Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ZaGo

#11159 Claro que puede seguir, pero viendo los partidos desde el sofá de su casa.

1
Jomones

Kubo titular antes de Navidad

1
Aldarion_21

Kuboooooo

RuLi_pucela

Me encantaría ver a Kubo con los titulares.

Darmian

Isco es salvable pero lo de Asensio, Lucas, Marcelo y Carvajal es de risa. Ni se les esperan.

Los tres canteranos... Ni hablar.

Y con ganas de mandar a tomar x culo a Bale.

1 respuesta
Freyre

Rodrygo es buenísimo, Mendy es el Danilo negro. A Kubo le cedería a un segunda, el Rayo por ejemplo estaría bien.

Doromil

Repito, los titulares son pichabros y el primer suplente es Lucas.

Que coño más da lo que haga Kubo Rodry o quien sea

ZaGo

Ya estoy viendo los primeros titulares de Marca y AS con un doblete de Kubo al cuadrado.

Darmian

Ah y KN tmb puede irse lejos.

N

soy yo Zidane y dejaba en el banquillo a todos los perros viejos. Se nota a leguas que los chavales jóvenes van a por todas para ganar mientras que los otros se arrastran por el campo esperando al cheque a final de mes.

Casimirott

LVIH tendria que destacar sobre los chavales y el inservible ni se muestra.

Aldarion_21

#11165 What pero sin Marcelo ha estado genial.

GrimMcSlam

Hazard, Rodrygo y Kubo, los que más me han gustado.

10
Doromil

Lo de tirar a la basura el mejor medio campo suplente del mundo por los caprichos de un entrenador que no se entera de una mierda es para llorar

1 respuesta
ZaGo

Pues listo, el martes más. A dormir, que suficiente hemos aguantado ya.

Aldarion_21

Yo lo siento pero el puto Japo tiene que jugar dos mil minutos con el primer equipo, eso es otro nivel.

tripcorE

Es bueno el japonés

tsukiyomi

Hazard, Kubo y Rodrygo se salvan

Mendy ok

Mejor la primera parte que la segunda, salvo por los Sidabros

Terminator con los titulares ya, que no lo hemos podido ver

2
Aldarion_21

#11174 Pero si solo ha salido Llorente, que dices xD

1 respuesta
Freyre

Pues eso, en plena pretemporada, cosas positivas: El control en la primera parte, el buen partido de Gordisco y FitCelo, el descaro de Kubo, el golazo de Rodrygo y las acciones de Hazard.

Yo creo que para empezar esta bien. Sobre las viudas, pues una lastima que vengáis a las 4 de la mañana a ver un partido y soltar bilis como si fuerais el dragón de juego de tronos.

1 respuesta
Darmian

Que ganas tenía de volver a pegarle a la mesa y gritarle a la TV., #HalaMadrid !

H

lv que le encanta meter melones al area, no mete ni uno hoy vaya a ser que la pille jovic

GrimMcSlam

Si nos pagan más de 20 M por LV, que le cambien el nombre al Bernabéu por el de Florentino.

Aldarion_21

Lucas tiene que salir, ofensivamente hace tiempo que dejo de ser valido para este equipo, exactamente desde que CR abandonó el club.

Sorii34

la victoria de esta pretemporada va ser vender al puñal vazquez

laZAr0

Kubo es un flipazo el desparpajo y la confianza con la que juega, sale de todas prácticamente aunque esté presionado. Pinta a crack pero de los de verdad. Y bueno Rodrygo menudo golazo ha clavado. Vinicius todo lo contrario, ha fallado en las dos o tres primeras y ha dejado de intentarlo, el Bayern a sacado un equipo muy físico en la segunda parte y prácticamente no podían entrar por ningún sitio. Jović si no se la dan al pie o a la cabeza ya sabíamos que no iba a generar demasiado. Lo pongo en cuarentena porque tampoco hemos podido ver demasiado. El Madrid tenía unos centrales de risa y un centro del campo muy débil, mucha garra y presión pero sin cabeza contra los perros viejos del Bayern que han movido el balón como han querido.

Xoid

Hazard, Modric, Rodrygo y Kubo lo mejor

1
Doromil

#11179 ahora resulta que zidane no margina a a ceballos xD

radius

La alineación de la segunda parte no tiene sentido.
Ha sido para dar ritmo de partido a todos los jugadores posibles.
Pocas conclusiones se pueden sacar

B

Pienso que faltan aún dos fichajes y no son tres porque a Nacho no lo van a tirar a estas alturas ya.

Un MCD+Pogba y le darías otra pinta a la plantilla.

El 11 de inicio con Pogba por Isco sería otro rollo

Tema cerrado