Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Pues si juegan Karim y Jovic seguro que vemos un rato a Mariano después. A ver quién es el sacrificado.

MRajoy

#12119 Esta alineacion cambiando al hijo de puta por Vini Rodry o Kubo estariamos todos con la polla tiesa. Pero no, mete a ese inutil

Aldarion_21

Uno de los dos seguro si no sale Lucas.

FLORENTINO VENDELOOOOOO

salkO

Maestro Sisú, alinea a LV de titular para que nos vayamos a dormir tranquilamente. Qué mamadas tiene que hacer el amigo Lucas macho xd

Aldarion_21

A ver que yo le quiero buscar el sentido y es que con Jovic y Benzema aprovechas los centros de Lucasjajajajajajajajajajajaajjaajajajajajjaja

tsukiyomi

Al menos pone a LV con los buenos para contrarrestar

Y en la segunda parte no estará

Lexor

lucas juega para que emery le vea

Freyre

Tampoco le deis muchas vueltas, si quiere probar dos puntas Lucas tiene todo el sentido del mundo.

Eso o Lucas juega la primera parte con el Madrid y la segunda con el Arsenal, estaría guapísimo xdddd

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Ya estamos otra vez sacando conclusiones con partidos de pretemporada.

Rito_Tryhard

Me cago en mi puta madre.

En el Hijo eputa de ramos

y en la puta familia entera de LV.

Jugamos con la segunda equipacion hoy.

PaPa

Estoy viendo Hazard, Benzema y Jovic juntos?, estoy dentro Zidane ajjaa, se viene un 4-4-2 de libro.

Purelonie

#12128 jajajaja y ya que se lo queden tú, aunque sea gratis

GrimMcSlam

Alguien sabe el 11 del Arsenal?

1 respuesta
Freyre

#12133 Sólo se sabe que juega Lucas Vázquez de lateral izquierdo

1
B

A hazard le han quitado barriga en la foto no? xd

Aldarion_21

Firmo que nos eliminen ya de la copa si Lucas es traspasado.

Fuera bromas ganas de ver esa alineación, puede funcionar. Prometo no volver loco por cada balón que pierda LV.

Purelonie

Os dais cuenta hermanos?

Pufas ha conseguido que nos aunemos todos los madridistas en una opinión mutua.

Abracémonos fuerte, como fuerte es el pensamiento de que se vaya a tomar porculo.

1
Freyre

Arsenal XI vs. Real Madrid: Martinez; Maitland-Niles, Chambers, Sokratis, Kolasinac, Lucas Vázquez; Willock, Xhaka; Aubameyang, Özil, Mkhitaryan; Lacazette.

2
B

Si Lucas jugaba con el equipo es por ser un jugador top que por algo lo pone el entrenador. No tenéis ni puta idea.

1
Prozacks

Pues entre lucas y asensio casi prefiero al lvih

1 respuesta
SupermaN_CK

Kolasinac le jodió la carrera a Jesé, esperemos que no se la joda a ninguno de nuestros mirlos, en especial Lucas Vázquez.

2 respuestas
MRajoy

Lucas este año explota, a ver si la rodilla

1
Orwel

Estoy hasta los cojones de Lucas Vazquez.

sraam

#12141 Buen contra contra gafe. xDDDD

1 respuesta
Meiven

LV la debe chupar bien porque no me lo explico

Aldarion_21

#12144 Pero no lo digas

1
Aegar

Firmo una entrada a lvih igual que le han hecho hoy a la princesita.

1 respuesta
sraam

#12147 Para? si es una puta roca, no se lesiona ni en un accidente de helicoptero.

1 respuesta
PaPa

Un LV por Rodrygo hubiera sido glorioso.

Xoid

No jodas, que no se lesione que si no lo le vendemos. Si se lesiona nos le comemos a partir de agosto....

Tema cerrado