#10558 no digo que no. Pero Zidane se fue porque no era capaz de hacer una revolución, y un año después estamos en las mismas.
Obviamente acabarán siendo titulares aunque sea por edad, pero ves a Militao sentando a Ramos? Ves a Mendy sentando a Marcelo? ( por méritos propios si, pero a Zidane se le cae la baba con Marcelo).
Benzema en la temporada de los 5 goles no perdió la titularidad, que tiene que hacer Marcelo para perderla? Y Jovic para ganarla? Y Militao?
Lo debo de decir una vez a la semana:
Alineación más usada del Barça 07/08 (terceros en liga)
Valdés, Abidal, Puyol, Milito, Zambrotta, Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Henry.
Alineación más usada del Barça 08/09 (triplete)
Valdés, Abidal, Puyol, Piqué, Alves, Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Henry.
Lo que importa no es cambiar a 10193728193 jugadores, es fichar lo que se necesita y jugar acorde a ello. Se ha traído un top mundial y falta otro. Y se han traído 4 buenos complementos que pueden entrar en cualquier momento. Es suficiente si así lo quiere Zizou.
#10565 Claro pero a eso súmale el cambio de entrenador que tuvieron, ya sabemos todos como siguió la historia..
De momento Zidane ha conseguido que haya impacto en el fisico de Marcelo y de Isco, veremos que versión tenemos. El año pasado fue un desastre todo, desde el hambre por ganar, la elección del entrenador...
Hay talento de sobra para ser un equipo de la hostia y encima tenemos niños nuevos
Precisamente ese entrenador del filial tuvo lo que hay que tener que es ahora de lo que está pecando Zidane. No estoy con esto desprestigiando a Zidane de sus logros, yo tenía una esperanza de que diese un giro al equipo y de momento me he dado un golpe contra la pared.
Ojalá me dé en los morros y me cierre la boca pero de momento veo todo casi idéntico al año pasado.
No hemos jugado ni un partido hemos hecho 5 fichajes + 1 ó 2 que quedan pero sigue todo igual que el año pasado.
#10569 Es que tener lo que hay que tener no es lo mismo que perder millones de euros porque te entre la prisa por vender jugadores.
De hecho Guardiola quiso echar a Eto'o, se lo tuvo que quedar y metió 35 goles.
#10571 si comparas la sotuacion de etoo con la de bale me dan ganas de llorar. Ojalá bale fuese un etoo .
Lo que preocupa a la gente esq no se hayan ido bajas fundamentales como lucas vazquez o bale. Renovación de kroos(yo no lo hubiese echado tmco) y galones de nuevo para asensio e isco.
Y la compara con de pep con raijaard(o como se escriba) no me vale, pues pep gano TODO el mismo año, ese barsa parecía invencible. El Madrid de Zidane ha ganado 3 champions, pero aquí sabemos de sobra que desde la 12 la plantilla iba cuesta abajo y necesitábamos una renovación, es más, la 13 nos quedamos con la sensación que fue más chiripa y que para nada fue un temporadon.
#10558 El año pasado la plantilla no fue el problema, todos los suplentes rindieron muy bien (varios mucho mejor que los supuestos titulares) excepto Mariano que fue un cero a la izquierda y Nacho.
Que pesados con la renovación de Kroos, que es del año de que se gana la trece, como la de Nacho.
#10573 Mentira, rindieron mejor que algunos titulares durante etapas, ninguno fue capaz de realmente dar un plus al equipos salvo Vinicius. Sobrevalorais lo que hicieron porque los titulares fueron lamentables.
#10572 Hombre, la situación no es la misma, pero Bale es mejor jugador que Eto'o
Lo otro que comentas pues habrá que empezar a ver el equipo rodar. Gordisco y Ausensio el año pasado eran claves, este año parece que no partirán ni de titulares. Y Lucas parece que tiene pie y medio fuera.
Pero habrá que empezar a ver los partidos.
#10574 ahí estoy de acuerdo, hasta mi abuela le quitaba el puesto a Marcelo. Tmb decir que vinicius tenía cero competencia. Asensio y bale lesionados, isco apartado y gordo. Tiene cosas el chaval pero aún le queda camino. Robinho cuando llego fue más espectacular y al final acabó en mierda.
#10575 eso de que no partan como titulares hay que verlo eh. Los dos fijos al banquillo me cuesta creerlo y más si isco vuelve fino.
Sigo pensando que la plantilla de la 13 dejó sabor amargo, ganamos la champions pero se demostró que había que hacer cambios desde la 12.
#10574 Reguilon rindió bien o muy bien. Mil veces mejor que Marcelo.
Llorente lo poco que pudo jugar debido a las dos lesiones de muslo lo hizo bastante bien.
Ceballos empezó siendo el mejor centrocampista de la plantilla aunque su nivel fue bajando a medida que transcurrió la temporada.
Odriozola estuvo fantástico, a años luz de Carvajal.
Vinicius dejó en ridículo a Asensio Isco y Bale.
Hazard:
-Se ve que se divierte jugando, ¿Está concentrado y rígido durante un encuentro?
-Yo juego con libertad, trato de jugar con libertad. A veces es difícil en el fútbol, pero soy el tipo de jugador que si no juega con libertad, está mal. Me voy al banquillo. Me gusta colocarme en la derecha, luego en la izquierda, a veces moverme por el centro... Jugando con instinto, eso es el fútbol para mí: jugar con instinto. No pienso cada acción detenidamente, en unsegundo tomo la decisión.
Pues a mí lo que me transmitía Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid desde el primer día no me lo va a dar ningún otro jugador jamás.
Segun AS MCcelo diciendo que pudo haberla liado el año pasado pero se portó bien, le pidió explicaciones a Solari pero no le dió ninguna.
De verdad necesitaba explicaciones? no era capaz él mismo de ver que fallaba?
#10582 asco? porq era/es buenisimo, inigualable, escándalosamente bueno, pero me trasmitía lo mismo q mouriño, un importante rechazo por lo subnormales q son.
Hazard no es CR y nunca lo va a ser, pero desde q lo fichamos a él... quién ha venido que haya generado tanta espectación?
#10587 nadie, y los únicos q pueden generarla por encima de Hazard serían messi o mbappé, y quizá Neymar?¿
#10587 Bale y Vinicius
Igual soy raro, pero a mí Vinicius me genera hype desde el día 1, con Hazard me da más miedo que no se adapte o que no de muchos años a buen nivel.
Y Bale vino con el mismo cartel que Hazard, pero encima más joven.