Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
St3in3R

Acabo de ver el gol de Rodrygo y cómo el pobre está ahí celebrando su primer gol con el Madrid junto a Vinicius y viene el motivado de mierda de Nacho con el balón a decirles que tiren que hay prisa... en el 84... del primer partido de pretemporada.

doJi

#11310 Que si, que Mou hace lo mismo, pero al menos lo hace a quien lo merece, que el ciclo de Bale ha terminado? Si, pero no puedes decir eso mientras pones de titular a Isco o Asensio que merecen salir antes que Bale.

O follamos todos o la puta al rio como se dice.

5
B

No vi el partido, pero leyendo el hilo y después de ver un resumen todo sigue igual con un año de más en los jugadores.

A Zidane se le ha caído la careta desde el primer partido de pretemporada.

Babeta

Haciendo zapping he visto que en gol tv está jugando el juvenil A vs el Atlético.

Mientras escribía esto, golazo del Madrid.

infrico

Según la Ser se va cedido al Tottenham pagando el Madrid la mitad de su ficha

Para eso que vendan a Asensio/Isco/Mariano/LV y nos quedamos con Bale en el banquillo...m

2 respuestas
scrrpz

Hostia menudo río de bilis por el primer amistoso de la pretemporada, algunos deseando que empiecen los partidos para ver fútbol y otros para poder postear gl.

La segunda parte fue absurda al no tener centro del campo, sin más, los chavales no podían tener la pelota. La cosa habría sido muy distinta si llega a estar Valverde, Casemiro y Ceballos/Pogba.

Kubo es un genio, me encanta.

1
Perurena

#11315 Espero que se le haga un homenaje de despedida. Se lo merece.

L

El cabeza rodilla no dice nada de los que se tocaron los huevos el año pasado? Al final se va a cargar a los bocachanclas de Ceballos y Bale.

Freyre

Aquí cada uno sigue con su misma historia, si Zidane confía en Isco que se quede con Isco. Aquí se pide personalidad y limpia hasta que llega Zidane y echa al que te gusta. Entonces Zidane es mala persona.

2
MRajoy

Zidane solo tiene mano dura con el que le cae mal y con los chavales.
A las vacas sagradas y a los tullidos te los pone a jugar aunque la liga se pierda en noviembre.
La mano dura con James y Bale, pero el Benzema de los 5 goles en un año titular todos los partidos no vaya a ser jiji

7
dZ

Kubo próximo capitán del puto Real Madrid, y si no es asi en 10 años y acaba jugando en Dortmund o algún otro lugar donde se valora a éste tipo de jugadores me voy a cortar las venas. He puto dicho.

Freyre

Bueno claro por no hablar del doble rasero:

  • Ejke Sisú solo se porta mal con kn le cae mal porkejke Cani Cebollas y Bale no se merecen lo que les estan asiendo Regulín cedido inyusticia fueron los que tiraron del carro el año pasado Isco gordo cabrón

  • Ejke Sisú mete a bensema k no eh un 9 k mete 5 goles en liga

Madre mía la bilis.

Lexor

ojala venta de bale, lv e isco y savia nueva
necesitamos gol como el comer o nos vams a comer otra temporada pauperrima
NO TENEMOS GOL, NO HEMOS SUPLIDO EL HUECO DE CR

1 respuesta
Babeta

A menos que se refuerce muy bien el centro del campo, con Pogba y alguien más, yo me traía a Neymar y a disfrutar.

Loki_Cat12

El unico que puede suplir los goles de CR7 es

2 respuestas
GrimMcSlam

#11323 pero hijo mio... no te das cuenta de que no hay NADIE como CR en el mundo???

Más allá de eso, Hazard es un MUY BUEN sustituto. Ojalá lo hubieramos tenido el año pasado.

1 respuesta
Babeta

#11325 Yo lo llevo pidiendo 2 años, pero ya con Jovic no tiene sentido fichar otro delantero.

GrimMcSlam

Si, lo suyo es q el RM se gaste 100-150 M en un tipo con 30 años y contrato en vigor.

Lexor

#11326 el que se crea que el caudal ofensivo que necesitamos tras la marcha de cr va a ser paliado por hazard es un iluso
no creeras eso verdad? te recuerdo que el hueco en teoria se iba a suplir con bale y ha sido UN ERROR pero es que ahora vamos a vender a bale tambien
crees que hazard va a cambiar eso? tu optimismo me ofende de mala manera pero bueno, si quieres cerrar los ojos y repetir el mantra de que todo esta bien alla tu

2 respuestas
CrS-

#11315 Quien se cree esa mierda?

Vamos, hay que ser imbécil de cojones para ceder a un jugador como Bale y pagar la mitad de la ficha encima. Para eso, pago 10M mas y lo dejo en la puta grada todo el año. No me jodas.

Sobre las declaraciones de Zidane, no me extrañan. Bale y su representante saben desde hace meses que el RM no cuenta con el para el siguiente año. En vez de intentar buscar una solución para todos, se han enrocado en que esta feliz y se quiere quedar.

A estas alturas, con una oferta de unos 50M, con un lazo y gracias por todo Gareth. A ver si salen los Bale, Mariano, LVIH y alguno mas y fichan a Pogba.

1
GrimMcSlam

#11329 quitando a Mbappé, dime el sustituto adecuado para CR. Estoy esperando.

Hazard es lo mejor q el RM podía fichar para sustituirle.

1 respuesta
Freyre

#11329 El tema es que no hay que sustituir a nadie. Hay que crear un equipo para que rinda.

El Bayern o la Juve llevan años dominando en sus ligas y en Europa sin Cristiano y Messi. El City ha ganado dos ligas seguidas sin Cristiano ni Messi. Hemos ganado 9 Champions sin Cristiano ni Messi. El Atleti ha hecho más puntos que nosotros en los últimos 5 años en liga sin Cristiano ni Messi.

Tener un jugador que meta 60 goles ayuda mucho. Pero esos jugadores se cuentan con los dedos de una mano.

2 respuestas
Lexor

#11331 cualquier atacante que pueda desenvolverse en la centro/derecha para complementar a hazard pq no todos vivimos en yupistan para creer que hazard suficiente (puedes comparar estadisticas para ver la bocachancletada que has soltado)
y atacantes que nos vendrian bien: mane, salah, neymar (muy factible su fichaje atm aunque no ;os guste) griezmann tambien lo podiamos haber fichado aunque no fuera lo que mas necesitamos, harry kane, lewan, cavani.....
eso o disfrutar con benzema de dc y por detras asensio, isco y lv por detras
tenemos lo que nos merecemo con comentarios como el tuyo
#11332 te lo compro lo que dices, pero eso no lo vas a lograr con los ultimos jugadores que he dicho, la purga debe ser mucho mayor a meter a hazard en la alineacion y yya, como defiende grim

1 respuesta
Babeta

Ver a Raúl en el banquillo me produce un bajón brutal, espero que no llegue a entrenar el 1° equipo sin haber demostrado ser Jesucristo.

Por_Frodo

#11218 mirate el partido otra vez, porque es para mandarte captura, defendía hazard en izquierda en línea de 4, hazard, kroos, modric y asensio. Otra cosa esque hazard llegue tarde o este barril o sea vago. Pero quedo claro nada más empezar cual fue la decisión de Zidane.

Pues entonces? Si kubo es especial y es tácticamente mejor porq es el que mandas a un segunda? A kubo se le ve una cosa aparte de todas las dichas. Se ve que puede mejorar más rápido que el resto. Yo no he dicho que este hecho, he dicho que lo está más que los otros dos. Por eso no entiendo la decisión de que sea él el que salga.

Probar a los jóvenes? Y dices que parece que el Bayern se juega la champions por que le dio 90 min a alguno? Y Zidane para que mete un 11 titular? Porq no metes a kroos en la segunda para dar un mínimo de criterio? O dale 60 min. Mendy o jovic puede ponerlos de entrada, Benzema, Asensio Marcelo creo que estsn muy vistos, van a ser titulares ya lo sabe hasta mi abuela. Solo tiene que probar a kubo y rodrygo...y los pone en un equipo de pachanga sin equilibrio alguno. Y salió bien porq? Porq se vieron dos detalles de dos chavales? Y uno por cagada de kimmich. Ni olieron el balón en la segunda.

No vengas a decir que salió bien y quiso probar X cosa porq lo que hizo fue armar el equipo titular que le salió de las pelotas y luego puso lo que le sobró como pudo. FIN.

1 1 respuesta
Freyre
#11335Por_Frodo:

mirate el partido otra vez, porque es para mandarte captura, defendía hazard en izquierda en línea de 4, hazard, kroos, modric y asensio. Otra cosa esque hazard mmegue tarde o este barril o sea vago. Pero quedo claro nada más empezar cual fue la decisión de Zidane.

Mejor que te repases el partido, porque era Isco el que defendía en la izquierda en la segunda línea de 4. Hazard libraba. A veces si Isco estaba lejos Hazard le cubría hasta que llegaba Isco.

#11335Por_Frodo:

Pues entonces? Si kubo es especial y es tácticamente mejor porq es el que mandas a un segunda? A kubo se le ve una cosa aparte de todas las dichas. Se ve que puede mejorar más rápido que el resto. Yo no he dicho que este hecho, he dicho que lo está más que los otros dos. Por eso no entiendo la decisión de que sea él el que salga.

Porque todavía le queda mucho y un jugador de sus características necesita jugar de titular muchos partidos y aprender a manejar el juego. Amén de que en el Madrid no tiene sitio por tema de fichas, tenemos las plazas de extracomunitarios llenas.

#11335Por_Frodo:

Probar a los jóvenes? Y dices que parece que el Bayern se juega la champions por que le dio 90 min a alguno? Y Zidane para que mete un 11 titular? Porq no metes a kroos en la segunda para darme un mínimo de criterio? O dale 60 min. Mendy o jovic puede ponerlos de entrada, Benzema, Asensio Marcelo creo que estsn muy vistos, van a ser titulares ya lo sabe hasta mi abuela. Solo tiene que probar a kubo y rodrygo...y los pone en un equipo de pachanga sin equilibrio alguno. Y salió bien porq? Porq se vieron dos detalles de dos chavales? Y uno por cagada de kimmich. Ni olieron el balón en la segunda.

Y Zidane que coño sabe que el Bayern se va a tomar ese partido como si fuera la Champions. Es absurdo darle más de 45 minutos a cualquier jugador, tanto por la carga de trabajo que llevarán como por que para ver 20 minutos no les saquen.

En un partido de pretemporada, y más a estas alturas, es rarísimo darle a tus titulares tanto tiempo. Y sobre sacar a los titulares juntos es que esto es un entrenamiento. Entonces para practicar automatismos lo que hay que hacer es meter a los titulares juntos.

ruben132

#11325 Los expertos de MV el año pasada decían que era un tronco, un abuelo, que estaba para retirarse

1 1 respuesta
Babeta

No sabía que teníamos al hijo de Gudjonsen en el juvenil, buen golito acaba de marcar.

Por_Frodo

#11332 el Madrid ha ganado 5 champions con di Stefano y 4 champions con Cristiano. A partir de ahí suma.

La juve domina Italia porq su principal competidor es el Napoles. Inter y Milan han quedado en la mierda. Además de que tiene más potencial económico.

El Bayern domina en Alemania por lo mismo, todo bueno que sale de Alemania lo ficha el Bayern.

El Psg domina en Francia igual pero más bestia, domina económicamente Europa.

El city tiene hasta teniendo un modelo recalcado hasta el cada jugador ha sido un equipo hecho a dedo y con cartera. Hasta pep lo dijo con lo del petróleo.

GrimMcSlam

#11333 ninguno de esos es mejor q Hazard. Ninguno.

3 respuestas
Tema cerrado