Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Purelonie

Estoy por aficionarme al futfem o como mierda le llamen.

Del Tacón desde sheketito.

YonkiLeon

#10401 Si, estás mintiendo, quién se "está metiendo" con Mariano?

No veo páginas y páginas hablando de lo tronco que es Mariano y de que menudo hijo de puta que tiene secuestrado al club o que falta de ambición que prefiere ser tercer delantero del Real Madrid en lugar de irse a un equipo Champions, en cambio sí he leído a gente argumentar futbolísticamente porqué Mariano no sirve para el equipo, yo no estoy de acuerdo, a mí Mariano me gusta, pero no tiene nada que ver con lo que hacéis ciertos usuarios con según qué jugadores.

#10403 Ni idea, pero si viene a León es malo fijo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10406 segun he leido de ella, es una de las grandes promesas del femenino y encima en el mubdial lo hizo super bien.

1 respuesta
B

#10412 Si jugó minutos de la basura, que me estás container.

1
murdokiler

#10413 Promesa? Si tiene 29 años xD

Yo he visto algún vídeo de ella después de la noticia, y calidad tiene, pisa muy bien el balón y es rápida. Es la capitana de Suecia, por lo que seguro que tiene madera de líder.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#10415 ostias, creia quenera la venezolana esa quw dije ayer xD.
Ni puta idea tu xD

1
InventaLukit

Una de insiders:

Grise

Menudo tolai, llorando porque se va un jugador que ha estado en el Madrid un ratito.

B

7 likes

Sin duda merecedor de ponerlo aquí.

9
tuskas

Que dejen de gastar dinero en el puto futbol femenino y que pongan la pasta para traer a pogba, coño.

A mi james me encanta, lastima que se le subiese todo a la parra y le adelantase isco por la derecha. El tio tiene una calidad descomunal, pero cuando no acompaña el cerebro...

Geor

El mejor servicio que os hizo fue la persecución aquella con la policía

Prozacks

Otro que malvendemos y van...gran gestion jajaj

1 respuesta
L

Me estoy poniendo nervioso por ver aun en la plantilla a Lucas Vazquez e Isco.

Su puta madre

1
Geor

#10422 28 partidos 7 goles y 6 asistencias con 28 años. Podéis dar gracias si sacáis los 42 que se comentaban

L

42M€ por un jugador que no quiere estar en el Real Madrid, con 28 años y que llevaba sin contar con el club hace 2 temporadas.

Con megalazo y al carrer

tsukiyomi

Malvendemos? wow la ceguera

weeheee

Espero que la broma de vender al ''Equipo del pueblo'', se haya acabado.

Y sobre James, me parece sinceramente una cagada. Pero bueno, Zidane sabra e imagino que habra visto cosas que no han gustado.

1
B

Malvendemos en el sentido de los jugadores a los que estamos dando puerta

Freyre

Me jode porque el chaval caía bien y creo que es un crack, pero es lo que hay, en el Madrid sólo pueden jugar los mejores

2 respuestas
MRajoy

#10429 a no ser que seas español y más malo que el ebola, que entonces la banda derecha es tuya

5
JackDaniels

A mi James me recuerda bastante al caso de Sneijder. Todas las cualidades para triunfar aquí, pero les gusta demasiado las copas y la fiesta, y Madrid es una ciudad donde quien quiere sale los siete días de la semana.

Al final, salen tocados de eso, y se les corta la progresión.

1 respuesta
B

#10431 Que se lo digan a Asensio xd

1
el-lobo

#10429 Me creía que en el Rayo también.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que Isco se queda es obvio

B

No se va a ir nadie que no sea un suplentazo rollo Mariano o así.

Demasiado buen rollo desde que empezó el verano y demasiadas fotitos y sonrisas en los entrenamientos. Estoy seguro que lo primero que les dijo el calvo al llegar es que no iba a vender a ninguno, que no se preocuparan, eso sí, sin mirar ni una vez a Llorente y Reguilón (probablemente ni siquiera se sepa sus nombres)

1
Freyre

#10433 Que va, en el Rayo han jugado paquetes como el Llorente bueno, Saúl y Diego Costa. Igualito que en el Madrid.

1 respuesta
el-lobo

#10436 y RDT.

doJi

El Marca por cojones es un periodico antimadridista, Ausensio por delante de Vinicius, algo es algo me esperaba que pusieran a VIH en lugar del nigro pero vaya cojonazos de poner a tal cojo de titular, antes pongo a Bale.

4 2 respuestas
SupermaN_CK

El mismo 11 del año pasado salvo Hazard, menuda revolución tú.

6 2 respuestas
Freyre

Jajajajaja Ausensio titujajjajajajajajajajajajajajajaj

2
Tema cerrado