Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Doromil

Tenemos tantos mediapuntas, que podríamos hacer un equipo entero solo de eso.

Kubo uno más xD

3
CaraLimon

#9836 Como Asensio.

1 respuesta
Freyre

Otro que está finísimo.

1
B

#9842 Estamos en la misma lucha tu y yo con lo de Asensio desde hace más de un año y medio, pero he de decir que lo de Kubo es diferente.

Al igual que Mbappe, a Kubo le veo cualidades físicas que jamás se le han visto a Asensio. Mbappe es un jabato que es pura fibra y un portento increíble que podría triunfar en cualquier deporte, y Kubo tiene una coordinación y una velocidad al mover las extremidades brutal, son cualidades muy diferentes pero innatas y ambas muy válidas para jugar al fútbol.

Asensio ha dependido más de su disparo y este año ha tenido la puntería en el culo todo el año. Yo insisto en que tiene buen toque de balón pero sin la actitud necesaria y sin regularidad se va a quedar en un Gutierrez de la vida (y ni eso, porque la calidad del 14 era inmensa).

Veremos que pasa con Kubo, pero por lo menos lo que he mencionado antes ya lo tiene y con eso tiene mucho ganado.

Loki_Cat12

Vamos subiendo al barco de Eden

7 1 respuesta
B

#9845 Su cuerpo me recuerda al de cierto argentino innombrable.

Vergonzoso.

1 respuesta
Onehit

Cual seria vuestro 11 de gala este año?

pd Hazard esta más gordo que Suárez en Septiembre

2 respuestas
Loki_Cat12

#9846 Di Maria está mas delgado

GrimMcSlam

Bufff qué hype tengo para este año.

Por_Frodo

#9847 nacho vallejo Sánchez mcelo

         Brahim     valverde  isco      bale

                       Mariano     mayoral
Loki_Cat12

Se queda

1 respuesta
Babeta

Este es el que mas hype me genera

2
Freyre

#9847

----------------- Courtois
Carvajal - Militão - Varane - McFit²
-- Modric¹ ---- Casemiro --- Kroos¹
Vinicius --- Benzema © --- Hazard

¹Pogba en cuanto fiche por Modric habitualmente y por Kroos en partidos importantes.
²Si se convierte en McCelo, Mendy titular.

2 respuestas
Grise

Kubo selección.

Rito_Tryhard

#9853 el capi seria FitCelo

1 respuesta
Shaken

Por qué ponéis más a Pogba de MCO que de MCD?

2 respuestas
Freyre

#9855 FitCelo cuenta como nuevo fichaje, se ha separado de su parte gorda, como Majin Buu.

3
Onehit

#9853 entiendo que eso seria a día de hoy y que verías con buenos ojos fichajes de MC y extremo estilo Pogba, Eriksen y algún sustituto para Bale. No?

edit vale has puesto pogba abajo

1 respuesta
MRajoy

#9856 El ser negro no lo hace defensivo

1 1 respuesta
Shaken

#9859 y tampoco ofensivo

2 respuestas
Freyre

#9858 Un llegador para el centro del campo (Pogba) y en banda creo que estamos cubiertos (Hazard, Vini, Rodrygo y Ausen/Bale) salvo que se ponga a tiro Mané como se rumoreaba.

#9860 Máximo goleador y asistente del United pero no es ofensivo xd

B

#9860 si no es ni defensivo ni ofensivo donde quieres que juegue? De portero?

1 1 respuesta
Shaken

#9862 si puede jugar de MCD, MC Y MCO, pero como siempre lo ponéis ahí pues me lo preguntaba

2 respuestas
infrico

#9863 Pogba no es MCD, lo más parecido que ha jugado ha sido en el pasado mundial formando doble pivote con Kante.

Rito_Tryhard

#9863 de mcd da asco y siempre que esta en esa posicion la caga.
Ese fue el primer error de mou.

YonkiLeon

#9851 Este chaval es retrasado. Tenía que haber salido cedido desde el puto primer año.

murdokiler

Entre 4 y 5 semanas se puede perder Brahim. Putada, se pierde toda la pretemporada.

Aldarion_21

Ya sabemos quien seguro no tiene minutos en el equipo, aunque de todas formas iba a salir cedido parecía.

Freyre

El malo era mourijaajajajajajajajaaj

1 1 respuesta
el-lobo

#9869 Que hambre...

1 respuesta
Tema cerrado