Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Xoid

Me parece una puta vergüenza lo que se está haciendo con Bale desde el club, mientrase se "mima" a los Isco, Asensio y compañía.

Menudos desgraciados.

2 respuestas
chevo

#11399 y si el acuerdo está cerrado de la semana pasada? Que tiene toda la pinta.
Sois tozudos por serlo, porque sí.

Se verá, o no, está semana que entra o poco más.

1 respuesta
Por_Frodo

#11362 vamos a ver que pareces tontito cuando quieres. Ridículo harás tu que te tiene la mitad del foro ignorado. Pero no voy a entrar en eso.

Primero, no me vengas con Marcelo. Pon capturas de isco con ataque organizado del Bayern y el Madrid posicionado defensivamente. Puedes sacar 1, 2 o 3 con jugadores delcologados pero no 15. Te digo que si sacas en toda el puto tramo de la primera parte min 5,10,15,20,25,30,35,40 verás que isco defiende dentro y hazard en izquierda. Porq se sabe? Porq pasa 30 veces y porq? Porq esta trabajado o es la intención de ZZ, no son capturas aleatorias.

Segundo, hazard cubre en izquierda y juega izquierda. Sabes que pasa? El Madrid en ataque forma con 3 medias puntas y un punta por delante, hazard, isco por dentro, asensio y arriba karim. Pero esto no es nuevo, ya lo han puesto en el foro y han hablado de que Zidane estaba probandolo en los entrenos. Que pasa en el gol del Bayern? Que si ves el desde el jodido min 13 los mediapuntas cambian para atacar, hazard se mete por dentro e isco se va a izquierda(atacando), hay una perdida y recuperación con la misma y hazard hace desmarque de ruptura desde la misma posición que partía. El Bayern recupera porq hay perdida de modric y mientras tanto isco sigue en izquierda. Pero si te fijas, iluminado, aguanta hasta que llega hazard caminando a su sitio. Por favor, mira hacia donde va isco y donde está cuando alaba da el centro al gol. Así es, en su puta posición, donde ha jugado toda la primera parte, POR DENTRO, de MP!!!

Tercero, no tengo ningún problema contigo, simplemente me pareces un bocazas cuando defiendes ciertas cosas. Ayer me acordé de ti viendo el partido porq hace 2 días no se si fue aldarion, rajoy o quien puso un sistema que le gustaba. Enseguida saltaste con tus conocimientos futbolísticos diciendo que Zidane no jugaría 4-2-3-1 porq hazard y vinicius en banda no defienden(por cierto, vinicius trabaja más que asensio). Y pum!! Veo que Zidane sale con isco por dentro asensio y hazard. Y coño!¡ veo que defiende en 4-4-2 y hace a hazard bajar a la línea de 4 con asensio, igualito que lo que dijo el señor Freyre que no haría. Por eso justo me acordé, mi sorpresa viene cuando dices en mi cara que isco defendió en izquierda...pero tu eres tonto o algo? No va en plan falta, te lo digo enserio, no puede ser que un tío que va de tu palo todos los putos días con estadísticas y mierdas tenga los santos hue*** de venir a un foro público y decir "isco cubrió en izquierda y hazard descolgado". Amigo que hay gente que vio el partido y te lee.

Ignored.

1 1 respuesta
Lexor

#11399 son ganas de escupir para arriba cuando la respuesta la tendremos anted del final fr agosto
bueno, ya veremos de cuanta es la cantidad cuando retorne

B

#11402 Se vera se vera...pero ¿acuerdo cerrado y te vas de gira? no se rick...

1 respuesta
B

#11405 cabe la posibilidad de que sea haya cerrado durante la gira... ya veremos cómo acaba todo.

CrS-

#11401 A ver, hay que diferenciar club de prensa.

La prensa ya sabemos que es mamadora y apoyan los Pichabros mientras meten mierda a Bale. De hecho desde el minuto 1 le metían mierda a Bale.

Luego esta el club, y mas concretamente su entrenador, que quiere a Bale fuera. El club como tal no ha tratado mal a Bale. Zidane es cierto que quizás pudo tener mayor tacto, pero ponte en tu piel, esta deseando que Bale salga, Mariano salga, sacar mas pasta y traer a Pogba para seguir confeccionando el equipo.

Y si alguien esta actuando de vergüenza es el señor Barnett, representante de Bale.

6
Loki_Cat12

#11401 Desde el club, la prensa y los propios aficionados, no olvidemos en las ultimas jornadas como pitaban a Bale y como vitoreaban a Isco, haciendo ambos una temporada de mierda.

Todos tienen su parte de culpa sobre la situacion de Bale.

Una pena que un jugador que ha dado tanto acabe de esta manera.

SupermaN_CK
krm

Vale que es pretemporada, pero salir prácticamente con el mismo 11 once que dio cancer la temporada pasada con 3 entrenadores diferentes no da mucha esperanza. Llevamos esperando un cambio desde Noviembre del año pasado, esto es desesperante.

5 1 respuesta
mollo85

En el club tienen que estar hasta los cojones de Bale, sus lesiones, no aprender el idioma, aislarse, mal rendimiento.... Para que Zidane suelte eso significa que ya tienen cerrado un acuerdo y gracias y adiós.

SupermaN_CK

#11410 La revolución para la 2020/2021.

4 1 respuesta
WiLoW

Si Zidane tuviera 2 cojones habría dicho bale, ramos, marcelo benzema y algún puto inútil mas os quiero fuera mañana mismo entonces ya podríamos empezar a decir que el madrid esta haciendo una revolución

Lexor

#11412 otra temporada de records negativos no por favor
que esta ha sido nuestra peor temporada de la historia y os veo conformandoos

MRajoy

La temporada consiste en que que X jugadores se partan una pierna y jueguen los suplentes que lo estarán haciendo mejor.
Que Zidane dimita y venga algún sargento.

Pd: y suplente de Casemiro quien va a ser, Kroos?Pogba por ser negro? Valverde porque juega ahí o no juega?
Que ganas de jugar contra el Barcelona con Kroos de MCD

1 respuesta
Grise

Desde que se puso a Zizou a pilotar se sabía lo que se venía para la próxima temporada. Me quedo por aquí esperando los memes típicos: los llorones del primer partido de pretemporada y LPADM-

2
Sinso

#11415 No te atrevas a quejarte o te pongo la medalla de mal madridista y te cuelgo el sambenito de que solo ves los partidos del equipo para rajar deseando que nos humillen lo máximo posible.

1 respuesta
Freyre

#11403 Eres como los niños pequeños, te suelto la turra e ignored porque no te gusta lo que digo. Es que Sisú no sacó a los medios que están de vacaciones y no has visto el partido.

Me llevas dando la turra dos semanas con que soy entrenador e insultando por alguna frustración que tengas y el problema lo tengo yo jajaja pues nada, allá con tus historias.

B

Mirad que Bale no me gusta nada, pero le prefiero mil veces a Ausencio, Lucas e Isco. Y es que objetivamente es mucho mejor futbolista ya que al menos mete goles y además la venta de esos 3 sería mucho más sencilla.

Pero no, Zidane tiene que insistir con sus filias y sus fobias, y prefiere quedarse a sus amigos aunque sea a costa de librarse de jugadores mejores.

GrimMcSlam

Filias y fobias dice el compadre XDDD

Madre mia.

6 1 respuesta
B

#11420 Por qué siempre comentas todo lo que digo pero nunca me citas directamente?

Eres así en la vida real también?

7 1 respuesta
Freyre

¿De verdad soy el único que ve lógico que Zidane se quede con los jugadores que confía y eche a los que no le gustan?

4 respuestas
Sinso

#11422 Tengo serias dudas de si es un fantástico bait o hablas en serio.

3 1 respuesta
MRajoy

#11417 ojalá me dijeran eso en Marzo. Ah no, que esa gente se descuelga cuando damos asco :(

Jambi

#11422 Claro que es lógico. El problema es que confía en toda la escoria que nos llevó al esperpento de la temporada pasada.

1
Doromil
#11372MikeSullivan:

Benzema empiecen a meter las claras

xDDDDDDDDDDD

chevo

Zidane se quiere quedar con los fuera de serie. Y está convencido que puede cambiar su actitud. Acierta y se equivoca, a la vez.
Si recupera a dos o tres se puede dar con un canto en los dientes.

Freyre

#11423 Va totalmente en serio, a mí Isco no es que me vuelva loco, pero si Zidane confía en él no entiendo porque va a echarlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11421 hace falta q te cite para que te des cuenta de q hablo de ti??

1 respuesta
B

#11429 Solo quería desquiciarte hombre.

Pero estaría bien que vinieras de cara alguna vez, hablando en segunda persona y tal.

1 respuesta
Tema cerrado