Los pichabros de titular. Si es que me cago en mi puta madre. Y Vinicius comiendo banquillo.
Zidane, con lo que te quiero, ya te vale joder.
Si algún valiente se va a ver la alineación de las dos ligas perdidas por 20 puntos+Hazard que ponga algún comentario de que tal jugaron los suplentes a partir de las 3 de la mañana.
No me quiero imaginar que saque ese once en un partido oficial, que forma de llorar por el primer partido de pretemporada, calma que aún es pronto.
Casemiro por isco y ya tenemos once de gala para otro nadaplete espectacular con lo que os hemos dado 2 ligas de 12
Me iba a quedar a verlo y todo pero con esa mierda de once me voy a quedar dormido así que para que perder el tiempo.
Buenas noches.
asensio e isco titulares.
me piro a sobar.
B noches.
"dejar la bromita isco asensio y LV no van a ser titulares".
Me cago en dios xD
Daños colaterales de tener un entrenador mediocre q no sabe cambiar el esquema. Jovic y Vinicius al banco y a jugar con los de siempre+Hazard.
Pues yo voy a i tentar ver el partido completo, tengo ganas de ver a hazard y espero que en la 2 parte ver a los jovic, vinicius, rodrygo.
BAYERN-REAL MADRID
Hay lío con Bale
El galés no se vistió para el debut contra el Bayern. En la lista que facilita la ICC aparece como lesionado, pero el club explicó que no sufre ninguna dolencia.
Quizas los que dieron pena el año pasado este año se pongan las pilas ,por que dudo muchisimo que si vuelven hacer el ridiculo , se queden mas tiempo en el equipo.
Por cierto es normal que los jovenes sean suplentes, sabeis contra que equipo vamos a jugar ?,
Pues lo de Bale no se entiende demasiado, parece que no quieren mal venderlo, pero si se ha quedado fuera porque le estás enseñando la puerta de salida ya sabes que los otros equipos no van a ofrecerte precio de titular....