Echar pulsos a Florentino es un error, seas Ramos o CR.
Uno en la Juve y otro teniendo que recular por que si no se iba a China.
#1233 No es que no sean capaces, es que no quieren. Están ahí para lavarle la cara porque les viene de puta madre tener un tío que cuando no está contento acude a la prensa corriendo.
No deja de confirmar una y otra vez que lo que quería era pasta, pese a que dice en cada frase que no quiere pasta, es un no pero... entonces te dice que otros jugadores han renovado y que parece que él nunca merece la renovación y siempre quiere sacar más pasta... xDDD ay lmaoo
Pues a mi me parece un notición que no haya renovación eh, que yo daba por hecho que el cabrón iba a renovar al final.
Al menos Floper ha lidiado bien este tema
Os imagináis a Sanchís, como cierta emisora de radio quiere colocar en la presidencia, abordando el tema de Canelita?
"El tema economico es secundario"
Pero si eres el que más ganas de la plantilla pedazo de hijo de puta
Que es mas lamentable el discurso de Ramos que nadie se cree o los mamadores de la prensa.
Yo no lo tengo claro.
#1248 sale un piqué o alguno con galones a decir estas cosas y al dia siguiente tienen el contrato preparado en la ciudad deportiva
Floper almenos es firme xD
#1219 Florentino es un cagon que le importan más las apariencias a que se limpien el culo con el escudo, que no haga nada no le pilla e sorpresa a nadie, por eso Ramos se atreve a darle palos en rueda de prensa, porque sabe que no le va a pasar nada.