En serio, Vinicius es muy bueno pero compararlo con Hazard... pues no.
Y con Bale te doy la razón, ese es otro q era una locura. Una pena la transformación física q ha sufrido, lo digo siempre pero es q cuando hablo de Bale siempre me acuerdo de eso.
#10591 A ver, no como jugador que están a años luz ahora mismo, si no el hype de ver que derrepente se pagan 50 kilos por un chaval de 17 años y verle repartiendo rabo en Brasil, las declaraciones que hace, ver qué sale descaradisimo a partirle la cintura a Piqué
A mí me genera bastante hype verle seguir creciendo, como me generaba verle el año pasado.
Sabemos que Hazard no va a llegar ni a la mitad de lo que ha significado CR en el Madrid. Pero no me vengáis de nostálgicos que no le aguantabamos ni media.
Era un chulazo prepotente que durante 75 minutos del partido te daba ganas de estrellarlo.
Luego tenía esos otros 15 minutos que te salvaba el partido y la temporada, pero stop.
Con estadísticas en la mano no hay quien le tosa, pero era un horror la mayor parte del tiempo.
Hablo del CR de las 3/3, no del anterior, que tenía más incidencia en el juego.
CR era un estúpido, pero era el jugador más profesional que ha habido en este club. Y efectivo.
Para mi, el mejor jugador de la historia del RM.
Yo creo que la espectacion de Hazard es la misma que la de Bale.
Ronaldo fue fichar un balón de oro con 23 años?
Ya está temporada tengo hype de los brasucas, Jovic, y Hazard.
Y también tengo ganas de ver el nivel de Isco,TC,Casemiro y Varane ( jóvenes que pueden ser importantes si quieren, pero claro, si quieren)
Pd; cristiano era un subnormal, pero que te metía gol por partido y que con él en el campo había esperando hasta que pitase el árbitro
Cristiano era DIOS y os cae mal porque le quería vender medio foro. El mejor de la historia.
Es un poco como Zidane, todo el mundo sabe más que él hasta que se saca el rabo francoargelino y convierte a Lucas Vázquez en Garrincha.
#10602 El problema es que es el tipo de jugador que le encanta a Florentino (vende camisetas como nadie). Si nos salvamos, es por Zidane yo creo.
O está tirando un dardo para que espabilen con los fichajes o se conforma con lo que tiene.
#10604 Madre mía, no había visto eso... Pues sí, se viene humo... la prensa disfrutando... y es la más interesada en que un jugador así viniera, y más al Madrid... La de noticias que da este jugador, últimamente mucho más por lo de fuera que por su juego.
Venga, ahora vamos a volver al ciclo Neymar, acabamos de terminar el de Bale y LV y volvemos a la pelota XDDDDD.
REAL MADRID | ZIDANE
"Bale no es un problema"
El entrenador del Real Madrid dijo en rueda de prensa sobre los fichajes: "Sabemos lo que queremos y hasta el día 31 podemos tener cambios".
Hazlo floren joder. traime al negro de manchester
Me parece que el Madrid no va a pagar lo que se pide por Pogba, y más viendo que nosotros no podemos vender a jugadores muy buenos por 40 y cualquier equipo nos quiere sacar 150 por cualquier juvenil, exagerando un poco. Y en esta situación compleja, me parece que Florentino está un poco cansado de que el Madrid sea la puta de Europa, una cosa es ser un club comprador y otra cosa es tener que pagar morteradas indecentes por cualquier jugador que nos interese. Y puestos a pagar 170 millones, entiendo que Florentino prefiera traer a Neymar antes que a Pogba o guardar en caja para Mbappé.
Pogba es muy muy bueno, pero le queda la tira de años de contrato, el Manchester no quiere venderlo, es un jugador que no se puede sacar a no ser que sea por una morterada de dinero que probablemente no se corresponda con la realidad de lo que estás comprando. Veo muy difícil ese fichaje, sinceramente, y la posible reculada en la venta de Ceballos, que no haya ninguna información sobre una posible salida de Isco, y veremos a ver qué pasa con James... me hacen pensar que puedan ir por ahí los tiros.
No hableis de CR por favor... que echo la mirada al presente y me vengo abajo. Nunca disfrutaremos de nada igual.
Mbappe por poner un ejemplo, le sube las bolsas de la compra a casa.
#10610 Mejor gente que sienta la camiseta, como el hijo de puta de Sergio Ramos, Baúl, LVIH o el Topo.
#10610 peseteros? jajaja, es su trabajo tio, donde mas ganen haciendo lo mismo es donde iran no? (quitando ligas menores, q van despues a retirarse para poder entrar en la historia antes en europa)
Pocos jugadores "sienten la camiseta", el dinero manda, sobretodo en clubes grandes...