Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
radius

Se rumorea que es para decir que se va

1 respuesta
Sinso

#1020 No has oído a vuestro presidente?

Pirar es de malos madridistas.

Aegar

¿Os imagináis que ahora el paleto dice que lo de Floper no es cierto o alguna mierda parecida?

1 respuesta
B

El Pony necesita dinero como el comer porque tiene una deuda millonaria con el Banco Santander. No se va a retirar obviamente estando al borde de la ruina xD

O continua como está conformándose con lo que tiene o es que Floren ha puesto el culo.

Espero y deseo que sea el primer caso.

MrAble

#1015 En 15 min se activa.

2
MRajoy

No tiene sentido una rueda de prensa para decir que se queda. Eso es lo mítico de que hace que pase la tormenta, el Pedrerol dice que fue un mal entendimiento, aparecen juntos hablando de risas antes de un partido de España y listo. Como fue con el United
Pero tampoco entiendo que Pedrerol dijera que se queda

1 respuesta
Sinso

#1023 Ramos en rueda de prensa diciendo que Florentino miente?

Eso sería mejor aún que anunciar su marcha xdd

sraam

#1021 Donde?

Solo veo que es para decir que se queda.

Aldarion_21

#1026 Tiene sentido porque el propio presidente ha confirmado la reunión y la oferta, encima diciendo que han sido ellos quien lo filtraron a la prensa, que minimo que el capitán del equipo, que es protagonista de la jugada salga a dar explicaciones y dar la cara. Vamos yo casi que lo exijo.

1 respuesta
Sinso

Acabo de encontrar una piedra en forma de cara vomitando, es una señal.

Se queda.

MRajoy

#1029 Pero es la primera vez que alguien sale a dar la cara.
Que haces en su lugar? Dices que Florentino mintió o dices que eres un pesetero y que querías mas dinero?
Tan fácil como una entrevista con Marca, dicen que fue un mal entendido, que si que tenia una oferta ( aquí dices el nombre de un club chino con el que hablaste antes y que pueda ser club amigo), lo haces en junio y en septiembre no se acuerda nadie.
Pero la verdad, ni idea, me parece tan random todo...

1 respuesta
wajaromau

Mirad no me quiteis la ilusion, tener que ver al subnormal ese de capitan de nuevo puto asco.

SupermaN_CK

En AS dicen que dirá que se queda, después de reunirse con Florentino.

1 respuesta
Sinso

#1033 Hijo de puta.

Todos

tsukiyomi

Se van haciendo eco de que se queda

Aldarion_21

#1031 Al Marca ni puto agua, tenemos las ruedas de prensa y Real Madrid Televisión.

Sales a decir la verdad, que hubo una oferta y lo que dijo el presi es Real, que ahora han hablado y vas a continuar porque tienes contrato.

Sinso

No va a decir el nombre de ningún club porque eso era mentira.

Va a decir que había decidido marcharse pero se queda porque Florentino le ha convencido.
Así ambos salen reforzados, incluso puede que haya sacado la ampliación hasta 2022 aunque no lo digan aún.

Y no me extrañaría que todo esto estuviera orquestado de antemano.

KKOo

¿Por que tanto odio a Sergio Ramos? El Madridismo debería besar por donde pisa después del gol de la décima, parece una gilipollez pero el ciclo ganador de champions que hemos tenido se lo debemos buena parte a este señor.

Ya basta de insultar a nuestro capitán, el único que ha dado la cara siempre dentro y fuera del campo. Vale que no es el tío mas inteligente, pero esto va de jugar al futbol y ser profesional, no de ganar el Nobel de Física.

Ojala todos tan profesionales y comprometidos como Ramos, ojala se quede.

1 respuesta
salkO

¿Pero cómo podéis decir que Casillas no está para jugar en el Madrid? Con lo que nos ha dado

1 respuesta
B

No se puede vivir eternamente de un gol

KKOo

#1039 Casillas se arrastro por el área pequeña dos años además de ser un puto topo. Nos ha dado mucho, el mejor portero de la historia del Madrid y de España, pero ni era un profesional, ni estaba en forma, ni entrenaba y encima filtraba. A tomar por culo.

Sergio Ramos es de los tíos que mejor está físicamente de la plantilla cada año, es un toro, no se puede comparar.

Babeta

Pues a mi me parece que es lo que tiene que hacer, salir ante toda la especulación a dar la cara. Habrá que ver eso si, que es lo que dice.

Para mi lo perfecto sería que saliese a admitir que lo que dijo su florentineza es cierto, que es una oportunidad en su vida que no quiere dejar pasar, pero que respeta y ama este escudo por el que tanto ha dado. Que todo lo que ha salido en la prensa de su mala relación con su florentineza es una pantomima, y que de hecho ya han llegado a un acuerdo para postergar un año su marcha amistosamente.

Sinso

#1038 vete a tomar por el culo con tus paparruchas.

La temporada 13/14 de Ramos es abominable, de las peores de su paso por aquí, liándolas gordisimas de septiembre a abril 9 partidos de cada 10. Ni el último mes y medio espectacular que hace le sube la media a aprobado.

Desde entonces lleva dando asco (un año jugó bien generalmente pero no recuerdo cual de ellos) infinito, mientras que los pelamangos de los cojones diciendo que si se centra es el mejor del mundo.

Me cago en Ramos y en todos los palmeros de los huevos que vais detrás.

2 3 respuestas
radius

Yo no quiero que se vaya porque buscar un central ahora son 80 millones menos para fichar arriba.
Pero tampoco lo vería como un drama.

1 comentario moderado
MrAble

Igual dice que se queda pero que no va a renovar.

B

Os resumo lo que va a decir:

"Nunka kise hirme illo, a sio un malentendio, yastá todo ablado kon el presi. Hala Madrí cabesa."

GrimMcSlam

#1043 la bilis.

1 respuesta
Sinso

#1048 bien, gracias

Grise

Podía haber hecho el anuncio a lo "The Decision" de LeBron pero con Canal Sur y Juan y Medio de presentador.

Tema cerrado