Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
pIJAS

Bueno, el Bale+60M€ por Pogba es la ganga del verano

B

A ver si Zidane dice algo de Bale en RDP

1 respuesta
Jomones

#11192 Ya lo ha dicho, estan en negociaciones

scrrpz

No ha jugado porque están tratando su salida, dicho por ZZ

ekeix
sraam

Pues a ver donde acaba y lo que sacan por él, era algo que tenía que pasar.

1 respuesta
tsukiyomi

Estaba claro, Bale es uno de los que ha cumplido ciclo

Gracias por todo Gareth, y ahora a mirar al Madrid de Eden, Rodrygo y Kubo

pIJAS

#11196 Pues Pogba literalmente

Por_Frodo

#11180 pues no se si algo definitivo o solo pruebas pero Zidane ha puesto lo que según tu no haría. 1-4-2-3-1 en ataque con 3 medias puntas y hazard defendiendo en línea de 4 con 4-4-2....
Ceder a kubo a segunda? Si el chaval está más hecho que vinicius. Diría que de los 3 jóvenes es el mas hecho. Y a Rodrygo le he visto detalles que no le veo a vinicius. No digo que vini no sea bueno, pero la gente se flipa pidiendo su titularidad desde hace 1 mes.

La verdad que el equipo que saca en la segunda parte es una verguenza, monto una pachanga con lo que le sobraba, ya podía haber hecho 2 equipos un poco más equilibrados. Me da pena jovic que debería haber salido de titular, en la segunda parte ese 11 era un kaos.

A ver que tal mendy con más confianza, de momento me ha dejado frío.

1 respuesta
sagem9

Esto es lo que pasa cuando vais de sobrados. Tenéis la misma plantilla un año más vieja + hazard que lo habéis encumbrado a galáctico sin serlo. Bajo mi punto de vista, pogba tampoco es el rebulviso, ya que si griezman está sobrevalorado, el nigga está el doble.
Os habéis descojonado del Barça por los problemas económicos o del Atlético por la desbandada cuando tenéis el mismo equipo de desmotivados + suplentes. O empezáis con la autocrítica y. Ver qué florentino no es un dios u os comeis un nuevo años en blanco.
Realmente creo que florentino ha hecho lo que debía; 3 Champions seguidas y mejor presidente de la historia. Pero (para quien no lo sepa) vive de la construcción y su último gran proyecto antes de abandonar el club definitivamente será hacer el estadio renovado y forrarse... Es un empresario que se dedica a ello, es lo que toca. Yo estoy encantado de que su meta sea irse con un pastizal del club y descuidar a su equipo, pero le hace gracia que alguno lo idolatren.
Por cierto, he sido respetuoso en mi contestación aunque no sea del agrado, ESPERO que no se me modere, al igual que en otros hilos de otros equipos no se moderan a los madridistas.

2 respuestas
FeRnAnV

#11200 Soy del Barça y bastante tenemos nosotros con lo nuestro, que tenemos la mejor plantilla en mucho tiempo y nos meten 4 en Anfield. Calladitos todos y a disfrutar de este año que seguro que será más interesante que el anterior. Además creo que el Madrid va a mejorar bastante más de lo que parece. Mendy, Hazard y Jovic pueden mejorar bastante la cosa si ZZ le da la gana por apostar por sangre nueva.

1 respuesta
sagem9

#11201 si eres del Barça habrás visto lo que se han reído de nosotros en el hilo del FCB o de fichajes... Obviamente estamos expuestos ante otro nuevo ridículo y más con nuestro entrenador, pero aquí se ha vendido que el Madrid es algo nuevo y me parece más de lo mismo.
Así que espero que antes de pasarse por nuestro hilo, se planteen que son el mismo equipo con suplentes y un tío que jugaba Europa league. Luego alomejor acaba de explotar y de estar en forma y me tengo que tragar mis palabras, pero a día de hoy han encumbrado a hazard a una categoría que no le pertenece.
Encima alguno se cree que el problema es bale y que con su marcha todo irá a mejor cuando está claro que será lo mismo.

tripcorE

Sinceramente no me parece correcto el trato a Bale... a mi me da pena... una cosa es que quieren que salga y otra muy distinta marginarlo, no se lo merece

Aldarion_21

Y las palabras de Zidane...

Brutal.

Darmian

Esperamos todos juntos sentados a que diga lo mismo que ha dicho a Bale a otros jugadores, ejem ejem.

Corvo

Otra temporada rica en blanco para el Madrid.

La gestión de Sisu histórica en ventas y en altas, ojalá Isco y Asensio titulares todos los partidos, Bale regalado y Pogba a precio de oro. Solo puede ser mejorable si acaba Baúl de entrenador para ser un meme ya de club.

Mourinho es muy malo no sabe de fútbol y tenía a la prensa y los come pipas en contra.

Si alguno tiene huevos que guarde este mensaje para darme un zasca que lo lleva clarinete.

infrico

Me acabo de levantar y veo la noticia de Bale

Parece ser que fue lo mejor de la noche

B

He visto el resumen.

No pueden sacarse conclusiones todavía, pero el equipo titular deja claro que nos espera un añito bueno con Ijco y Ausen.

doJi

Es que manda cojones que el calvo de mierda dice que ojalá Bale se fuera mañana y de mientras te pone de titular a Isco, Asensio.

CALVO HIJO DE PUTA

xa3ro

Vamos, por lo que leo, lo mejor es lo de bale y lo peor es que todo sigue igual con respecto a los muertos que tenemos por jugadores no?

Purelonie

Que mamón el calvo.

Podría haber mezclado la vieja guardia con la chavalería.

Zero_G

Yo me sigo preguntando donde piensa meter Sisu a Pogba.

2 respuestas
xa3ro

#11212 a mi me preocupa donde va a meter a asensio, lucas, isco y compañia.

PaPa

Madre mia las declaraciones sobre Bale, pero en el fondo tiene razon, debe arreglarse cuanto antes su salida, si quieren incorporar a algun jugador mas, pero tambien tiene cojones que sigan en el equipo gente como LV y Isco o Asensio, me parece cojonudo que cumpla su ciclo, pero a ver quien jugara en esa banda.

chevo

#11212 hoy por Isco, básicamente.
La temporada va a ser:
Casemiro
Pogba-Kroos

Con Marcelo en el lateral izquierdo.

No veas la que nos van a dar.

B

Según he visto ayer Benzema falló de todo. Me hubiera gustado ver a Jovic en su sitio.

Babeta

Muy ilusionado con Asensio titular y Lucas Vazquez revulsivo

1
Freyre
#11199Por_Frodo:

pues no se si algo definitivo o solo pruebas pero Zidane ha puesto lo que según tu no haría. 1-4-2-3-1 en ataque con 3 medias puntas y hazard defendiendo en línea de 4 con 4-4-2....

Hazard no defendió en todo el partido, le hizo alguna cobertura a Isco, que era el que defendía en la izquierda en esa línea de 4.

Y bueno, que yo lo hiciera o dejase de hacer importa más bien poco la verdad. De todos modos yo creo que son probaturas porque tenemos dos centrocampistas disponibles ahora mismo.

#11199Por_Frodo:

Ceder a kubo a segunda? Si el chaval está más hecho que vinicius. Diría que de los 3 jóvenes es el mas hecho. Y a Rodrygo le he visto detalles que no le veo a vinicius.

Kubo es especial, pero no está hecho todavía, por lo menos por lo visto hasta ahora con Japón y anoche. Lo que tiene es algo que los otros dos no, y es que tácticamente si es bueno y entiende el juego. Pero le falta consistencia.

Lo de Rodrygo es lo que vengo comentando hace tiempo, la prensa especializada le pone por encima de Vinicius. Vini es muy bueno (aunque ayer no tuviera su día) pero este chaval tiene detalles de algo muy gordo. Además ayer totalmente fuera de sitio, dice que Zidane le pide que juegue por dentro así que a ver cómo evoluciona.

#11199Por_Frodo:

La verdad que el equipo que saca en la segunda parte es una verguenza, monto una pachanga con lo que le sobraba, ya podía haber hecho 2 equipos un poco más equilibrados.

Yo creo que quiso ver a los jóvenes y los nuevos sin presión contra un buen equipo y ya está. Eso y probar un posible sistema que para mi gusto salió bien. Es que realmente no había más centro del campo que Kroos, Modric y Seoane. Así que...

También lo normal en este tipo de partidos es hacer todos los cambios rápido, el Bayern parecía que se estaba jugando la Champions, hubo varios titulares que se chuparon el partido entero y cuando echaron al portero quitó a uno de los canteranos que había salido en la segunda parte.

Creo que la segunda parte le sirvió más al Madrid que al Bayern.

1 respuesta
doJi

Supongo espero y quiero que en el próximo haga mezcla de viejos + jovenes a ver que tal lubrican.

MrAble
2
Tema cerrado