Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
weeheee

6
Massalfa

#11940 Pues yo despues de escuchar a Zidane ayer tengo la pequeña esperanza de que Rodrygo lo haga muy bien y lo ponga de extremo derecho. Si a eso le sumamos un centrocampista y que algunos suban el nivel mas hazard y teniendo a Jovic de vez en cuando y a vinicius lo mismo no tiene tan mala pinta esto.

PaPa

#11939 A mi esa pareja si me gustaria verla, me gustaria ver un partido de pretemporada donde jugaran hazard, Benzema y Jovic.

3
Prozacks

Veo que algunos estan abriendo los ojos sobre que tenemos que jugar con dos delanteros. Solo ha hecho falta la peor temporada de la historia para darse cuenta

En el carro de dos delanteros hay sitio por ahora

Freyre

Mariano titular

Levelrises

Yo sinceramente aunque no es lo que más me gusta, no vería nada mal probar 2 delanteros arriba tampoco. Si la cosa va mal probar jovic,benzema arriba puede incluso funcionar.
Otra cosa es que a ZZ le guste la idea para llevarla a cabo...

luciacoptero

Ya se ha vendido a Bale top a un club top mundial? Ah no que se quiere retirar con 30 años en China, si quisiera estaría carrileando la Champions al PSG jeje, no se que hará el Madrid sin Bale después de jugar tan regular y bien estos 2 años, exactamente 3 partidos, querer jugadores regulares con actitud, eso es para Puertollanos de la vida, mejor pagar salarios de estrella a gente que lleva 2 años borrada, y la culpa de los chavales que cobran 5 veces menos y con estatus de suplente.
La culpa es de Lucas por no meter 30 goles, que le bajen el sueldo coño, puto cono.

Freyre

Si es que la idea de los 2 delanteros no estaría mal si los que juegan en banda aportaran algo defensivamente. Vinicius, Hazard, Ausensio y Rodrygo aportan defensivamente 0.

Entonces si tienes dos centrocampistas solo, dos extremos que no defienden y dos delanteros. Sumados a FitCelo y Sergio Ramos pues...

Onehit

Viendo que sois un cristo en defensa lo más sensato es jugar con un 4-4-2

Compensáis en defensa y tenéis mas gol

Carvajal Ramos Varane Mccelo
Modric Casemiro Kroos Hazard
Jovic Benzema

Si viene pogba jugaría con un 4-3-3

1 1 respuesta
3njoy

Con los jugadores que tenemos ,jugaría 4-4-2 si o si.

Levelrises

#11949 O incluso Lucas por la derecha no estaría mal, tiene hasta jugado de lateral, no es el mayor defensor del mundo pero defensivamente aún aporta algo.

Yo si no fichan un extremo derecho de nivel, veo el 4-4-2 funcionando.

2 respuestas
B
#11951Levelrises:

O incluso Lucas por la derecha no estaría mal,

Estas de coña no? xd

1 respuesta
Onehit

#11951 lo iba a poner de titular, aunque más de uno me hubiera reportado xD

LV es un gran suplente

Aún así vuestro 11 a día de hoy me parece que deja mucho que desear, me falta un Pogba

1 1 respuesta
Aldarion_21

El Madrid lleva defendiendo 4-4-2 como doscientos años, yo no se si veis los partidos o que...

Levelrises

#11952 De suplente? porque no, el tio corer corre otra cosa es que te guste mas o menos, y además viendo eso no se si piensas que modric va aguantar 90 minutos ahi a alguien vas a tener que meter...

1 respuesta
Freyre

Un 1-4-4-2 con Hazard y Ausen/Vini/Rodrygo es un 1-4-2-4 de manual.

Es que Hazard con Conte jugaba hasta de delantero porque su implicación defensiva era nula.

infrico

Es que si le das libertad a Hazard, luego no puedes exigirle que baje a defender......

Por tanto con un 4-4-2 estamos en las mismas porque ni los delanteros ni Hazard defenderían

Añadir que jugarian Asensio o Isco en la otra banda y no van a defender una mierda

Prozacks

Vinicius no defiende lo se porque se ve en los datos no hace falta ver los partidos para darse cuenta

B

#11955 Por que si tengo que basarme en la alineación titular que comentáis, hay gente suplente que debe de estar por delante de Lucas. De titular ya ni te digo.

1 respuesta
Explained

Hay muchas formas de defender una de ellas es con la presion.

1 1 respuesta
-S17-

Vinicius es Onesimo pero en negro.

UmaQair
#11953Onehit:

LV es un gran suplente

Trolleando el thread, qué novedad.

infrico

#11960 pues nada que pongan a Kroos de MCD y que presionen mucho... :/

Freyre

Lucas Vázquez no sería mal suplente si no tuviéramos a Pelé y Garrincha en la plantilla.

Levelrises

#11959 Por ejemplo?

1 respuesta
mollo85

Me flipa que no veais que Bale lleva 2 años en la cuerda floja por sus actitudes, las extradeportivas no las vemos pero se intuyen (no aprende el idioma, relación escasa con compañeros, etc.) Viendo que el otro día fue él propio jugador el que dijo que no se vestía ya podemos ver en que tipo de jugador se ha convertido.
En cuanto las cuestiones deportivas, cuando ha querido dar el callo lo ha hecho, se ha notado en partidos contados los ultimos 2 años, el resto del tiempo ha estado desconectado del resto del equipo, lesionado o a saber que mierdas varias ha podido haber ahí.
Es lógico que para Zidane fuese insustituible al principio, pero es que en los dos últimos años ha merecido estar fuera del equipo y eso es algo más que evidente para todos, lo demás es echar balones fuera mirando hacia otro lugar cuando la culpa de la situación actual del jugador es al 90% suya.

B

#11965 Pff... no voy a entrar a debatir por LV. Lee el post justo de encima del tuyo de @Freyre lo a dejado claro.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane la tiene en la mano

6 2 respuestas
PaPa

#11968 Yo creo que con ese bicho, mas casemiro en buen nivel, la pueden liar muy parda.

Sinso

Comparado con las arrancadas de Modric desde casi el corner el año de la décima esa jugada de Pogba hace llorar al niño Jesús.

Tema cerrado