Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#11758 A mi Mendy ayer no me gustó nada, Marcelo flojea atrás, pero estoy no es novedad. Por lo menos yo no vi que le destrozaran como el año pasado.

1 respuesta
overzeta

menudo negocio tienen montado los chinos dicen que no pueden pagar traspasos pero si fichas de 50 kilos xD

asi cualquiera en europa si los jugadores se fichasen gratis también le podriamos pagar 50 a cada cojo del equipo

2 respuestas
Shaken

#11762 no tiene sentido, sería imposible

ArcheR

#11691 A mí no me lo digas, yo no soy del Madrid xD

Con esas cifras, mejor me lo pones.

PaPa

#11737 Ok, pero vamos necesitamos ingresar algun dinero por su salida, en parte por si se intenta fichar a otro jugador, vendemos a Theo que es un tuercebotas por 20 millones, como se vaya a coste 0 a china, nos la han metido doblada.

Y ya no es por que sea la única manera de que salga, si no por que debe ser de los pocos en plantilla, que puede salir por un buen dinero.

1 respuesta
Por_Frodo

#11762 no es que se fichen gratis. Los chinos ofrecen esos pastizales de salarios a estrellas de Europa que quieran fichar porq es la única manera de que quieran ir.

B

#11765 Ten en cuenta que el salario que le dejas de pagar es dinero que también puedes utilizar para otras operaciones. Pero vamos que a coste 0 también me parecería una mala jugada por parte del club.

MRajoy

Ojalá el dinero que se tenía pensado ganar con Bale lo haya que ganar con algún perro español.
O con 3

BlackLabel

Y algunos siguen emperrados en que Bale es cotizado por un buen dinero.

Que no señores! que un jugador vale lo que quieran pagar por el, y por este no dan un puto duro.

A ver si dejamos de fliparnos, que aun me acuerdo del chiringuito diciendo si 100 o 120 millones. JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA.............

tsukiyomi

Yes, a cualquier matado le dan 52 kilos al año

BlackLabel

A cualquiera le dan un pedazo de prima de fichajes cuando te lo llevas libre o a coste 0, la verdad es que si, de toda la vida.

tsukiyomi

Bendito botón de ignore

BlackLabel

El buen MAD!

Aldarion_21

#11761 Me recuerda enormemente a Danilo, quizás con un pelín mejor de salida de balón y más correcto defensivamente, pero por perfil.

1
MRajoy

Oscar cobraba 20,no? Y se fue tras traspaso
Y es un puto random

Loki_Cat12

Lo mismo acaban pagando 20-30M, quien sabe

Ibrahimovic9

Y no podemos hacer una cesión de 3 años por 20 millones al año? Y opción de compra al tercer año de un millón o algo así?

XarevoK

Vuelve la ilusión

Meiven
#11739Sinso:

Es absolutamente imposible ser los que menos pagamos, los que más presupuesto tenemos y a la vez no tener un duro para realizar inversiones millonarias

Claro que hay dinero para hacer inversiones millonarias, pero estamos en lo de siempre y es que no puedes ir pagando más de 100 millones por cada jugador que se ponga a tiro porque ahora hay dinero, pero y mañana? Ningún fichaje te garantiza nada y ahí fuera tienes ejemplos a patadas de clubes que se han dejado auténticos pastizales para nada (y cuando digo para nada es para ganar la Champions, que es el objetivo de todos por mucho que algunos digan que es para ligas).

Y sí, el Madrid tiene un porcentaje en salarios bastante aceptable. El año pasado, el club tuvo unos ingresos ordinarios de 748 millones (que este año serán previsiblemente más bajo por caer en octavos de la Champions). La plantilla del primer equipo más su cuerpo técnico supuso en un gasto de 340 millones (un 45%) y el total de salarios de club (jugadores de todas las categorías, baloncesto y resto de personal) fueron de 430 millones (57%).

Estos años, dado el gran éxito en cuanto a títulos, se han dedicado a sanear las cuentas, acabando con una deuda neta de -107 millones, es decir, a favor y suma 190 millones en caja. Todo esto es un entorno favorable tanto para reformar el estadio (que no se va a pagar hasta dentro de 3 años y que supuestamente, se va a pagar solo con los ingresos adicionales que va a generar) y a acometer fichajes, como los -190 millones que se han generado la temporada anterior con las nuevas incorporaciones y ventas realizadas (y ya veremos cómo acaba la cosa cuando cierre el mercado).

1
Aldarion_21
8 1 respuesta
Sinso

#11780 Desde hoy mismo vaticino que la bula papal del estadio con Isco ha desaparecido y que se le va atizar lo que no está escrito esta temporada.

1 2 respuestas
tsukiyomi

A ver si es verdad, porque la prensa va a dirigir el foco al próximo extranjero

MRajoy

#11781 yo creo que el pipero está hasta los cojones por la temporada anterior, y que no le van pasar una a nadie.
Salvo con los chavales con el resto no creo que haya mucha compasión

1
B

Isco es un montón de mierda que debería salir este puto verano.

2
btoman

Se va Bale por la puerta de atrás mientras se quedan los canceres de Isco, Asensio y LVIH.

Que ascazo.

Meiven

A ver si Pep se lo lleva.

PaPa

Isco esta en el Madrid por Zidane.

Purelonie

Yo es que hubiera vendido por este orden a:

Isco, LVIH, Marcelo, Asensio, Bale.

Y hubiera vendido a todos pero bueno, por suerte o por desgracia no mando.

Aldarion_21

#11781 Lo dudo mucho, la gente del Bernabeu le tiras dos caños y dos regates y a chupar polla de Isco. Yo lo tengo cruzado y ahora con lo de Bale mucho peor, asqueroso el trato que le ha dado la afición a uno por ser un tio reservado y timido.

1 respuesta
MRajoy

Jovic/Benzema
Hazard Rodry Vini
Pogba Case

Firmáis eso para esta temporada?

1 respuesta
Tema cerrado