Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

Los pichabros de titular. Si es que me cago en mi puta madre. Y Vinicius comiendo banquillo.

Zidane, con lo que te quiero, ya te vale joder.

MRajoy

Isco cuando volvió con el equipo? Ni 5 días no? Pues titular

Rojosier

Vinicius empieza donde se va a quedar. Qué previsible y lamentable todo.

4
Xoid

Pues nada, a dormir.

1
XarevoK

vamos lo esperado, solo se ha fichado a un titular, a dormir

MRajoy

Si algún valiente se va a ver la alineación de las dos ligas perdidas por 20 puntos+Hazard que ponga algún comentario de que tal jugaron los suplentes a partir de las 3 de la mañana.

1
sraam

No me quiero imaginar que saque ese once en un partido oficial, que forma de llorar por el primer partido de pretemporada, calma que aún es pronto.

1
WiLoW

Casemiro por isco y ya tenemos once de gala para otro nadaplete espectacular con lo que os hemos dado 2 ligas de 12

GrimMcSlam

A ver qué tal el sobrepagado gordo y McFit.

Purelonie

Me iba a quedar a verlo y todo pero con esa mierda de once me voy a quedar dormido así que para que perder el tiempo.

Buenas noches.

1
B

#10705 jajajajaj preparaos para la nueva alineación titular jajajaja

Vamo sisuuuuuuuu

1
CrS-

Hay que fijarse también en ARP del Bayern. Proyecto de gran jugador.

Rito_Tryhard

asensio e isco titulares.

me piro a sobar.
B noches.

"dejar la bromita isco asensio y LV no van a ser titulares".

Me cago en dios xD

personaje

Daños colaterales de tener un entrenador mediocre q no sabe cambiar el esquema. Jovic y Vinicius al banco y a jugar con los de siempre+Hazard.

B

Algunos no pillan vacaciones ni para dar pena.

1
Meiven

Espero que los ponga de cara a la galería a ver si alguien pica y se los lleva

Rojosier

Y otros no dejan de dar vergüenza ajena ni después de la peor temporada en lo que va de siglo.

2
SamaWoodo

Lo va a ver su puta madre.

Hasta la segunda parte pasando de todo.

Explained

Pues yo voy a i tentar ver el partido completo, tengo ganas de ver a hazard y espero que en la 2 parte ver a los jovic, vinicius, rodrygo.

2
ElGranMou

nada nuevo en el 11 menos hazard, una puta mierda.

Loki_Cat12

Esta claro que Zidane odia a Vinicius por que sabe que será mejor jugador de lo que fue él.

Kr0n0S

Isco y marcelo llevan sin comer mes y medio para trolear a mv xDDDD

Rito_Tryhard

BAYERN-REAL MADRID
Hay lío con Bale

El galés no se vistió para el debut contra el Bayern. En la lista que facilita la ICC aparece como lesionado, pero el club explicó que no sufre ninguna dolencia.

1 respuesta
Explained

Quizas los que dieron pena el año pasado este año se pongan las pilas ,por que dudo muchisimo que si vuelven hacer el ridiculo , se queden mas tiempo en el equipo.
Por cierto es normal que los jovenes sean suplentes, sabeis contra que equipo vamos a jugar ?,

N

tanto fichaje y al final juegan los mismos conos de siempre...

B

Pues lo de Bale no se entiende demasiado, parece que no quieren mal venderlo, pero si se ha quedado fuera porque le estás enseñando la puerta de salida ya sabes que los otros equipos no van a ofrecerte precio de titular....

GrimMcSlam

Lo de Bale es extraño sí.

B

Bueno señores 6 minutos vara pero el culo fat de Isco y el culo thicc de Eden

ZaGo

Hasta que no se cierre el mercado no pienso alarmarme. Quiero ser optimista y pensar que varios del 11 están ahí para intentar que alguien pague un par de bolsas de Doritos por ellos. Sino pobres Vini y cía, menudo año les espera.

murdokiler

¿Se os ha muerto el directo por RMTV?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales