Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Hardy

Quien iba a pensar que Ramos acabaría teniendo mas mamadores que el propio presidente.

1 respuesta
btoman

Toda la prensa le va a lamer el culo? Nadie le va a meter un palo?

Sinso

#1185 para el Real Madrid o para el real de madrit?

JimbojoneS

"no lo escuché"

JAJAJA

StormTropzon

ai boooo empieza lo bueno

Aldarion_21

#1201 El presi hace tiempo que tiene muchos haters en la prensa eh.

Grise

#1190 Claro que le hubiese caído palos, pero no es lo mismo decir "tenía una oferta de mucha pasta, el club no me la quiere/puede igualar aunque lo hemos intentado y al final hemos decidido seguir como hasta ahora" que salir a decir que no ha pasado nada, que todo es mentira y que el es muy madridista y mucho madridista.

MRajoy

Se haría vitalicio
Florentino mentiroso
El hermano filtra pero culpa de la prensa
Jugaría gratis pero tuvo que renovar hace un año

Menudo perro

1
Ryben

Pero creéis que está mierda se la cree la afición? La afición cree más la palabra de Florentino que de este personaje.
La prensa obvio se va a posicionar del lado de este gilipollas.

laZAr0

YO, YO, yo, yO,Yo, Yo yo, y000ooooo menudo inútil. Ha venido a darse un baño de masas con los periodistas que le lamen la pija, se hace el digno, queda de puta madre para él y la prensa. Espero que se lleve pitada tras pitada en cada partido en el Bernabéu.

Y esperad a que no coja el Presidente hoy y lo eche a la mierda. xD

1 respuesta
StormTropzon

uno se plantea cosas jajajajaaja serás cabrón

JimbojoneS

otro palito

B

#1210 @yooyoyo te llaman

1
GaNDaLFViTi

Que asco de persona, si yo fuera flo estaria fuera del club hoy mismo xD

MRajoy

Ojala entrevista de Florentino a las 10 de la noche.

2
btoman

El que defienda a Ramos en esto es para matarlo.

Encima no hace mas que meter palos a Florentino.

doJi

Vamos que estaba cabreado con flopper y le vinieron a hacer la triquiñuela de china para subir contrato y Flopper le ha debido de decir que tiene la puerta abierta y si trae buena oferta y los hermanos Ramos se han hecho caquita.

StormTropzon

En fin, al menos es un tío con huevos.

A ver si nos centramos en echar a los lv, isco, bale y demases ya joder

LugoHammer

En resumen: le ha echado un pulso a FP y lo ha perdido.

Si tuviésemos un presi auténtico, Ramos mañana estaba en el mercado. No te vas tú, te echo yo.

1 respuesta
tsukiyomi

En todo caso, que tenga mamadores él y no floper deja en mal lugar a caballito loco

B

Antes que Ramos, deberia de irse Varane. Me parece inteligente que Florentino no quiera desprenderse de el.

Aldarion_21

Entendeis que Florentino esta de acuerdo con esto no? Que le dijo que si queria incluso estar en la rueda de prensa xD

1 respuesta
radius

Florentino retratando a las ratas

El ser superior ha vuelto

sraam

#1222 Esta claro que si pero no se, es un extraño que así sea.

1 respuesta
laZAr0

Quería renovar como un perro, ganar más pasta que nadie, más años que nadie y mandó a sus lacayos a hacer juego sucio. El Presidente le aguantó el pulso, entró al juego de las filtraciones con René y le puso con el culo al aire. Ahora viene la reculada, pero reculada a medias, dando palitos y haciéndose el digno. Es un hijo de puta, no tiene vergüenza.

4
Babeta

Os quejáis del madridismo de Ramos pero a la vez pedís que salga su florentineza a desmentir todo lo que está diciendo para convertir al Madrid en una especie de Sálvame.

Menos mal que su florentineza es un tipo sabio y sabe gestionar de puta madre estas situaciones.

2
MRajoy

Pues entre Ramos y Casillas consiguieron que vea a Raul como un buen capitan.
Y hasta topor ya me parece mejor que este hijo de puta

btoman

Pulso a FP que no ha ganado, imagino que esto estara pactado, hasta los palos a Floren para no quedar como el culo.

wajaromau

Lo que ha quedado claro es que es un sinvergüenza y que la prensa de este pais es la escoria del periodismo.

Aldarion_21

#1224 Pues es lo que dice, habían roces entre ellos y Flopper le ha puesto en su sitio pero desde el cariño que se tienen. Ahora le toca salir a rectificar y yo que me alegro.

Tema cerrado