Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

Hasta Marzo no volverá, como poco.

L

Espero que los minutos de Asensio vayan para Kubo o Rodrygo

1 respuesta
Por_Frodo

#13322 yo espero que fichen a alguien, seria lo normal.

O que prefieres que se queden con LV?

Freyre

Ausen vuelve para cuando estemos jugandonos la Champions y haya que rotar en liga. Perfecto para que vaya cogiendo ritmo.

2 respuestas
Xoid

Adios a la carrera de Asensio.

MrAble

#12141 Podemos incluir en la lista a Aubameyang?

🤔

Lexor

#13324 siempre y cuando no nos tire en octavos un ajax de la vida, claro
no creo que haya nadie en su sano juicio que se piense cerrar la plantilla con la inclusion de pogba, no lo concibo

el-lobo

#13324 Menisco y ligamento?. Que se lo tome con calma el chaval, por su bien.

1 respuesta
Por_Frodo

#13328 tuvo el mítico pack completo. Lo menos 7 o 8 meses. Y luego súmale recuperar la confianza y nivel.

1 respuesta
Gassius

Pobre, debe ser jodido estar ante la que puede ser tu última bala en el Madrid y que te pase esto.

MrAble

También se perderá la Eurocopa.

Aldarion_21

Y que con el cambio de ritmo que tiene me da que se va a quedar en un jugador con buen golpeo y ya, justo lo que le hizo ser lamentable el año pasado.

krm

Bueno, lo que está claro es que tenemos que dejar de llamarle Ausencio en MV. Tenía justificación cuando estaba sano pero ausente, ahora está ausente con una buena razón.

RIP Ausencio.

UmaQair

Toda la temporada fuera, deberíamos plantearnos seriamente quedarnos con Bale.

Aldarion_21

Que basura, yo aun confiaba en que este año diese un paso al frente y Lucas se fuese a la mierda, puta vida.

el-lobo

#13329 Yo el ligamento no se. Pero el menisco por experiencia personal, ya no quedas igual como antes ni de coña. Porque cuando quieres darte caña corriendo, ya empiezan las molestias y las inflamaciones, algunas veces. Y hará unos 7 años que me lo jodi.

Es joven y volverá a jugar al fútbol, que se lo digan Asenjo, Falcao, Canales o Cazorla con las diferentes lesiones que han tenido, pero ya no es lo mismo.

Una puta lástima, y encima en una pachanga de mierda.

2 respuestas
weeheee

A Vini se le ponia poco menos que la reencarnacion de Jesus en negro, despues de ayer. Es un random cualquiera para algunos. Alucino.

CrS-

#13336 A Varane le han quitado bastante parte del menisco y ahí le tienes. Lo pasó mal durante un tiempo pero poco a poco puedes volver. Todo depende de la cirugía y rehabilitación. Veremos.

1 respuesta
Aldarion_21

Solo quiero que venga Mbappe para no ver a Lucas.

Es peor la lesión de ligamentos que la de menisco.

1 respuesta
Freyre

Si sirve para que se quede Bale pues bueno, es buen sustituto. Y Ausen que se recupere simplemente.

Al final si hubiera ido a la Euro sub21 no se habría lesionado. Curioso.

Nos quedamos con

--------------- Courtois/Toportero2.0
Odriozola/Cabrajal - Varane/Nacho - Limitao/Militão - FitCelo/Mendy
(Pogba)/Isco - Casemiro/Valverde - Kroos/Modric
Bale/Rodry - Karim/Jovic - Hazard/Vini

1 respuesta
Aldarion_21

#13340 Pero vale la pena tener a un tio que el entrenador parece que no traga?

1 respuesta
CrS-

Courtois
Odriozola Varane Ramos Mendy
Kroos Modric
Vini/Rodrygo Pogba Hazard
Benzema

Ese sería mi 11 a día de hoy si viniera Pogba. Trabajando la presión como estan haciendo y siendo todos solidarios.

B

#13339 Si pues ponte cómodo y espera.. xd

JackDaniels

#13338 Está claro que está gente sale de una operación de menisco (o de lo que sea) mejor que nosotros, y tienen la mejor recuperación que el dinero puede pagar.

Dicho esto, Igual igual, complicado que te quedes, aunque dentro de lo malo es joven, te pasa eso con 30 años, y ya si que te quedas jodido.

Por_Frodo

#13336 si yo he tenido compañeros con esa lesión y siempre quedan con alguna molestia y dicen que te tienes que acostumbrar porq no vuelve a ser igual.

Pero bueno tmb Asensio tiene el factor de que el cirujano imagino que será muy distinto al que nos opera que cualquiera de nosotros y luego el factor recuperación con los mejores profesionales y tecnología. Pero aún así es jodida, sobretodo por el factor psicológico.

2 respuestas
Freyre

#13341 Quién sabe, aquí debería entrar Florentino y organizar una reunión con los 3 para que vean las dos partes que lo mejor es que Bale se quede y se reivindique.

#13345 Un compañero ha tenido esa lesión y no le han operado hasta romperse el colateral lateral, tratamiento conservador, baja y ale. Ellos van por otro lado.

Para encontrar referencias habría que irse a algún jugador actual con características parecidas a Asensio y ver qué tal le fue después.

1 respuesta
Aldarion_21

La suerte que tiene Asensio es que no es un jugador muy muy explosivo aunque si que tenía un buen cambio de ritmo... Ahora solo hay que esperar, darle ánimos y que vuelva lo mejor que pueda.

Eso y rezar para que Lucas salga, Bale se quede y el primer cambio sea Vinicius, Rodrygo o Brahim.

el-lobo

#13345 Obviamente que va a tener al mejor equipo médico a su disposición, pero jugadores de la calidad de Thiago Alcántara siendo aún buen jugador, las lesiones que ha tenido de gravedad le ha jodido la carrera, hay bastantes.

Por eso digo que mejor que se lo tome con tranquilidad y lo mejor que puede hacer este año es recuperarse totalmente y al año siguiente volver a tope.

Me quedaría 100% con Ceballos, dada esta situación.

1 respuesta
Por_Frodo

#13346 si no recuerdo mal el que me viene a la mente es Canales. Pero lo sé si se rompió menisco tmb. Cruzado seguro y 2 veces.

Rojosier

Si Vinicius ya debería tener la vitola de titular contando con Bale, Asensio, Isco o Lucas... Con el primero con pie y medio fuera hace dos días dicho por el entrenador que más claro no podía dejar que no lo quiere y con el segundo nueve meses en el dique seco, el negro más indiscutible no debería poder ser.

Pero no, tenemos a cabeza rodilla/flequillo carne pilotando y ni con esas partirá de titular. Ojalá acabe este sufrimiento rápido.

1
Tema cerrado