#1190 Claro que le hubiese caído palos, pero no es lo mismo decir "tenía una oferta de mucha pasta, el club no me la quiere/puede igualar aunque lo hemos intentado y al final hemos decidido seguir como hasta ahora" que salir a decir que no ha pasado nada, que todo es mentira y que el es muy madridista y mucho madridista.
Se haría vitalicio
Florentino mentiroso
El hermano filtra pero culpa de la prensa
Jugaría gratis pero tuvo que renovar hace un año
Menudo perro
Pero creéis que está mierda se la cree la afición? La afición cree más la palabra de Florentino que de este personaje.
La prensa obvio se va a posicionar del lado de este gilipollas.
YO, YO, yo, yO,Yo, Yo yo, y000ooooo menudo inútil. Ha venido a darse un baño de masas con los periodistas que le lamen la pija, se hace el digno, queda de puta madre para él y la prensa. Espero que se lleve pitada tras pitada en cada partido en el Bernabéu.
Y esperad a que no coja el Presidente hoy y lo eche a la mierda. xD
Vamos que estaba cabreado con flopper y le vinieron a hacer la triquiñuela de china para subir contrato y Flopper le ha debido de decir que tiene la puerta abierta y si trae buena oferta y los hermanos Ramos se han hecho caquita.
En fin, al menos es un tío con huevos.
A ver si nos centramos en echar a los lv, isco, bale y demases ya joder
En resumen: le ha echado un pulso a FP y lo ha perdido.
Si tuviésemos un presi auténtico, Ramos mañana estaba en el mercado. No te vas tú, te echo yo.
Antes que Ramos, deberia de irse Varane. Me parece inteligente que Florentino no quiera desprenderse de el.
Entendeis que Florentino esta de acuerdo con esto no? Que le dijo que si queria incluso estar en la rueda de prensa xD
Quería renovar como un perro, ganar más pasta que nadie, más años que nadie y mandó a sus lacayos a hacer juego sucio. El Presidente le aguantó el pulso, entró al juego de las filtraciones con René y le puso con el culo al aire. Ahora viene la reculada, pero reculada a medias, dando palitos y haciéndose el digno. Es un hijo de puta, no tiene vergüenza.
Os quejáis del madridismo de Ramos pero a la vez pedís que salga su florentineza a desmentir todo lo que está diciendo para convertir al Madrid en una especie de Sálvame.
Menos mal que su florentineza es un tipo sabio y sabe gestionar de puta madre estas situaciones.
Pues entre Ramos y Casillas consiguieron que vea a Raul como un buen capitan.
Y hasta topor ya me parece mejor que este hijo de puta
Pulso a FP que no ha ganado, imagino que esto estara pactado, hasta los palos a Floren para no quedar como el culo.
Lo que ha quedado claro es que es un sinvergüenza y que la prensa de este pais es la escoria del periodismo.
#1224 Pues es lo que dice, habían roces entre ellos y Flopper le ha puesto en su sitio pero desde el cariño que se tienen. Ahora le toca salir a rectificar y yo que me alegro.