Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

Que cojones, han hackeado la señal?

RuLi_pucela

Tranquilos que después del partido la maceta hablará de Bale y cortina de humo fresca otra vez.

H

https://www.livestrems.cf/2019/07/real-madrid-vs-arsenal-live-streams.html
para los que busquen enlace

1 respuesta
Freyre

No es por nada pero el Arsenal da buen sida eh, un equipo medio bueno iba ya 4-0.

2 respuestas
Aldarion_21

Si es que no hemos podido ver nada, en diez minutos dos perdidas de Modric, una de Carvajal, una empanada de Nacho que era medio roja, perdida de Ramos y penalti mas roja de Nacho.

Fin.

Explained

#12448 nah es por mi internet no me cargan los canales,para verlo entrecortado y encima todo lo sucedido me piro a sobar no vale la pena no poder ver nada, por mucho que no esten ganando.

el-lobo

#12454 Si no es por la cagada de nacho. No van ganando ni de coña.

Rojosier

Dos partidos he aguantado. Vuelvo a lo mismo que hace unos meses: partido en el que no vea a Vinicius de titular, partido que no veré. Estamos en la misma mierda de los últimos 12 meses, y quien quiera escudarse en la pretemporada y su puta madre que no se moleste en hacer reply.

MRajoy

''No se pude competir las ligas, tienen a Messi''
Y NO ESTA MARCELO EH, QUE PODRIA SER PEOR

Babeta

#12450 Cualquier diría que no es Zidane el que elige quien juega.

1 respuesta
zeN2k6

#12453 Dios te lo pague con una buena mujer

1
ZaGo

#12454 Eso es lo que más rabia da, que esta banda nos está ganando 2-0.

Un equipo serio nos mete un set a cero al descanso.

laZAr0

#12450 Que no los ponga, la culpa es suya.

1 respuesta
Purelonie

Yo solo he podido ver que Mendy recupera bien la posición.

Fin.

Ibrahimovic9

Vaya recorte de LV

Aldarion_21

Que malo eres Lucas, que malo eres.

2
m0E_

Que maravilla de jugador es lucas

Rito_Tryhard

no esta ganando un equipo de emery.

encima con el arsenal xD.

me cago en dios xDD

K3k3

Ojalá una triada a LV estoy hasta la puta polla de su cara de mierda y de su cojera

Necker

El problema es que para Zidane la defensa serán los de siempre, en el medio del campo Kroos y Modric serán intocables y delante Benzema y Hazard. A ver cuándo se va a dar cuenta que Modric ya no aguanta como antes, Kroos va cada vez peor y la defensa es la misma que desde hace 6 temporadas casi

pIJAS

Aubameyang con el R2 pulsado siempre

Freyre

Sinceramente, yo dejaba a los que están los 90 minutos. Los jóvenes no merecen meterles en ese marrón.

2 respuestas
B

El problema de la cagada de Nacho es que te la firma cualquiera de nuestros defensas en liga/Champions.

Porque siempre salen empanados y se piensan que el otro equipo les va a dar 15 minutos para espabilar.

La defensa está totalmente desconectada por momentos y eso es gravísimo.

Prozacks

Mucha queja de los mismos que decían que vendíamos bien y fichábamos mejor

1
Aldarion_21

Si el resultado es lo de menos, es qjw que no puedes preparar nada con uno menos.

RuLi_pucela

Todo esto lo ve CUALQUIERA, como lo de LV.

Que no tenemos entrenador cojones, aceptadlo. Esto lo sacarán adelante o no los mimados, la historia de siempre.

1
Aldarion_21

#12472 Todos tienen que coger ritmo aunque te metan seis xD

xArtiic

Hazard debe de estar flipando.

MRajoy

Ibas a por De Ligt y te quedabas con De Ligt Varane Miliao Hermoso/Vallejo.
Mandabas a Ramos y a Nacho a tomar por el culo y tenias defensa para otros 10 años.
Win/Win

1 1 respuesta
Jambi

Cómo se le ven las carencias a Karim jugando al lado de Hazard. El belga lleva otro ritmo.

Tema cerrado