Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
laZAr0

#11876 Ese gif es cuando le preguntan en francés por el posible intercambio de Bale por Neymar. xD

ratedx

#11904 pues prefiero mil veces a lucas vazquez antes asension

Loki_Cat12
14
Geor

#11871 me la juego a que no le has visto ni 10 partidos con el United

Levelrises

Pues a mí el Madrid con un fichaje de Pogba y otro de un extremo derecho que de la talla (no digo un de 109239183 milones) me vale para por lo menos empezar esta temporada y ver como se desarrollan tanto los nuevos jugadores como los jóvenes.

Mucha calidad del medio del campo para delante.

1 respuesta
Explained

#11903 poca memoria y eso que la mia no es nada del otro mundo y diria que esta por debajo de la media, pero la de partido que bale no defendia es mayor que la que lo hacia, ahora si tu solo te quieres quedar con los que si lo hacia halla tu.

Shugathz

#11915 Yo creo que de extremos ya vamos servidos, tenemos a Hazard, Vinicius, Rodrygo y a las rémoras de LV y Asensio. El tema está en el centro del campo, tenemos a los mismos y encima se nos ha ido Ceballos. No podemos quedarnos otro año con Isco, Modric, Kroos, etc... se necesitan al menos 2 tíos competentes en el medio. Yo sin duda me traía a Pogba, a Eriksen o al que haga falta, necesitamos gente en el medio.

2 respuestas
MRajoy

#11917 Ceballos y Llórente, que se lesiona Casemiro y adiós temporada

2 1 respuesta
Levelrises

#11917 Estoy de acuerdo pero es que si te das cuenta la mayor parte de los extremos que tenemos siempre jugaron de Ext. Izq y no de derecho, esta claro que se podrían poner y que cumplan su función pero yo creo que no es lo mismo que un tío que ha jugado siempre ahí. El único Lucas pero no lo veo como un jugador titular en el Madrid la verdad.
En cuanto a Rodrygo y Vinicius pues hay que esperar ya que son muy jovenes y aunque apuntan bien quiero ver como se desarrollan.
Y en el medio, Kroos no entiendo su renovación la verdad, pero Modric si está a buen nivel es una maquina si lo juntas con un tío como Pogba, y sinceramente dudo mucho que de aquí a que comience todo no fichen algun medio.

Shugathz

#11918 Cierto, se me olvidó Llorente. A eso le sumamos las ventas de Kovacic y de James (que igual te jugaba de extremo que de interior) y se nos ha quedado una plantilla huérfana en el centro del campo.

Zidane es el entrenador y todos sabemos la alineación que va a sacar semana tras semana. Ojalá saque algo así donde el ataque y la defensa esté compensada por una vez en 2 temporadas:

------------------Courtois--------------------
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
----------------Casemiro---------------------
-------Modric--------------Pogba*----------
Vinicius-------Benzemá---------Hazard

Luego los cambios obligatorios tendrían que ser los de Benzemá por el genocida del área, Modric que al minuto 30 ya estará con la bombona por Kroos y el tercero Rodrygo.

spoiler
2
GrimMcSlam

A mi la verdad es que lo de Valverde me chirría bastante. Me preocupa que la alternativa a Casemiro sea Kroos.

krm

Por favor menos fichajes y más salidas.

LUCAS VÁZQUEZ VETE YA CABRÓN

1 1 respuesta
UmaQair

Es un sinsentido haber vendido a Llorente para quedarnos con Valverde, que además es extracomunitario. Estamos cogísimos en la posición de MC defensivo, como se lesione Casemiro me veo a Militao o Varane ocupando esa posición.

#11922 Y Nacho. Es indispensable que tanto LucasV como Nacho salgan este verano.

PaPa

Lo dije lo de Valverde en su dia, y mas con la venta de Llorente, esperemos que Casemiro no coja ni un resfriado.

1 respuesta
UmaQair

#11924 Y a no es que coja un resfriado, es que no ofrezca el nivel de Troncasemiro con el que nos deleitó el año pasado, porque no habrá remplazo.

Y ya sabemos lo que es Kroos en esa posición, un cero a la izquierda.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
sraam

Vaya culebrón que se están montando, que pereza.

2
3njoy

Pero no tener un reemplazo para Casemiro es un error muy grande , y mira que ami no me gusta pero alguien tiene que hacer ese trabajo.

MRajoy

La temporada se va a centrar en un cúmulo de “ Si X”
Si Vinicius tiene gol
Si Benzema mete goles
Si Casemiro recupera el nivel y no se lesiona
Si Modric aguanta todo el año
Si Kroos Marcelo Isco no les da por ser unos perros...

-S17-

Si al final la defensa del inútil de ZZ acaba siendo "Carvajal Ramos Varane Marcelo" este año volveremos a regalar partidos por perdidas de balón absurdas de Varane, rojas sin venir a cuento del camero, Carvajal a nivel de un segunda B en pretemporada y McFit bajando al trote.

Cuanto antes os mentalicéis mejor.

1 respuesta
Aegar

Si Benzema mete goles

XD

Como meme te lo compro.

4 1 respuesta
MRajoy

#11931 hombre, es que con él cabeza rodilla veo imposible que Jovic sea titular.

1 respuesta
B

#11932 Veo imposible que Benzema sea suplente, así mejor xd

1 1 respuesta
Explained

#11926 quizas florentinos les dijo que pagara un % por valor de mercado y que lo sacara de la tremenda ficha que iba a recibir y no les " conviene" xd, prefiere quedarse 3 años en la grada que pagar su valor de mercado aunque se haya deteriorado y el madrid incluso, me apuesto que se conformaria con sacar 50 o 60 kilos por el.
la verdad desde que dijo lo que dijo tras la final de la champion muy decepcionado con bale, yo creo que lo estan mal aconsejando.

MRajoy

#11933 veo imposible que Marcelo Ramos Varane Carvajal Kroos Modric Casemiro Benzema y Hazard sean suplentes.
Así mejor

Freyre

#11910 El tema es que de ahí Jovic no sé, pero los otros tres no defienden nada y necesitas un centro del campo de tres para sujetar al equipo.

Hay que hacerse a la idea de que puede que veamos a Jovic y Karim juntos, pero a Jovic se le ha traído para ir relevandole poco a poco, no para jugar desde ya.

PaPa

Pues Jovic podria jugar perfectamente de segunda punta, por detras de Benzema, y no es que Benzema no metiera goles el año pasado, pero creo que tener un tio que te las enchufa casi seguro en el banquillo, es un completo error, otra seria al reves, meter a Benzema detras de Jovic.

1 respuesta
3njoy

#11930
Cuenta con ello , yo al menos me estoy mentalizando.

B

#11937 Mejor Karim por detrás de Jovic no? No sé, no he visto mucho a Jovic pero tiene el típico perfil de delantero rematador al que le lanzas una piedra y te saca algo.

1 respuesta
Doromil

23 de julio y seguimos teniendo el mismo 11 que hizo el ridículo el año pasado... Y los que mejor lo hicieron junto a Vini pues fuera.

1 1 respuesta
Tema cerrado