Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Kubo no es mejor que Rodrygo. Osea son buenos los 3. Pero para empezar creo que el más adaptado al fútbol europeo por un tema físico es Vinicius.

Luego Kubo es bueno, pero le falta todavía, yo le veo que no puede plasmar todas sus ideas, sufre en duelos, le cuesta progresar. Y Rodrygo ayer me gustó más y eso que no estaba cómodo y se le notaba.

1 respuesta
XarevoK

Vamos, la táctica de ayer del calvo era meter a los "titulares" 45 min a full para que dominaran el partido y despues meter a otro 11 distinto, donde todo eran chavales menos LVIH, Mendy, Nacho y KN con un centro del campo inexistente donde SEOANE tenía toda la puta responsabilidad de transicionar la pelota para los de arriba y mete a Rodrygo de centrocamposta también, qué podia salir mal??

Me da pena Jovic que ni la olió...

Solo sirvió para que vieramos que a Take no le quemaba la pelota, que era el jugador con más calidad sobre el terreno de juego y que Rodry puede tirar faltas.

Ah y para confirmar que Bale o se va o grada.

xouba

#11281 Totalmente de acuerdo pero no entiendo que coño pinta Kubo en el Castilla, adaptación?? Pero si habla perfecto español, una cesión cómo la copa de un pino.

A Rodrygo yo le veo futuro CRACK pero va a ser de progresión lenta.

Perurena

La verdad que las formas de Zidane no han sido las más adecuadas para despedir a una leyenda del Madrid como Bale.

Aldarion_21

A mi me ha parecido vergonzoso lo de Zidane, bastante asqueroso.

1 1 respuesta
xouba

Las formas de Bale tampoco han sido las más adecuadas, agarrándose a su sueldo millonario porque sabe que su mercado es nulo.

1 1 respuesta
Cruzer

Pues en la linea de como despide el madrid a sus ídolos, para que perder las viejas costumbres

Freyre

#11285 ¿Y que va a hacer Zidane si sale el representante cada vez que puede a decir que Bale está contento en el Madrid y que no se va a marchar?

Ha hecho lo mismo con Mariano. Los que "se quieren quedar" pero no cuentan no deberían jugar. Es más, demasiado que sacó ayer a Keylor.

Mira como ya ha salido Barrett diciendo que están trabajando en la salida de Bale. Como siempre, se puede criticar la decisión deportiva, pero los modos han sido los que ha provocado el agente.

tsukiyomi

#11286 me lo ha dicho el marca

Porque Gareth no ha abierto la boca, como mucho el representante

1 respuesta
XarevoK

Bueno, al acabar la temporada ya le dijeron que no contaban con él, que se buscara equipo y empezó a decir que quería quedarse, si nadie quiere pagarle su sueldo será por algo.

xouba

#11289 Pero si es tu representante le puedes decir que cierre la puta boca que para eso le pagas, cada vez que habla sube el pan.

2 respuestas
doJi

Zidane tiene poco respeto a ciertos jugadores o hemos olvidado ya lo que hizo con Ceballos?

Que diga eso de Bale teniendo a los pichabros y LVIH entre otras remoras como SR y Marcelo es para decirle lo que es, un gilipollas.

3
tsukiyomi

#11291 si bueno, ahí tienes a representantes como Raiola, que no creo que piensen en su representado ni aunque les vete éste

Seguramente Barnett sea igual de tonto

CaraLimon

#11270 Estas muy mad hoy Grimm, otro mal día ?

1 1 respuesta
Perurena

#11291 Florentino también puede decir a todos sus palmeros en los medios que no metan mierda de forma gratuita y en ningún momento lo ha hecho.

#11294 Creo que ayer se dió cuenta por fin del pufo que es Asensio.

GrimMcSlam

Yo no sé por qué ibamos a sacar a Keylor cuando tiene sitio en la plantilla, además que es muy bueno. A mi me parece bien que se quede. Sobre Bale y Mariano, están fuerísima. De LV no se sabe nada y Asensio, con Zidane, es imposible q lo vendan.

Le tengo bastante tirria a Asensio, pero una vez sea 1 de septiembre habrá q darle un voto de confianza, el año del doblete jugó tan bien...

MRajoy

La única oportunidad de ganar algún título es que no venga Pogba y Zidane se vaya.
Que venga Mou y dejen de jugar los perros.
Marcelo delgado defendió?

2 1 respuesta
xouba

Yo pienso que el trato de Bale ha sido lamentable pero él en vez de intentar relanzar su carrera y bajarse el sueldo y partirla la próxima temporada, no, se calla, se agarra a que cobra un pastizal y deja a su representante liarla cada vez que habla.

O soy un loco o parece que a Bale su carrera futbolística le importa poco, lo único que le interesa es llenarse los bolsillos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Zidane no tiene credito despues de lo que ha hecho, no se quien deberia tenerlo.

1
Perurena
#11298xouba:

O soy un loco o parece que a Bale su carrera futbolística le importa poco, lo único que le interesa es llenarse los bolsillos.

Lo dices como si esto no pasase con la mayoría de los futbolistas.

1 respuesta
LiuM

Bale en el fondo solo está cumpliendo su contrato.
Si el Madrid quiere desprenderse de el puede rescindir el contrato y pagar lo que toca.

Lo que está haciendo es lo lógico, pero que tengan cuidado que con ese representante el escenario se asemeja bastante al mobbing

1 respuesta
Freyre

#11297 Si Marcelo fue de los mejores xd de hecho en el gol él estaba defendiendo mientras cierto hijo de puta de camas se dedicaba a subir de delantero pichichi

1
tsukiyomi

Bale está cumpliendo su contrato, entonces por qué no se ha bajado el sueldo la plantilla en bloque por el ridículo del año pasado?

1
Kr0n0S

A James lo trató infinitamente peor que a bale y aquí nadie dijo nada. Bale a tu puta casa.

2
MRajoy

#11301 claro que es lo lógico.
Tiene 30 años, se queda hasta los 33 y gana 36M y luego se va libre.
Si se va ahora cobrando 6M y firma por 4 años, habrá ganado 24M y sería un año mayor y con 12M menos en el banco.
Ganó todo lo que alguien sueña con ganar y además va a ser titular con la selección haga lo que haga

xouba

#11300 Pues a Bale le pueden quedar 7 o 8 años de carrera fácil. Perder un año en la grada sería de imbécil.

Te quedas 3 o 4 años en Europa y después te vas a la MLS, China, Qatar o algún sitio de esos.

Freyre

Pues ya está, es lógico que Bale quiera quedarse y es lógico que Zidane si quiere echarle va a tener que hacerlo con agua hirviendo.

No veo el problema, gracias por todo Gareth y buena suerte.

doJi

Otra también, fue un hijo puta con James y mantiene al hijo de puta de Isco, que solo tiene desplantes con el madridismo y además un puto gordo.

Zidane es un mal entrenador, punto, no tendría que haber vuelto, aquí hacía falta un Mou que le importe 3 cojones echar a las vacas sagradas

16
CaraLimon

Sois expertos en vapulear a jugadores claves en vuestras CL como Ramos, Bale o Marcelo. Y luego endiosando al de madeira, al que hicieron carrito basto.

1
Loki_Cat12

Mou seguro que trata mejor a los jugadores, lo que está haciendo Zidane con Bale y James, te lo firma Mou con los ojos cerrados.

1 respuesta
Tema cerrado