Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Todo lo que gira en torno a Bale es mierda pura. Vive lesionado, rinde una mierda, se pone chulo con los entrenadores, suda de integrarse aprendiendo el idioma de la ciudad.

Tiene algunos buenos goles que en fin, hasta Iniesta marcaba en finales siendo un jugador con -1 de gol. Jugador sobrevalorado por cierto sector de mamadoras

6
Sinso

#11789 A finales del año pasado ya se barrunataba un claro cambio de tendencia con Isco. Yo rezo porque eso vaya a más y no suceda como con Ramos acabando temporadas pitado en cada partido y en el primer partido de la nueva ovación inmensa.

1 comentario moderado
LugoHammer

#11793

Rito_Tryhard

Es que si me dna a elegir entre isco y baale, eligo que se pire el malaguita 10000 veces antes.
deberian salir, isco, asensio y bale, por ese orden, pero tienen que salir, ya me da igual el orden.

Loki_Cat12
3
laZAr0

#11790 Yo pondría a Pogba en el lugar de Rodrygo, a Rodrygo en la derecha -sintiéndolo mucho, a Vinicius le toca banquillo, creo que a día de hoy Rodrygo puede aportar más gol y juego en la banda derecha- y a Kroos donde Pogba.

Jovic
Hazard Pogba Rodrygo
Kroos Case

Dicho esto, creo que Pogba no va a acabar viniendo, así que en esa posición de segunda punta o mediapunta acabará jugando Modric o Benzema. Dicho esto, creo que esa pajiplantilla sólo está en nuestras mentes, y que en la de Zidane está poner:

Benzema
Hazard Modric/Isco Asensio
Kroos Casemiro

1 respuesta
Por_Frodo

#11797 yo creo tmb que va a hacer lo segundo, adelantara a modric. Aunque viendo tu pajiplantilla no se como no pones al croata, viendo el partido del otro día parece que tiene 5 años menos

1 respuesta
PaPa

El unico problema que le veo a Vinicius es su punteria, nadie duda que el chaval tiene un desparpajo de la ostia para el regate, pero si en los ultimos metros delante del portero siempre fallas o la lias... creo que todavia es joven y es una faceta que deberia practicar bastante.

Sobre el tema Rodrygo no me gusto mucho en el centro, me parece que estaria mejor en la banda derecha, y deberia ser una primera opcion por encima de LV, o bien pondria a Kubo en esa banda, ya se que no juega hay, pero me gustaria verle con los jugones y que puede demostrar.

La verdad es que con la llegada de Hazard, la progresion de Vini en esa banda se ha jodido un poco.

laZAr0

#11798 Ésa no es mi pajiplantilla, la mia la puse hace un par de páginas y sería ésta (Módric o Kroos) con un 4-2-3-1 al estilo de Mourinho en el Chelsea:

Jovic
Hazard - Benzema (Pogba) - Rodygo (Neymar)
Casemiro - Kroos (Modric)
Mendy - Militao - Varane - Carvajal
Courtois

Aunque para mi creo que sería mejor con Benzema en punta si finalmente viene Pogba, porque con ese esquema, lo normal es que el delantero centro caiga a banda izquierda para que Hazard entre por el centro, y ahí Benzema es infinitamente mejor que Jovic, y habría que dejar la banda derecha completamente para el extremo derecho. Se necesitaría un mediocentro puro con más movilidad que Kroos para ayudar en la recuperación de balón y sacarla jugada al mediapunta o bandas, posiblemente Modric si está bien.

Con este esquema, al tener mucho en ataque pero no muy sólidos en el centro del campo, no necesitamos laterales que pasen demasiado del centro del campo, y tendrían que gastar su energía en defender. Por eso es mejor tener una defensa sólida y rápida, sin Ramos ni Marcelo que pecan mucho de perder la posición e irse arriba sin mucho sentido.

Realmente creo que si acaba viniendo Pogba o Neymar; cualquiera de los dos; jugadores que aportan muchísimo al ataque, y goles; el equipo va a mejorar tanto que podríamos dejar a Benzema de delantero y a Jovic de banquillo.

  • Con Pogba:

Benzema
Hazard Pogba Rodrygo
Kroos/Modric Casemiro
Mendy Militao Varane Carvajal
Courtois

  • Con Neymar:

Benzema (Jovic)
Hazard Modric (Benzema) Neymar
Kroos Casemiro
Mendy Militao Varane Carvajal
Courtois

  • Con lo que tenemos ahora, habría que colocar a Jovic en punta sin más remedio:

Jovic
Hazard Benzema Rodrygo
Kroos/Modric Casemiro
Mendy Militao Varane Carvajal
Courtois

Ésa sería mi esquema y alineación, ¿opiniones y comentarios?
Se me ha ido la almendra al final poniendo alineaciones. Me he venido arriba xD.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#11800 en mi opinión es pronto para hablar de rodrygo.

En cuanto a la de neymar, ni creo que jugase por la derecha ni seria conveniente. Si viene, creo que Zidane pondría a uno de los 2 por dentro(neymar o hazard).

Yo con lo que tenemos ahora pondría esto.

Jovic
Hazard Benzema modric
Kroos Casemiro
Marcelo Ramos varane carvajal

El debate de los centrales es indiferente, yo pongo a Ramos porque te da cosas aunque la gente lo odie, militao no se ni como esta. Marcelo lo VI bien el otro día, en ataque con hazard en esa banda puede hacer mucha pupa.

Ya si viene pogba y neymar es otra historia.

H

#11793 hasta dentro

B

#11800 A la que haces referencia contando lo que tenemos ahora, a mí me gustaría más sacando a Jovic por Vini.

Pones en punta a Benzema, Hazard de enganche y al extremo izquierdo Vinicius. Sobre Rodrygo me parece igual precipitado el asumir toda un temporada en esa banda, siendo un chaval joven recién llegado. Me pasa con él un poco como con vini cuando llego (apenas le había visto fútbol y desconocía de él), ojalá siga lo mismo pasos que este. Pero vamos que de todas formas por delante de Asensio te lo pongo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si al final acaba Isco como mp titular quien creeis que será su suplente, yo veo quw Brahil ahí tiene sitio y a la que se descuide Isco le quita el sitio

laZAr0

#11803 Ya, si es que en la banda derecha hay que poner a alguien, y asumiendo que nuestras opciones son Lucas Vázquez, Asensio y Rodrygo, prefiero al último. Éste al menos ha demostrado personalidad, no lo veréis haciendo declaraciones en las que diga que no es él quien tiene que tirar del carro como hizo Asensio. Tampoco veréis a Lucas Vázquez con esa acelaración ni golpeando una falta como la que metió Rodrygo contra el Bayern. Y aunque no sé qué tan fiables son los videos del youtube, porque no he visto ningún partido suyo salvo los de la selección brasileña el pasado verano, parece que tiene buena definición de cara a puerta.

1 respuesta
B

#11805 Describes muy bien el tema del extremo derecho, con la situación que tenemos nos queda la opción de Rodrygo ya comentado o cambie a Vinicius a la derecha Karim enganche hazard a la izquierda y punta Jovic.

Me parece igual más equilibrada esta incluso.

Zero_G

Para los que estéis hypeados con Kubo, recordad, Sisu entrenador.

14 1 respuesta
Aldarion_21

#11807 Que desgraciados somos.

Tenemos como trescientos extremos derecho, pues los que más minutos van a jugar son Asensio y Lucas.

Mientras regalamos a Bale y mandamos a segunda B a los que tienen talento de verdad a desarrollar.

6
Danico

Isco por Pogba.

laZAr0

Es que el tema de Kubo con tantos extracomunitarios está jodido. Si no me equivoco tenemos 5; Kubo, Rodrygo, Vinicius, Militao, Valverde; y sólo se puede inscibir a 3. Lo que no sé es qué pasa si inscriben a Kubo y a Rodrygo en el Castilla, supongo que se podrá hacer y que luego no podrán ir convocados o jugar a la vez más de 3 con el primer equipo.

InventaLukit

¿Tan bueno os parece Rodrygo? Yo le he visto solo un rato y me parece mucho más jugador Take que él.

1 respuesta
XarevoK

#11811 Es que ahora mismo Take nos parece a todos el puto mejor jugador de la plantilla xD

Rodrygo teniendo en cuenta que no jugó en su posición y no pudo tocar muchos balones no me disgustó, pero aun es pronto para juzgar nada.

SupermaN_CK

A mi me gustan ambos pero Take me transmite algo más, lo mejor es que son nuestros y encima el Japo a coste 0.

InventaLukit

#11759 Perdona, se me había pasado la notificación. Te compro que se pudo confiar en el grupo, pero al menos se le confió a él todo el peso del ataque. Yo personalmente creo que sí se trató de venderlo como la imagen de la era post-Ronaldo.

salkO

Igual deberiamos dejar de pajearnos con cada sub 23 que despunta un poco, que luego siempre puede salirte un Asensio xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#11815 Pues si nos ayudan a ganar un par de CL como Asensio ni tan mal eh.

3 1 respuesta
salkO

#11816 Asensio lleva 6 goles en Champions en 3 temporadas eh? No se qué Champions son las que nos ayudó a ganar exactamente.

3 respuestas
SupermaN_CK

#11817 Ninguna hombre, olvida todo lo que he dicho.

InventaLukit

#11817 Pues hombre, la eliminatoria contra el Bayern de la 16/17 se la saca él, y en la 17/18 contra el PSG hace una muy buena eliminatoria y mete en semis contra el Bayern. Sin su gol no hubiésemos pasado. Iniesta en la UCL del Barça de 2009 solo mete un gol, pero nadie duda que sin él no se gana esa Champions, porque la cantidad de goles es importante, pero el cuándo los metes también.

1 1 respuesta
Prozacks

#11817 se la saco contra el bayern eh. Tuvo buena s actuaciones y te lo dice un hater. Contra psg tambien

Tema cerrado