nada porque su posición natural es la banda izquierda en la que tiene a Hazard y Vinicius por delante. Lo de jugar por la derecha, e incluso de delantero, fue ya después de anunciarse su fichaje por el Madrid, y a excepción de uno o dos partidos buenos, el resto fueron bastante mediocres.

#9781 Eso es como estar en la Nasa y decir que llevas toda tu vida intentando trabajar en el Mercadona.

1 respuesta
Freyre

#9786 Datos de Whoscored de este año:

Partidos jugados 4, posición delantero derecho los 4:

  • 1 gol
  • 2 asistencias
  • 1.8 pases clave por partido
  • 3.5 regates por partido
  • 2 faltas forzadas por partido
  • 4 tiros por partido
  • 1 jugador del partido
  • 7.86 rating medio

No sé, yo le veo bien adaptado a la posición. Ahora que venga aquí y se adapte físicamente y a repartir rabinho.

1 respuesta
Aldarion_21

#9783 Pues porque te hace la vida más fácil en ese equipo.

infrico

Sabemos cómo son los aficionados colchoneros y lo manipulables que son

La prensa sabe lo que Morata tiene que decir para ganarse a su nueva afición

Prozacks
#9787Freyre:

No sé, yo le veo bien adaptado a la posición

Ya sabeis chavales, lo de ver los partidos ya si eso otro dia

1 respuesta
Freyre

#9790 No hace falta ver partidos cuando ves que ha estado repartiendo rabo así, igual que generalmente no veo los partidos de Messi contra el Huesca y se que se la saca porque mete 4 goles.

Pero vamos, tu eres el que dijo ayer que Mariano puede hacer el rol de Cristiano así que no me espero gran cosa.

2 respuestas
SupermaN_CK

Basarse en si está o no adaptado mirando datos de una página y no partidos... No sé, lo suyo será valorarlo cuando lo veamos jugar.

2
1 comentario moderado
Freyre
#9793Prozacks:

mariano puede jugar de cr7 en sus ultimos años que es estar en el area sin mas,

Y luego soy yo el que no ve los partidos, madre mía jajajajajajaj

Meritorio decir tantas burradas en tan poco espacio la verdad, mereces un premio o algo.

1 respuesta
Prozacks

#9794 El rol de cr era estar en punta, junto con benzema, rara vez caia a banda ya. Genial en el primer toque en el area, en futbol aereo era tremendo. Mariano puede hacer lo mismo al fin y al cabo (salvando las distancias)

2 respuestas
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#9795 cr7 no estaba en punta.
Estaba en un poco mas atrasado del delantero.
Luego entraba al area y ocupaba un espacio que benzema dejaba cuando se abria para hacer hueco.
No se quedaba esperando y ya.

Sin contar, que con estar cr7 en el campo CAMINANDO Y SIN MOVERSE, generaba mas atencion y peligro a la defensa que mariano.

Por dios.

Mariano es bueno, pero nada que ver con lo que hacia cr7.
No puede hacer ni 1/4 de una de las funciones de cristiano.

1 respuesta
Prozacks

#9797 cr7 estaba en paralelo con benzema. Muchas veces por delante y otras por detras.

A lo que me referia en mi post anterior es que se puede seguir jugando con dos delanteros. Mariano ocupar el rol de cr y mas si a zidane le da por seguir jugando a los centros.

De benzema jovic mariano para mi deberia haber dos de ellos el campo siempre

2 respuestas
Por_Frodo

#9793 mira que cr7 técnicamente con los años ha ido a peor, pero esque Mariano tiene las piernas peleadas una con otra. Es un insulto que ese chaval lleve el 7. Y más insulto que lo compares cuando por nivel no debería ni estar entrenando con el Madrid.
#9798 si claro, y de paso repescamos a Miguel Torres para que compita con Marcelo y mendy, madre mía....el barsa fichando a Griezmann y uno escuchando por aquí a "Mariano" en las posibles pajiplantillas.

Loki_Cat12
Lexor

mariano debe ocupar el rol de Cr de hace 2 años
o sea, venderlo por un cantidad escasa de dinero para su valor y dentro de no mucho

Freyre

#9798 Tu flipas:
https://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2017/02/19/32841852/cristiano-ronaldo-cada-vez-más-generador-de-juego-y-menos

Lo que Cristiano sabe hacer, no se lo va a quitar nadie. Él y nosotros pensamos que siempre va a marcar gol, eso no cambiará. Lo que sí puede hacer además es otra cosa. Y lo hace fenomenal. No es un jugador que sólo haya marcado goles. Se asocia con los demás, juega, y el otro día hizo un gran partido. No será el último así

Zidane
Babeta

Mariano no le llega a las suelas a Cristiano, lo que está diciendo es que para jugar a abrir a banda y centrar, como hacía el equipo con Zidane a menudo, y sobre todo en los tramos finales de un partido, Mariano podría adoptar ese rol de rematador de área que tenía Cristiano perfectamente.

Vamos, que si pasamos a un esquema con 2 puntas y Hazard por detrás, tener un 3° delantero como Mariano, que se va a dejar los huevos y es un rematador de área muy bueno, nos viene genial.

1 1 respuesta
L

No hace falta verse los partidos, sólo hay que leer las estadísticas para ver si esta adaptado un jugador

Freyre, entrenador en funciones

1 1 respuesta
Freyre

#9803 Es que ni por esas. Mapas de calor de Cristiano en la final de champions contra el Liverpool (isco titular por lo tanto jugamos "con dos puntas") y en la final de Nations League donde en teoria es el unico punta.


pic upload

Cristiano NO ES DELANTERO. Es extremo izquierdo. Que cargue bien el área no le convierte en delantero. Siempre hemos jugado con un delantero, Benzema, por mucho que los que cargaran el area fueran Bale y Cristiano.

Y por cierto, ya dijo Zidane que la forma de jugar iba a cambiar, para vosotros cambiar es el numerito con el que abren los titulares Marca y As. Pero lo que va a cambiar es el modelo.

#9804 Explicación para limitados:
Si ves que un jugador se está sacando el rabo es que está adaptado a su posición.

Si tienes dudas mándame un mp y te contesto encantado.

Loki_Cat12
20
MRajoy

Kubo habla ingles,español,catalan y japones.

Lexor

kubo si sale mal lo reconvertimos en guia del bernabeu y se marcara unos tours del copon

20
GrimMcSlam

Qué majete.

tsukiyomi

Kubo no juega al golf, done

Tema cerrado