Pues si juegan Karim y Jovic seguro que vemos un rato a Mariano después. A ver quién es el sacrificado.
#12119 Esta alineacion cambiando al hijo de puta por Vini Rodry o Kubo estariamos todos con la polla tiesa. Pero no, mete a ese inutil
Maestro Sisú, alinea a LV de titular para que nos vayamos a dormir tranquilamente. Qué mamadas tiene que hacer el amigo Lucas macho xd
A ver que yo le quiero buscar el sentido y es que con Jovic y Benzema aprovechas los centros de Lucasjajajajajajajajajajajaajjaajajajajajjaja
Tampoco le deis muchas vueltas, si quiere probar dos puntas Lucas tiene todo el sentido del mundo.
Eso o Lucas juega la primera parte con el Madrid y la segunda con el Arsenal, estaría guapísimo xdddd
Me cago en mi puta madre.
En el Hijo eputa de ramos
y en la puta familia entera de LV.
Jugamos con la segunda equipacion hoy.
Estoy viendo Hazard, Benzema y Jovic juntos?, estoy dentro Zidane ajjaa, se viene un 4-4-2 de libro.
Firmo que nos eliminen ya de la copa si Lucas es traspasado.
Fuera bromas ganas de ver esa alineación, puede funcionar. Prometo no volver loco por cada balón que pierda LV.
Os dais cuenta hermanos?
Pufas ha conseguido que nos aunemos todos los madridistas en una opinión mutua.
Abracémonos fuerte, como fuerte es el pensamiento de que se vaya a tomar porculo.
Arsenal XI vs. Real Madrid: Martinez; Maitland-Niles, Chambers, Sokratis, Kolasinac, Lucas Vázquez; Willock, Xhaka; Aubameyang, Özil, Mkhitaryan; Lacazette.
Si Lucas jugaba con el equipo es por ser un jugador top que por algo lo pone el entrenador. No tenéis ni puta idea.