Vamos que el club Chino no da un duro por él si no se lo lleva gratis, cosa que el Madrid no va a permitir. Y en Europa no hay ningún club que quiera pagar el traspaso + su ficha porque obviamente no son gilipollas.
Solo espero que no se le suba el sueldo ni nada por el estilo.
#959 que es muy gracioso, algunas cosas de lo que dice lleva razón, por ejemplo el fue uno de los primeros en decir que sera un jugador muy importante en los próximos 10 años Vini.
Con Eriksen, Jovic,Hazard, Militao y Mendy doy por buena la Sumerianna a falta de alguna sorpresa (que no creo).
#974 La summeriana no se da por buena hasta que no veamos a Lucas e Isco salir del Real Madrid.
#975 No, será para aclarar todo el tema de la oferta de China y decir que sigue. Si es renovación, hay acto directamente para renovación, como con Kroos.
#978 Ojalá
Venga apuesto avatar hasta el 31 de agosto.
Digo que se queda y renueva.
Ojalá me equivoque y me coma un avatar hasta el final de la summeriana
#977 Lo mejor que puede hacer es ir con la verdad por delante, decir que todo lo que Florentino dijo es cierto y que se equivocaron en filtrar a la prensa, pedir perdon a la afición porque eso tiene que quedarse de puertas para dentro y decir que seguirá en el Madrid hasta que su contrato termine y luego ya se vera.