#10401 Si, estás mintiendo, quién se "está metiendo" con Mariano?
No veo páginas y páginas hablando de lo tronco que es Mariano y de que menudo hijo de puta que tiene secuestrado al club o que falta de ambición que prefiere ser tercer delantero del Real Madrid en lugar de irse a un equipo Champions, en cambio sí he leído a gente argumentar futbolísticamente porqué Mariano no sirve para el equipo, yo no estoy de acuerdo, a mí Mariano me gusta, pero no tiene nada que ver con lo que hacéis ciertos usuarios con según qué jugadores.
#10403 Ni idea, pero si viene a León es malo fijo.
#10406 segun he leido de ella, es una de las grandes promesas del femenino y encima en el mubdial lo hizo super bien.
#10413 Promesa? Si tiene 29 años xD
Yo he visto algún vídeo de ella después de la noticia, y calidad tiene, pisa muy bien el balón y es rápida. Es la capitana de Suecia, por lo que seguro que tiene madera de líder.
Que dejen de gastar dinero en el puto futbol femenino y que pongan la pasta para traer a pogba, coño.
A mi james me encanta, lastima que se le subiese todo a la parra y le adelantase isco por la derecha. El tio tiene una calidad descomunal, pero cuando no acompaña el cerebro...
#10422 28 partidos 7 goles y 6 asistencias con 28 años. Podéis dar gracias si sacáis los 42 que se comentaban
42M€ por un jugador que no quiere estar en el Real Madrid, con 28 años y que llevaba sin contar con el club hace 2 temporadas.
Con megalazo y al carrer
Espero que la broma de vender al ''Equipo del pueblo'', se haya acabado.
Y sobre James, me parece sinceramente una cagada. Pero bueno, Zidane sabra e imagino que habra visto cosas que no han gustado.
Me jode porque el chaval caía bien y creo que es un crack, pero es lo que hay, en el Madrid sólo pueden jugar los mejores
A mi James me recuerda bastante al caso de Sneijder. Todas las cualidades para triunfar aquí, pero les gusta demasiado las copas y la fiesta, y Madrid es una ciudad donde quien quiere sale los siete días de la semana.
Al final, salen tocados de eso, y se les corta la progresión.
No se va a ir nadie que no sea un suplentazo rollo Mariano o así.
Demasiado buen rollo desde que empezó el verano y demasiadas fotitos y sonrisas en los entrenamientos. Estoy seguro que lo primero que les dijo el calvo al llegar es que no iba a vender a ninguno, que no se preocuparan, eso sí, sin mirar ni una vez a Llorente y Reguilón (probablemente ni siquiera se sepa sus nombres)
#10433 Que va, en el Rayo han jugado paquetes como el Llorente bueno, Saúl y Diego Costa. Igualito que en el Madrid.