Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
GrimMcSlam

#12089 Cortoplacista??

Cortoplacista es querer vender 6 titulares porque el año pasado se hizo el ridículo. Cortoplacista es decir que se han fichado suplentes cuando la edad de los fichajes es de 18 a 24 años. Cortoplacista es ponerse el "yoyalo" por bandera por un mal año cuando el RM lleva teniendo éxito los 4 anteriores.

El RM llevaba 9 años jugando para CR. 9. Tú crees q es fácil cambiar los automatismos de todo un equipo de un día para otro? Nadie duda q nos falte gol, pero cambiar 6 piezas del 11 no garantiza q empecemos a meter 3-4 goles por partido como antaño.

1 2 respuestas
ZaGo

#12091 Una duda que tengo ¿Cómo se come que Zidane se fuera porque no se veía con fuerzas de llevar el club una temporada más? Si ahora viene y prácticamente va a poner el mismo 11.

¿A qué se refería entonces cuando dice que ya sabía los problemas que tenía el equipo y ahora vuelve para hacer los cambios necesarios?

Es que sinceramente no acabo de entender la jugada. Y como digo, de aquí a diciembre igual esta Jovic, Mendy y hasta Kubo de titular, mientras Benzemá y Marcelo chupan banquillo. Quien sabe... Pero a mitad de pretemporada los mensajes son muy diferentes a ese mensaje de renovación y de atajar los males del equipo que vendía el club.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si se es realista por cambiar a los titulares te dejas 600M perfectamente, tampoco me parece mal lo que han hecho.

Para las posiciones que ya están viejas Ramos (33), Marcelo (31), Benzemá (32), han fichado a Militao (22), Mendy (24) y Jovic (21), asi al menos no te sablan cuando necesites cubrirlas. Aun esta cojo el mediocampo que segun como se acabe jugando harian falta 1 o 2 fichajes.

Tambien habrá que ver como terminan evolucionando Achraf, Odegaard y Ceballos en sus cesiones.

Lexor

#12091 O sea, te muestro la renovacion de plantilla de un año especifico, me respondes con que no ganan titulos y eso no te parece ser cortoplacista, ok xD

#12091GrimMcSlam:

Cortoplacista es querer vender 6 titulares porque el año pasado se hizo el ridículo.

Entonces, los desastres en liga y copa de estas ultimas temporadas no tienen nada que ver, no? que hayamos ido reduciendo activos valiosos que salian del banquillo como fueron morata y james, sustituyendolos por borja mayorales y marianos de la vida, dejando a isco jugar si le apetecia cuando le apetecia y etc etc todo eso a que se debe si no es al empeoramiento del banquillo? quiero ver tu respuesta

#12091GrimMcSlam:

Cortoplacista es ponerse el "yoyalo" por bandera por un mal año cuando el RM lleva teniendo éxito los 4 anteriores.

repito, mira todo el ciclo y como hemos ido dejando de pelear por la liga cuando estas han estado mas accesibles que en el pasado y considerar un mal año un año en el que marcas records negativos como:

El Real Madrid está transitando con más pena que gloria por las diversas competiciones que afronta esta temporada. El equipo madridista no puede presumir de sus resultados y ya ha batido su récord de derrotas en la última década (10) cuando todavía queda media temporada por disputarse.

En goles marcados es el peor Real Madrid de los últimos 25 años. Los blancos no llegan a los dos tantos de media por encuentro. A nivel defensivo las cosas tampoco le van mucho mejor. Hasta ahora ha recibido 37 goles en 32 partidos, lo que representa que recibe un gol cada 77 minutos.

45 años después, el Madrid enlaza dos ligas sin ser ni primero ni segundo

Madrid, 17 feb (EFE).- La derrota ante el Girona, la séptima en LaLiga Santander y tercera en el estadio Santiago Bernabéu, frenó en seco la remontada de un Real Madrid que está protagonizando su peor Liga en diez años, desde que la temporada 2008-09 la cerrase con diez partidos perdidos.

El Real Madrid no perdía siete jornadas de una Liga desde hace una década. En esos diez años se proclamó campeón en dos ocasiones con tan solo dos derrotas en la campaña 2011-12 y una más, tres, en su última conquista con Zinedine Zidane al mando en la 2016-17.

y eso para ti es un mal año, no te llamo cinico por cariño pero madre mia

#12091GrimMcSlam:

El RM llevaba 9 años jugando para CR. 9. Tú crees q es fácil cambiar los automatismos de todo un equipo de un día para otro

Obviamente no, pero para eso debes realizar un cambio de plantilla y de estilo de juego como estoy pidiendo y no lo que sucedio.
Que sucedio? que seguimos jugando a lo mismo sin el jugador que marcaba goles, por lo que el estilo de juego sigue siendo a lo mismo solo que con hazard en vez de cr, esto dicho por tus palabras y no las mias.
Que significa eso? pues otro año mas de lo mismo, en vez de un cambio profundo que permita otra idea y ver como progresa, te aseguro que si eso se diera y perdieramos me cabrearia mucho menos que seguir haciendo lo mismo de siempre con los mismos mas viejos y sin la ficha clave de todo esto

1 respuesta
GrimMcSlam

#12092 para empezar, ni tú ni yo tenemos ni idea del plan de Zidane. Quizás Zidane se fue porque el club, en lugar de vender a Bale y hacer un esfuerzo por CR, decidió vender a CR porque era el que más dinero ofrecían.

Segundo, Zidane, precisamente Zidane, no es un entrenador q se caracterice por poner siempre a los mismos 11 tíos todo el año. Y si no te lo crees, lo mismo sería adecuado que vieras el reparto de minutos que llevó a cabo en su primera temporada completa.

Antes de sacar conclusiones y poner el grito en el cielo sobre las decisiones de Zidane, esperaos a que empiece la temporada y se jueguen unos cuantos partidos, lo mismo os acabáis comiendo vuestras palabras sobre el 11 fijo e inamovible.

Y no me vengáis con los 10 partidos q jugó el año pasado con el equipo en la mierda y fuera de todas las competiciones.

#12094 Estoy de acuerdo en que se ha ido reduciendo la calidad de la plantilla y eso nos ha lastrado. Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?? Sin James y Morata, se ganó una tercera CL consecutiva y el número de goles no fue tan bajo como la última temporada.

Sobre llamarme cínico, acaso no me has leído calificar como "ridícula" la última temporada del RM? Donde está el cinismo?? SI es que no hay q ser muy listo para inferir que la temporada pasada del RM fue penosa, malísima, lamentable. Ahora bien, es suficiente que se haya hecho el ridículo un año como para cambiar 6 piezas del 11 cuando eso no garantiza NADA?? Freyre ha mentado antes el caso del FCB de Guardiola, ese equipo acabó a 18 pts de un Madrid no tan bueno... sabes cuantas piezas cambiaron?? 3. Más X "suplentes" de los que tanto desprecio habláis.

2 1 respuesta
H

supongo que hoy real madrid tv también no?

ZaGo

#12095 De esos partidos de Liga finales ya lo decía por aquel entonces, no se podían sacar conclusiones porque ya estaban todos en Ibiza tumbados en la hamaca.

Pero lo que también me desconcierta es la política de ir fichando jóvenes. Pero al final los únicos que se fueron y han vuelto titulares son Casemiro y Carvajal. El resto temporadas con más o menos brillo, dentro o fuera con cesiones. Pero ninguno acaba de meterse en ese clásico 11 tipo.

En cuanto a las rotaciones, también hay que tener en cuenta las plagas de lesiones, eso al final a Zidane le ha ido viniendo de maravilla para ir usando a unos y otros. Pero al final todos recordamos el 11 habitual y la BBC innegociable incluso en momentos en que dos de ellos daban auténtica pena.

Y no seré yo quien dude de Zidane, lo que ha hecho sin apenas experiencia es para quitarse el sombrero. Pero no acabo de entender muy bien hacia donde quiere ir el club. Y cuál es su apuesta si luego me desconcierta con los mercados de fichajes que ha tenido estos últimos años.

Y tampoco metamos al Barça en comparaciones. Lo que está haciendo en los últimos años Barto, es un claro "El que venga después que se lo coma". Pero entre uno y otro extremo hay que buscar un punto intermedio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12097 joder, pero es que hablamos del REAL MADRID.

En el RM suelen jugar muchos de los mejores del mundo, no es fácil encontrar un jugador que de la talla en este equipo por muy buenos ojeadores que tengamos. En ese sentido, sí que ha habido muchos jugadores que se han hecho grandes en este equipo.

Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Carvajal, Casemiro... todos ellos fueron apuestas en su momento. Ahora tenemos a Vinicius, Rodrygo, Kubo... quién sabe donde van a llegar.

1 respuesta
radius

Ya hay alineacion

ZaGo

#12098 Total, que al final tanto unos como otros simplemente expeculamos. Por lo que ambos puntos de vista son válidos.

Yo soy una persona tremendamente optimista. Pero a la vez estos últimos años el Madrid me tiene completamente desorientado con el camino que toma. Veremos si realmente esta vez se aprende de los errores del pasado. Y hay cambios en un 11 que el año que viene no funcionó, y por tanto se antoja que al menos 3 o 4 de los puestos titulares terminen en manos de nuevas apuestas. Sino es que se han hecho las cosas mal y nuevamente la plantilla continua con las carencias de los últimos años.

Prozacks

#12075 Jugar sin portero como en la epoca pos mourinho no es que me apasione. Lo de vinicius en la derecha tampoco porque se como rinde por la izquierda y hazard juega con libertad

De ahi me gusta que hayas puesto a odriozola y quiero ver a militao estoy cansao de la misma defensa de siempre.
Quiero ver mas de rodrygo jovic mariano valverde y mendy.

Kubo me parece un jugador muy habilidoso pero ya veis que en esta epoca esos jugadores no es que esten destacando por su regularidad. Mirad a isco...aunque el japo es mucho mas jugador

SupermaN_CK

Once inicial del Real Madrid

  1. Keylor Navas
  2. Carvajal
  3. Ramos
  4. Nacho
  5. Kroos
  6. Benzema
  7. Modric
  8. Lucas Vázquez
  9. Jović
  10. Mendy
  11. Hazard.
rodero

Luquitas titular!!

LoK0o

Ojalá meta Lucas 3 o 4 goles hoy es nuestra única salvación

wajaromau

Macho la puta broma de Lucas esta llegando demasiado lejos.

SupermaN_CK

Le tengo una tirria que no es normal, a ver si se va a tomar por culo ya.

Xoid

Lucas.... me cago en la puta macho...lo que habria molado el 11 con Vini, Rodri o Kubo en vez del sida de Lucas.

Aldarion_21

No puedo, de verdad que no puedo.

for1z

Lucas titular y Vini, Kubo, Rodrygo mamando banca.

Que asco.

Aldarion_21

Por lo menos vemos a Benzema + Jovic. Voy a ignorar que juega Lucas.

1
Purelonie

Me cago en dios con Pufas Vazquez.

Ya contaréis que tal, uno madruga mañana xD

Rojosier

Podemos suponer que lo de Lucas titular es para ir apuntalando su entrada al minuto 60 en el primer partido de Liga, ¿no? Porque la canción de darle cartel y minutos para que alguien pique y lo pague no cuela, ya que cuando sale al campo solo sabe contagiar el sida y vale menos millones por minuto jugado.

MRajoy

Ojala se parta la pierna el tullido de curtis

GrimMcSlam

KN
Carvajal Nacho SR Mendy
Kroos Modric
LV Benzema Hazard
Jovic

MRajoy

Asensio y Pufas por ahora por delante de Vinicius.

Loki_Cat12

No me parece mal 11

Freyre

@onehit es Zizou

A tope con Puskas Vázquez

1 respuesta
Babeta

Buen centro del campo y mejor Lucas Vazquez titular xdasdfasdf

Aldarion_21

Cualquiera de los demás me hubiera valido eh, cualquiera, hasta ASENSIO.

1 respuesta
Rojosier

Vinicius y Rodrygo van a jugar menos minutos este año que neuronas tiene Theo Hernández.

Tema cerrado