- No hay MCD
- Hay 2 momias en el centro llamadas Tronki Kroos y Modric
- Hay 2 centrales de chiste
- Hay un tumor en la banda derecha
- Y gracias que no está McCelo
#ZidaneVeteYa
Al final me he quedado a ver la primera parte para:
- Ver a Pufas perder balones
- Ver a Carvajal siendo la misma mierda que estas dos últimas temporadas
- Ver a Ramos haciendo sus Caneladas
- Ver el puto equipo partido en dos
- Ver a Ignacio cargarse el partido
Y mientras escribo esto el segundo.
Es pretemporada si, pero es como si fuera un calco de la temporada pasada.
Espero que la defensa se ponga las pilas, y vengan fichajes en el centro del campo, porque así no vamos a ninguna parte.
Lo realmente preocupante no son los dos goles sino la poca sensación de peligro en ataque y la falta de actitud sin balón. Vamos, lo de la temporada pasada xD
esta es la parte donde zidane mete a 11 niños para hacer creer que este partido tampoco iba enserio?
Se están luciendo con la pretemporada desde luego.
El otro día saca un equipo en la segunda parte que cualquier equipo profesional en tres pases le metía un gol.
Hoy ya se encargan los del campo de dar la vergüenza y poner el culo para llevarse una goleada.
Primero fue: La liga ya está perdida y no vamos a juzgar a Zidane por la mierda de partidos del equipo.
Después llegó: Que estamos en pretemporada, hay que darle tiempo a ZZ.
En Noviembre a 10 puntos: Aún queda mucha liga.
En Febrero a 15 puntos y fuera de champions: Esto es intolerable, hay que hacer una renovación de la plantilla.
En verano se vende a Mariano, Odriozola, Valverde y Ceballos y se fichan 4 mindundis para suplirles: Hemos recuperado la ilusión, con esta renovación cae la 14°
Y así en un ciclo sin fin.
Esto es una mierda ,vamos perdiendo yo sin poder ver nada por que el real madrid tv online no funciona y encima no encuentro una canal que me vaya bien.
Es que menuda basura ha hecho Zidane de nuevo, es que me daría hasta igual ir 2-0 y con 10 si no es porque está el puto Lucas en el campo.
ya he visto casi lo que necesitaba, mendy va a rendir mucho, hazard va a carrilear y la defensa va a hacer de las suyas.
buenas noches
De donde salieron estos comentaristas de la television del regimen? Dios, no podian dejar el sonido ambiente y ahorrarse darle el dinero a estos inutiles? de quienes son familia?
Vinicius - Kubo - Rodrygo que son el futuro de nuestro equipo en el banquillo.
Kepa en el Chelsea cuando pudimos comprarlo a precio saldo.
Lucas VIH titular
Ceballos/Llorente/Reguilón (que han sido vendidos)
Ausensio-Isco-Nacho-Ramos-McCelo en el Madrid aún
ZZ hijo de puta