Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#985 Pero para eso Eriksen es mucho mejor jugador y te va a costar practicamente lo mismo. Un poco más...

KiCkS

Bueno vamos a imaginar que lo de hazard ya esta firmado, ahora a por algun ED de calidad, repescamos a kovacic, fichamos a Jovic y a Mendy y lo mismo no da asco ver jugar al RM.

PD: asi viendo algun video del mendy este parece un tio bastante correcto en defensa, pero flipas con las galopadas que se pilla el moreno no ? parece que tenga 3 pulmones Oo.

1 respuesta
Aldarion_21

#992 En defensa es flojillo, lo mejor que tiene es su ataque. Atras es bueno porque es alto y fuerte.

Yo estoy seguro que va a salir a aclarar lo de china, ni renovación ni que se pira.

D

Lo de Ramos puede ser escandaloso, si lo renuevan teniendo todavía 2 años más de contrato y con 33 años sólo faltarían la renovación de Isco y Gareth Bale y ya estarían todos.

B

#984 Si se va a quedar en el club como están apuntando las últimas noticias es lo menos que debería hacer si, pero el veneno ya lo a esparcido y no le va a servir para lavar su imagen.

Sinso

#969 Si dice que se marcha paro el tractor me bajo y me hago una paja del copón bendito

En caso contrario @Aldarion_21, ahí tengo el silbato de acampada para llevarle al primer partido, habrá que pintarle cada día hasta que se harte y se vaya, como el otro.

KiCkS

Que salga a decir lo que le de la gana, luego la mayoria de aqui a nada que empiece la temporada el discurso sera el mismo.

Si se queda y juega bien nadie abrira la boca
Si se queda y juega mal pitidos como buenos madridistas que somos :D
Si se va y el madrid hace una buena temporada nadie se acordara de ramos
si se va y el madrid hace una mala temporada todo el mundo llorando por que se fue :D.

PD: Yo a ramos lo veo recuperable y dando un año mas bastante decente, o decirme algun central de garantias que se pueda fichar, que ya no son solo las garantias, es tan simple que junto a CR y Modric creo que son de los pocos con cohones en el campo y algo de sangre, uno se nos va, el otro esta apunto de jubilarse y al otro lo quereis fuera, miedo me da un madrid de sangres de horchata con la cabeza metida bajo el culo.

1
Freyre

Amigos, la rueda de prensa me pilla entrenando. Así que si se va espero algún quote para enterarme rápido de la noticia.

3 respuestas
m0E_

#998 si se queda te honramos con un "Sergio Ramos hijo de puta"

2
Aldarion_21

#998 ve preparando los lloros y los hijos de puta.

1
luciacoptero

A ver si el club cede a sus chantajes, el año pasado no se lo pasaron a Cr.

MRajoy

Sergio Ramos hijo de la grandisima puta.

Ya dejo escrito mi enfado para las 17:30. Solamente espero que no renueve

Aldarion_21

Yo si no renueva y curra como suele currar seré feliz con su etapa final en el club.

Loki_Cat12

Modric no dio ninguna rueda de prensa cuando se le relacionaba con el Inter, yo creo que se va, puede decir que se queda por otros medios.

Me recuerda a la rueda de prensa que dio Zidane cuando se fue

2 respuestas
sraam

Renovación no puede ser, eso quiero creer.

#1004 Eso pensé cuando vi el anuncio.

Aldarion_21

#1004 No es lo mismo que haya rumores a que el presidente de tu club haya dicho que has filtrado una oferta de China. Y más siendo el capitán del club.

Hace bien en salir a aclararlo, la máxima transparencia posible.

salkO

Si hace rueda de prensa para decir otra cosa que no sea que se va es un hijo de puta.

Y es para decir que se va, es un hijo de puta de todas formas, pero se va.

1
B

Pasará de puntillas sobre sus mierdas, hará balance de la temporada con autocrítica de cartón piedra y recordará que 4/5.

No esperéis más. Guardad esto.

Aldarion_21

Cuando algo se os mete entre ceja y ceja es brutal la poca objetividad.

Si sale a hablar porque sale a hablar, si no sale porque no sale...

7
Angel89

Ramos capitan y de los pocos que salvo esta temporada! No nos abandones que ya suficiente tenemos q se quedan varane/nacho/marcelo!!!

1 respuesta
Sinso

Que pasaría si todo fuese cierto y:

Como no me dejan irme gratis me retiro.

En diciembre firmo gratis por el club que me sale del cimbrel.

2 respuestas
sraam

#1011 Como funcionan las retiradas con contrato en vigor?

1 respuesta
B
#1010Angel89:

Ramos capitan y de los pocos que salvo esta temporada!

Estas de coña no?

Aldarion_21

#1011 Habrá penalización por no terminar el contrato no?

Nah de todas formas eso es imposible que lo haga jajaja lo matan.

Para mi Ramos también ha sido nuestro mejor defensa este año pero claro no estaba el nivel muy alto jajajajaja

1 respuesta
Sinso

@Scavenger19 @JMBaDBoY @MrAble
Necesitamos live para ver los "hijos de puta" sin tener que dar f5

3 1 respuesta
wajaromau

ME cago en la puta me he puesto hasta nervioso, Hazard esta hecho, rueda de prensa diciendo que Ramos se va a china a qatar o a tomar por culo y acto despues confirmacion de jovic y mendy y duermo a pierna suelta.

1 respuesta
sraam

#1016 Siento aguarte la fiesta pero no van a oficializar dos fichajes el mismo día, es más creo que hasta que no oficialicen y presenten a Hazard, si lo pueden hacer en junio, no van a anunciar a nadie más.

1 respuesta
Sinso

#1012 No tengo ni idea, ha habido muchos futbolistas que lo han hecho pero no se que pasaria con sus derechos federativos.

#1014 Es Ramos, cualquier cosa puede pasar con el xd

wajaromau

#1017 Con que Ramos se vaya a tomar por culo me conformo.

sk_sk4t3r

Como se quede espero que se lleve las pitadas más grandes que han habido en el Bernabeu.

1 1 respuesta
Tema cerrado