Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#9870 pues a mí se me quita viendo ese bacon a medio hacer xd

1 1 respuesta
el-lobo

#9871 No me dado cuenta, pero hace mucho que no como eso jaja. Bonito colesterol se le esta quedando al hombre xd.

doJi

Y ya le ha dado un infarto, está buscando el segundo

Sibirinchain

El japo habla más ejpañol q Bale

6 1 respuesta
InventaLukit

¿A quién preferís en el primer equipo? ¿A Kubo o a Rodrygo?

2 respuestas
Aldarion_21

#9875 No hemos visto a ninguno, como elegimos?

1 respuesta
InventaLukit

#9876 Buen punto. Pero me refiero a por sus características de juego —que sí se han podido ver en sus anteriores equipos—.

1 respuesta
Aldarion_21

#9877 A día de hoy no sabría elegir, ambos me parecen muy muy buenos, quizás Kubo tiene algo más especial en ese regate en corto tan efectivo parecido a Messi (salvando las distancías)

1
Gassius

#9875 Yo casi que prefiero que no se quede ninguno, creo aquí van a tener muy pocos minutos y vamos a acabar como nos pasó con Ceballos, que al final se van a tener que ir cedidos igual (o transpasados) sin que sepamos si es bueno o no porque no ha tenido ningún tipo de continuidad.

De los últimos años que hemos visto, salvo Varane el resto de jóvenes/canteranos que se han asentado en el equipo tuvieron que hacer su rodaje en otro equipo (Carvajal, Casemiro, Asensio...). Mismamente ya vimos lo que estaba jugando Vinicius hasta que se alinearon los astros con Solari y la plaga de lesiones.

De todas maneras si me obligas a quedarme a uno imagino que me quedaría con Kubo porque Rodrygo tiene pinta que su banda buena de verdad es la izquierda que ya están Eden y Vini y le veo menos sitio aún.

1
B

Pensar que podemos tener al mejor jugador de la historia de Japón me pone a 1000.

Ojalá no se estanque. Prefiero que salga cedido a que se convierta en un Nacho.

2 respuestas
Sesekz

#9874 Normal, si viene de la Masía 🤷🏻‍♂️

InventaLukit

#9880 Yo creo que Nacho es un mal ejemplo. Si hubiese salido no creo que hubiese vuelto al Madrid, yo recuerdo que en su momento el bueno era su hermano.

1 respuesta
Loki_Cat12

La mania que se le ha cogido a Nacho por una mala temporada, desde que está en el Madrid ha jugado bastante bien, cumple el rol de suplente bien, nunca ha dado probles y no pone malas caras cuando no juega, pero hace una temporada mala, al igual que todos los demás y deja de servir automaticamente.

1 respuesta
InventaLukit

#9883 Ojo, para nada. Nacho precisamente se ha hecho un huevo por todo lo que dices. Porque es un jugador que, salvo esta temporada, siempre ha garantizado un 7. Pero a lo que me refería yo es que si hubiese salido del club quizás no hubiese deslumbrado lo suficiente para que se le hiciese un hueco, algo que como central es complicado. Un buen ejemplo de lo que digo me parece Mario Hermoso, por ejemplo.

B

#9882 Quiero decir que no termine conformándose con ser un buen jugador de relleno, que pueda y quiera progresar.

Yo no Nacho no tengo ningún problema, cuidao.

GrimMcSlam

De Nacho hace un año y pico se decía que podía complicar a los titulares y ahora que no vale.

Memoria de pez una vez más.

Doromil

#9856 porque pogba en su vida jamás a sído mcd. De hecho ha jugado de mediapunta más de un partido.

Loki_Cat12

1 respuesta
Aldarion_21

Pues porque todo el mundo tiene en cuenta el año este y simplemente TODOS han estado mal (menos mi capitán Frances), comienza temporada nueva, vamos a ver que tal.

-Orb-

Nacho pistacho ya lleva tiempo sin cumplir, que no os nuble la vista el recuerdo porque ya pilla lejano y encima se acerca a los 30.

Espero que de haber una baja de un central el 3o sea militao.

3
for1z

Ganas de ver a kubo, que lucas y asensio estén frenando la progresión de chicos así...

Luego hablamos de Mbappe, sancho, Joao Felix... tenemos a chavales aquí con potencial pero sin minutos.

2 respuestas
InventaLukit

#9891 Madre mía, si aún no se ha jugado ni un partido de pretemporada xD

Aldarion_21

#9891 No os pueden vender la moto con tantisima facilidad eh, que no habeis visto al chaval ni diez minutos y parece que estamos hablando de Messi o Cristiano...

1 respuesta
Doromil

#9888 cuando tu padre te dice que ese sábado vais al mc donalds

yukymura

#9893 Te he leído y he visualizado a Mou

. Yo voy a esperar a pretemporada y ver sensaciones, pero, si todos están a tope, pocos equipos pueden competirnos.

2
3njoy

Yo supongo que todos hablamos de lo mismo, gente que el año pasado se arrastro y gente nueva con buena pinta que acaba de empezar, a esos queremos verlos antes de darles mas oportunidades a gente que a tenido minutos y no los a aprovechado.

1 respuesta
Gassius

Para mi Nacho no lleva mucho tiempo sin cumplir, lleva una temporada mala que justo coincide con la temporada mala del equipo.

Si a esto le sumamos que no cobra mucho, tiene asumido su rol, no da por saco, no suele lesionarse, con experiencia y que en principio no está tapando el hueco a ninguna joya, pues de verdad que no entiendo que alguien pueda tener algún problema con que ocupe la posición de 4º central.

Joder es que puede ser perfectamente el jugador que menos me preocupe de la plantilla xD.

1
yukymura

#9896 Es que fíjate la putada de tener a un jugador como Bale y prácticamente darlo por perdido. Es como saber que el Pool va a empezar con un Mané desinflado, unos Spurs con un Son que no quiere correr, un Man U con Rashford lesionado cada mes... Nosotros lo que tenemos es una putada, que es contar con un jugador top, pero que no quiere integrarse.

Aldarion_21

Sois muy pesados con lo de integrarse, Bale aquí ha jugado de puta madre muchas veces, ahí es que le pillo una semana siendo más sociable?

1 1 respuesta
yukymura

#9899 En 6 temporadas ha jugado 155 partidos, algo que el Real Madrid juega en 3 temporadas, es decir, que de 6 temporadas, 3 es como si no las hubiera jugado. Que eso lo haga el jugador que más cobra del equipo... Es que entendería mosqueos en el vestuario, que de vez en cuando lo aparten ellos mismos, encima sigue sin hablar el idioma. Que parece una tontería el tema del idioma, pero nada más lejos de la realidad.

Tenemos una gran putada por jugador que más cobra. Ahora mismo solo le empata en salario Hazard, que lógicamente no iba a venir cobrando menos. Si a Bale no le puedes pedir prácticamente el doble de lo que hace, prácticamente no se lo puedes pedir a ninguno. Si aquí funcionamos como una empresa, hay que pedir en función de escala salarial y, sinceramente, es bochornosa la escala del Madrid actualmente.

2 respuestas
Tema cerrado