Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Shaken

Pero Zidane no iba a pasar del 4-3-3?

Sibirinchain

Xdddd mismos onse cabrrones de siempre, que diría Toshack.

Ese mediocampo no da para ganar nada ya. O se ficha algo decente ahí o en la B un año más.

B

Me juego la cuenta a que Ausencio empieza jugando por delante del negro.

3njoy

Que miedo da el equipo de #10438 , que le hace pensar a ZZ, que los mismos con los que sufrimos el año pasado, un año mas viejos nos van a dar la liga y la champions?¿?¿

el-lobo

#10439 Parece la nueva Malibú con un sombrero nuevo.

3
btoman

Yo me borro como sea él mismo equipo y encima sin vini titular.

_-Dereuda-_

Bale por delante de Asensio ni cotiza.

Jambi

Me da que este año voy a vivir mas los partidos del Castilla que los del primer equipo.

luciacoptero

No está malvendido James, eso sí al comprar por ese precio el Madrid de autoestafo.

Prozacks

Os quejais pero si se posteana alternativas os reis. Se os pide que deis un 11 y nada de nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10450 Keylor, Mariano y 9 más.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

No saben una mierda. Y vosotros tampoco.

murdokiler

Que a estas alturas aún hay quien se crea una alineación/noticia de Marca/As... Ya tendríamos a Mbappe desde hace dos años... Hasta SeasonNT acierta más con su gran imaginación...

Rojosier

El 11 a día de hoy con lo que hay en plantilla debería ser:

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos/Militao - Mendy/Marcelo
Kroos - Casemiro - Ceballos
Vinicius - Benzema/Jovic - Hazard

3 2 respuestas
murdokiler

#10454 Yo pienso que será algo así, pero cambiando a Ceballos por Pogba o el que venga, por creo que vendrá alguien.

1
Loki_Cat12

#10454 Me gusta ese 11.

A ver si terminan ya las salidas y no se lian mucho con Pogba, yo me traia a Van de Beek que parece que no tiene muchas ofertas.

Aldarion_21

Pues yo que creo que Modric este año va a estar mucho mejor que el anterior...

1 respuesta
Loki_Cat12

#10457 Este año se le nota mas rocoso y en mejor estado de forma, se nota que está desde el dia 1 en la pretemporada, igual que Varane.

Rito_Tryhard

------------------------------Courtois----------------------------
Carvajal - Varane - Ramos/Militao - Fitcelo(Si no mendy)
-------------------Casemiro --------------------------------
-Modric(pogba pls)----------Kroos/Ceballos
--------------------- Hazard--------------
--------Vinicius/Jovic --- - Benzema-----------

1
InventaLukit

https://as.com/futbol/2019/07/18/internacional/1563469178_267820.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Klopp como entrenador es un crack, pero es muy tonto. Te vas a los últimos cinco años y resulta que Madrid y Liverpool han gastado lo mismo, y eso teniendo en cuenta esta mercado, en el que el Madrid ha gastado bastante y el Liverpool nada. Te tienes que reír.

1 respuesta
Aegar

Como Jovic y Vini sean reservas me voy a cagar en toda la estirpe del flequillo de carne.

3 1 respuesta
Freyre

#10460 Se le ve escocido porque se viene el balón de Oro negro. Y Pogba también 🌚

Jambi

#10461 Pues vete haciendo a la idea de que Jovic será suplente. Con Vinicius ya no lo tengo tan claro, pero el caso es que si juega de titular, lo hará en una posición en la que no creo que rinda tanto como por banda izquierda.

Doromil

Tenemos una puta mierda de 11 titular a día de hoy. A, ver como termina la cosa.

Loki_Cat12

Yo hasta que no vea un partido oficial y el nivel de los jugadores no voy a decir que es una mierda de equipo.

1 1 respuesta
ratedx

#10465 alguien con 2 dedos de frente, y sigo apostando que vini sera suplente pero tendremos arriba

Hazard
jovic benzema

1
Freyre

Las pajas mentales están muy bien, pero todos sabemos que a final de año salvo por lesiones el once más utilizado va a ser:

----------------- Courtois
Carvajal - Varane - Limitao - FitCelo
----- Fichaje - Casemiro - Kroos
Vinicius ------ Benzema ----- Hazard

Los principales suplentes serán: Militão, Mendy, Modric, Isco, Rodrygo y Jovic.

0 sorpresas nos vamos a llevar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sois insufribles, madre mía. Vaya actitud de perdedores.

Prozacks

#10451 Lo vais pillando.

Quedais todos retratadisimos cada verano

1 1 respuesta
Massalfa

#10467 lamentablemente mete en los fijos al madito lucas y no descartes Asensio titular

Tema cerrado