Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#11367 A ver...es logico pero acabas de decir a todo el mundo publicamente que no lo quieres y ahora el judio de los spurs se esta relamiendo...¿cesion con opcion a venta si eso? el calvo acaba de meter la pata hasta el fondo imo

1 respuesta
B

El problema del Madrid ahora mismo es el centro del campo, arriba tenemos a mucha gente ahora mismo y sinceramente tenemos más desborde que en mucho tiempo que era un problemazo el año pasado, en nada que Benzema/Jovic empiecen a meter las claras que le van a dar... Eso sí, me sobran muchísimo LV y Mariano, y Asensio lo veo otra vez por detrás de muchos jugadores en aptitudes.

En el centro del campo donde tenemos 1 MCD y ya (no sé si quiere probar ahí a Valverde) y un montón de jugadores que se pisan entre ellos. Y si no hay plan B por Pogba vamos a tener liada ahi. Está claro que no se van a deshacer de Modric/Kroos/Casemiro pero uno de esos (seguramente Modric) va a ser el cuarto en discordia. Sinceramente, Isco salvo sorpresa tiene que ser suplente y nisiquiera primer suplente, y habría que darle salida (cesión) a Ceballos.

La defensa a mi Nacho ya no me da ninguna seguridad ni como cuarto central y Ramos depende mucho de sí lo posee el espíritu de C4n3l33t4 demasiado. Pero creo que se van a olvidar de fichar otro central

2 respuestas
Rojosier

La excusa del primer partido de pretemporada es como querer tapar la luna con el dedo. Los males endémicos siguen ahí y Zidane no da ninguna muestra de querer cambiarlos. Primero fue el "¿Os creéis que Zidane no va a hacer limpia a partir de finales de mayo?", bien, la limpia han sido y serán suplentes que dieron la cara más Bale. Y ahora es el "se han fichado tropecientos suplentes de nivel y no hay dinero para estrellas esto no es el fútbol manager". Lamentable es poco.

11
Freyre

#11366 A eso me refiero, el fútbol es cambiante y capturas se pueden sacar de cualquier situación. Ahora llega y saca alguna de las situaciones donde Hazard tapa la zona de Isco hasta que este llegue y se pensará que lleva razón.

Igual que se pueden sacar capturas de Hazard por derecha, Marcelo de extremo, Ramos de delantero centro etc...

Massalfa

#11365 Pero quien coño creia a estas alturas que con la venta de bale no se iba a perder pasta?

1 respuesta
B

#11371 Que a Bale no le quieren en el club lo sabía todo Dios bastante antes de la rajada de ayer de Zidane eh

1 respuesta
Loki_Cat12

Eso de los sustitutos es una estupidez, Hazard no va ha ser CR ni jugando 20 años en el Real Madrid, Hazard tiene que ser Hazard.

1
Lexor

#11369 eso tampoco esta sucediendo y mientras @grimmcslam contento pq esta hazard y ojo que nos hemos gastado mucho y ya no puede ser
a jugar con los pichabros, mariano, jovic y benzema.en la delantera

1 respuesta
ReeLo

Me parece una puta vergüenza el tema de Bale, no se si será exclusivamente una cosa deportiva (cuerpo técnico) o porque va más por el tema económico...
La gente tiene muy mala memoria con ciertos jugadores, hablar mal de Bale y después tenemos que dar oportunidades a Isco y Asensio.
El Madrid aparte de tener a los mejores en sus puestos (Modric, Kroos, Casemiro, Bale, lo han sido) deben de estar acompañados de jugadores que verdaderamente vayan a dejarse el alma (Reguilón, Ceballos...) y los jugadores que ya han cumplido ciclo (L. Vazquez, Marcelo, Nacho) agradecerles lo que han dado y a buscar otra cosa.

1
B

#11376 #11375 El es que en una negociación todos van a ir a la baja y encima con un sueldo altisimo

Si antes podian perdir ¿60? ¿80? ahora son ¿40? ¿50? ¿cesion?

Yo creo que Zidane acaba de patinar muy fuerte

3 respuestas
Aldarion_21

#11380 A ver que si Zidane dice eso es para que el jugador acepte cualquier cosa, les da igual regalarlo.

1 respuesta
Fascaso

#11378 Quiero pensar que Hazard + Jovic + alguien en banda y un llegador podrían solucionarlo (no creo que a niveles de CR7 por que sencillamente eso es muy dificil, pero si mucho más compensado como equipo)
Pero si va a pasar por Benzema, Asensio y demás pues no lo veo muy claro.

1 respuesta
Lexor

#11380 tu lo pintas negativamente pq te interesa pero es obvio que zidane no lo ha dicho sin que haya negociaciones de por medio
es que el hecho de no.convocarlo ya era bastante indicativo de lo que estaba pasando y lo unico que podia hacer era poner una excusa como que era por cuestion fisica para encontrarle alguna novia
se entiende que debe haber alguna operacion activa
#11382 la plantilla estaba muerta la temporada pasada y no se hizo la purga necesaria
este verano se fichan dos mp (jovic no es 9), un lti y se dice que la plantilla esta cerrada
el primer partido de pretemporada empieza con el equipo de gala de la anterior temporada y se pechea 3-1 y se dice que la plantilla esta acabada
manda huevos, lo que hay que leer, peor aficion del mundo

1 2 respuestas
B

A mí lo de Bale plim

Su representante lleva todo el año y lo que llevamos de verano tirando globos y mierda al Madrid en una estrategia ridícula de la cual no se sabe el fin. ¿Quedarse? ¿Salir gratis para cobrar su sueldo en otro club? Todo esto prácticamente diciendo que no tienen problema en quedarse y no jugar mientras su representante da muestras de estar cansado del fútbol..

Al final estas cosas aburren y desde arriba se le habrá dado órdenes a todo el mundo de que le muestren la puerta de salida. Bale se ha ganado el respeto en el campo en muchas ocasiones, pero lo ha perdido fuera.

Para mí se tendría que hacer lo mismo con alguno más de puertas adentro, Mariano y KN por ejemplo

CrS-

#11372

#11372MikeSullivan:

El problema del Madrid ahora mismo es el centro del campo

Completamente de acuerdo. Ahora mismo es la única línea del equipo donde aún cojea. Y no estoy seguro de que solo con la llegada de Pogba vaya a solucionarse todo.

Hay overbooking de gente que juega en banda/mediapunta con Hazard, Isco, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Lucas y Kubo si me apuras (el chaval por calidad debería ser del 1º equipo). Sin embargo, tenemos un MCD, 2 interiores creativos (Ceballos no lo cuento por que se va) y a Valverde, que es una especie de box to box.

Es que sería tan fácil vender a Lucas y por lo menos a uno de los 2 pichabros y darle mucho mas protagonismo a los brazucas y así buscar 2 fichajes en el medio. Pogba y otro hacen falta.

A día de hoy, con la plantilla actual y viendo los descartes que quiere Zidane, mi 11 seguramente sería: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Case, Kroos,Modric; Vini/Rodrygo, Benzema y Hazard. Y si llega Pogba, por Modric o Kroos. Marcelo pese a estar mas fino, lo sigo viendo bajo de nivel, aunque ayer estuvo en líneas generales mejor.

overzeta

1 añito a la grada a ver si después se quiere ir o no

B

#11380 Pues para mí lo de ayer de Zidane con Bale es lo mejor que ha hecho desde que a vuelto.

1 respuesta
B

#11381 #11383 Lo comento sin bait y viéndolo desde fuera...si tu coach dice eso acabas de perder toda la fuerza en la negociación y lo van a tener que regalar...por eso salia sonriendo ayer...van a hacer lo que le salga a el de los cojones

Si en vez de eso ayer sueltas no...es que tiene una "ampolla" o un "moraton" o molestias...pues es otra cosa....todo esto imo eh...

¿1 año en la grada con lo que debe de trincar en ficha? este acaba en los spurs cedido y el madrid pagando la mitad de la ficha al tiempo

1 respuesta
maw1

Yo creo que ZZ se equivoca profundamente en sus declaraciones con respecto a Bale, independientemente de lo que le ha dado GB al Madrid, que es mucho, si le quieres dar puerta con esas declaraciones te estas pegando un tiro en el pie.

Espero que se solucione pronto por que el ambiente debe estar bastante crispado ya que en 1 mes empieza la Liga y con esta trayectoria os veo a 10 puntos del Barsa en octubre.

Fascaso

#11383 Yo a Jovic si que lo veo como DC (vamos por minutos jugados y goles en esa posición) pero que decir que la plantilla está cerrada me parece un poco locura, deberían volver muchos jugadores a un nivel que hace mucho que no tienen.
Y sí, lo del lti es de juzgado de guardia.

1 respuesta
Aldarion_21

#11387 porque le tenéis asco al jugador, nada más.

1 respuesta
XarevoK

No se puede ser mas hijo de la grandisima puta

"el madridismo" dicen los impresentables

3 respuestas
B

#11391 No, por ser la única decisión acertada que a tenido no contando más con él. Ojalá hubiese aplicado el mismo patrón a otros tantos.

Las cosas claras y por cierto bastante más asco me dan otras garrapatas que ayer vistieron la camiseta.

H

yo entiendo que si zidane ha dicho que en 24-48h esta arreglado el tema es porque ya hay acuerdo verbal y contrato escrito acabado de redactar con el equipo interesado faltando detalles y las declaraciones que haga el no afectan al acuerdo, digo yo!

B

#11392 nada, el chaval no podrá estar contento por el pedazo de gol que mete siendo si primer gol con el Madrid porque están perdiendo un partido de la copa Konami.

Loki_Cat12

#11392 Ni que fuera una semifinal de la Champions XD

Lexor

#11388 ignoras deliberadamente que haya una operacion ya en curso
pero bueno, de algo tendreis que baitear
#11390 ha jugado de 8 como segundo punta podria llgar a jugar de dc pero no es un dc al uso

1 respuesta
SamaWoodo

#11392 Luego lloran porque no les dan licencias y mierdas a ese panfleto infame.

Ni con el cambio de director.

B

#11397 Operacion en curso que si el madrid tenia alguna fuerza la acaba de perder...tu lo llamas bait pero la realidad es que el calvo acaba de meter la pata hasta el fondo

Ej: Te quiero vender una ps4 y te digo de primeras que eso es una mierda con reescalado y resolucion dinamica que llega a duras penas a 30 fps ¿que haces? darme lo que pido o bajar el precio...a ver si vemos los errores aunque sean de tu equipo tronco...

2 respuestas
B

#11370 Ojalá. Que vuelva Solari.

Tema cerrado