Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Lo de Kubo me parece legítimo, es un jugador q apunta muchísimas maneras. A mi también me gusta.

Pero lo de los dorsales... no me pueden importar menos.

blood10

lo mismo decian de Odegaard

B

El hype con Kubo es gratuito. No parece haber sido un Dios en Japón(Los medios publicarían sus estadísticas continuamente de haberlo sido) y con la selección es bastante "meh"

Es un fichaje rentable y obligatorio por si suena la flauta pero poco más

1 respuesta
Purelonie

Hay que ver el retraso de algunos.

Si tiene nada más que 20 años.

Y los dorsales no juegan.

Loki_Cat12

Hay que hypearse con Karim y Hazard, vamos ha dejar a los chavales tranquilos que luego pasa lo que pasa

RuLi_pucela

Virgen santa lo que ha hecho Mbappé para darle un gol en bandeja a Sarabia.

Floren, de 2020 que no pase.

3 1 respuesta
dZ

#10687 Sarabia sabe a quien tiene que abrazar para pillar a las nenas buenas de París.

Onehit

Me sorprende la ingenuidad vuestra con algunos jugadores, me recuerda al FCB con Bojan y otros

Os pensáis que si fuera tan bueno iría libre al Madrid y que no estarían varios clubs ofreciendo 50M?

Al final este 'hype'solo se puede resumir en algo evidente, que la prensa hace lo mismo siempre para vender más periódicos, seas del equipo que seas

1 2 respuestas
sincahonda

#10689 que club va a pagar por un jugador menor que ya provoco una sancion de la UEFA?

La cosa es que PSG y Barca andaban detras.

Woh

#10684 nos ha jodido, que tiene 18 años, como coño va a ser un dios en Japon xD.

Se le tiene hype porque tiene muy buena pinta, no hay más.

Loki_Cat12

#10689 Por lo que se le ve en los entrenamientos no es un jugador del montón, y si al final sale bien o sale mal el Madrid no tiene nada que perder.

Ryben

A mi lo que me hace gracia es que a Odegaard se le infravalore y tire por los suelos diciendo que es un fracaso el fichaje cuando tiene 20 años aún y cuando está teniendo una buena progresión.

Y lo mismo toca tragarse la bilis en unas temporadas.

3
Babeta

Fitcelo, más fit que nunca.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ay mi madre.

Rito_Tryhard

#10694 nunca le he visto tan fit.
Por lo menos no lo recuerdo.

tripcorE

Hoy jugamos no? o es mañana?

1 respuesta
sraam

#10697 En 1 hora y 40 minutos en rmtv.

tripcorE

thanks bro

Hype por Hazarinho

murdokiler

Vestuario ya listo, está el número 50 xD En Liga creo que solo se puede hasta el 25, para la primera plantilla.

50 aniversario del hombre en la luna. Houston, Hazard la va a liar.

Rito_Tryhard

TENGO UN HYPE CON LES CHAVALES Y FATZARD ME CAGO EN MI PUTABIDA,

Bueno....empezamos ne nada otra temporada.

Xoid

Hay 11 ya o no? Para ver me puedo ir a dormir o no.

1 respuesta
sraam

#10702 Por el momento no hay nada oficial.

sk_sk4t3r

Isco y Asensio titulares, me cago en mi vida.

Ryben

Courtois
Carvajal varane ramos Fitcelo
Modric Kroos isco
Asensio Benzema hazard.

1 respuesta
PeskaGG

Como culé me hace más ilusión en esta pretemporada ver a vuestros chavales que ver al Barsa con Rakitico, Rey Arturo y Funesto a los mandos xd

1 respuesta
murdokiler

¿Segunda parte con Kubo, Rodrygo, Jovic, Vinicius? Puede molar mucho.

Me ha dolido no ver a Vini de salida.

Angel89

#10706 ganar siempre acaba aburriendo... necesitais un añito en blanco como nosotros... ganaremos la copa del rey y nos sabrá a gloria !!

MRajoy

Jajajajajajajajajaja pasar sueño para ver a Ausensio titular jajajaja e Isco jajajaja

N

lo transmiten en algun sitio?

Tema cerrado