En pretemporada ya se sabe, toca probar cosas. Pero espero que el único motivo de que Lucas Vázquez esté presente sea porque se le vea y convenza a algún teórico comprador. Si esta va a ser la tónica general, a mi que no me vendan lo de "En el Madrid tienen que jugar los mejores".
A ver que tal funcionan Benzemá y Jovic.
Siempre tiene que haber un puto bulto sospechoso en el once.
Si no es Ausen, es Isco y si no Pufas.
Así no calvo cabrón! Así noooo!!
Keylor, Mendy, LVIH y Jovic no parten cómo titulares, supongo que es para ir mezclando, ni en pretemporada os relajáis un poco.
PD. Yo quería ver al chinorris pero paso de acostarme a las 3 de la mañana.
#12155 Ya me jodería que Emery se gastara 40 millones en Lucas Vázquez y qué no partiera como titular.
#12161 Y Floren diciendo:
El precio a subido a 50, mira ni para ti ni para mi, 40 millones y pagamos nosotros el vuelo a Londres.
Va que hoy se cierra a Luquitas Vazquez por 40 millones, gran fichaje para reforzar la banda derecha Gunner
Benzema de segundo delantero, por fin, el Terminator serbio en punta y Hazard haciendo magia, la tengo en la mano
Mañana se ve el resumen en "Jugones" y suficiente XD
Ahora en serio, se verá porque estoy de vacaciones. Sino ni de coña me quedaba a ver semejante festival. Zidane se lo ha puesto a muchos fácil alineando a LV.
#12167 Yo voy a ver al Real Madrid, que juega LV pues mala suerte, otro día le tocara no jugar o empezar desde el banco del Emirates Stadium.
#12169 Eh, y con el portatil encendido para rajar de la rata de Curtis hasta que le rompan el tobillo.