Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#13287 Pero que bronca, íbamos perdiendo y buscaba empatar, sois mas demagogos...

1 respuesta
XarevoK

#13288 Diego Capel, Jesé Rodriguez, Renato Sanches, Marco Asensio, Alexandre Pato, Balotelli, Gotze, Martial, Isco...

Levelrises
#13287Ibrahimovic9:

Nacho expulsado al minuto 8, Varane por Jovic no se pudo ver el 4-4-2 gracias a Nacho

#13287
Ha sido leer esto y alegrarme de haberme ido dormir ayer y no ver el partido, expulsado en un partido de pretemporada madre mía...
thx anyway

1 respuesta
XarevoK

#13293 Mirate las dos amarillas de Nacho si quieres reirte un poco. El arbitro para compensar expulsó a uno del Arsenal por dos amarillas rigurosas en 2 minutos para que hubiera algo de interes en ver la segunda parte xD

Esperemos que putocalvo ponga a Rodry y Take contra el Atlético...

2 respuestas
Levelrises

#13294 What? Pero no fue de roja directa? jajajaja o sea 2 amarillas en putos 8 minutos en un partido "amistoso" de pretemporada? wtf sublime

1 respuesta
PinkRanger

#13291 Hombre Aldarion, fuera de lugar estuvo. Primer gol ( golazo ) del crió en su primer partido con el Madrid, perdiendo 3-1 y en el 84' ... Encima en el primer partido de pretemporada.

-S17-

Que ostia de realidad os vais a dar con Vinicius cuando os deis cuenta que es un pollo sin cabeza como LVIH o un Pedrito de la vida.

Por_Frodo

#13285 coño freyre!! Buenos días!! Me alegra leerte. Muy guapos los 3 goles. Pero bueno poner videos de 3 goles es como si pones videos de los 27 que ha fallado o le pega mal.

De todas formas si quieres corrijo, quizás bajo presión golpea mal, pero esta visto que con el primer equipo rara vez le sale bien. Y no han sido solo por mala puntería sino que no tiene un golpeo fino.

Por cierto, me alegra que te hayas sumado al grupo y veas ahora con buenos ojos el Benzema-Jovic. Quien te leyera unas semanas atrás..... pero no pasa nada.

#13286 no no soy culé. Parece que he hubiese dicho que vinicius fuese un tronco o algo. Solo he dicho que se le encumbra muy rápido y esta más verde que lo que la gente piensa. Kubo no es solo técnica, solo he dicho que esta más hecho, hoy por hoy es más jugador, eso no quiere decir que vinicius no tenga mas o menos techo que el. Ojalá tío, por mi ojalá que sea ya una máquina y titular, pero lo que estamos viendo ahora mismo es que aún le queda. Visto lo visto hubiese sido una locura no fichar a hazard para que jugase fijo vini en izquierda. Es como si se hubiese quedado reguilon, gran temporada la pasada, pero desde que Marcelo ha vuelto al nivel no hay color.

3 respuestas
Prozacks

#13298 para mi es al reves. Creo que a dia de hoy vini es mucho mas jugador

Scavenger19

#13294 #13295 La culpa no es de Nacho. La culpa es de que el arbitro no entienda que estamos hablando de un partido amistoso en pretemporada que no sirve nada mas que para el rodaje de los equipos, de los jugadores, probar cosas. Que en el minuto 30 este en 10vs10 cuando no pasó absolutamente nada, por un par de chorradas, dice mucho de la mierda arbitraje que se ha dado.

Es mas, yo creo que en el descanso le debieron de dar un toque de atencion, porque el criterio en la 2ª mitad ya fue distinto. Y lo digo tanto para la accion de Nacho, como para la de Sokratis o Llorente. Estos partidos no son mas que de pretemporada y para que cojan forma los jugadores. Salvo que sea una locura, expulsar a un jugador tiene delito. Pienso que a quien menos le interesa esto es a la organizacion, porque con este criterio no creo que a los equipos les interese jugar.

2 respuestas
Freyre

#13300 La culpa no es de Nacho, es del árbitro que le saca una roja clarísima cinco minutos después de haber hecho una entrada de naranja y no puede hacerlo porque es pretemporada.

#13298 Donde he dicho yo que me parezca bien jugar con dos puntas? xd

1 respuesta
Doromil

#13298 vini a demostrado tener buen golpeo a portería tanto en el Castilla como en Brasil. Tenerlo lo tiene, ahora habrá que ver si lo traslada al primer nivel o es incapaz por los nervios.

1 respuesta
XarevoK

#13300 A ver, la primera acción es sin querer pero aun así ya era de roja directa y le sacó solo amarilla, lo que no puede hacer Nacho teniendo una amarilla es cortar un pase de la muerte clarisimo con la mano estirandola al máximo, aunque sea un amistoso eso es de retrasado total.

Lo de Socratis si que es bastante mas escandaloso, sacancole amarilla porque Ramos se lo dice.

Scavenger19

#13301 En la Fifa ya no existe el penalti + expulsion (salvo que sea una accion peligrosa, logicamente). Por lo tanto la roja directa no se deberia dar. Y en caso de doble amarilla, siendo pretemporada cualquiera de las 2 se las podia haber ahorrado.

A ver si ahora va a resultar que en pretemporada se aplican las cosas al dedillo y se expulsan jugadores facilmente, mientras despues en competicion oficial vemos atrocidades cada fin de semana que quedan sin sancion. Ridiculo. Los amistosos estan para lo que estan, para que los equipos prueben cosas y pillen rodaje, no para andar expulsando jugadores por gilipolleces.

3 respuestas
UmaQair

#13304 Todo eso está muy bine, pero igual que el árbitro debe ser más flexible por estar en pretemporada Nacho debe saber que un gol en contra no afecta en absolutamente nada.

El único culpable de meter la mano y arriesgarse a la expulsión fue el oligofrénico de Nacho.

1 respuesta
B

#13288 Messi con la edad que tiene Vini nos casca 3.. y CR a su edad era tambien otro fuera de serie

salkO

#13288 Entiendo que llevas poco tiempo viendo fútbol :psyduck:

2
Freyre
#13304Scavenger19:

En la Fifa ya no existe el penalti + expulsion

Eso es para disputas, mano en el área pequeña con el portero vendido es penalti y roja.

Scavenger19

#13305 No es mas que un acto reflejo que le puede suceder a cualquiera en milesimas de segundo. De hecho yo recuerdo como anecdota en edad cadete, que en el centro del campo fui a controlar un balon alto que se me fue un poco a la derecha, e inconscientemente metí el brazo para centrar el balon.

Es una jugada que no lleva peligro en la integridad fisica de nadie y tampoco es que este bajo palos cortando un gol. Siendo pretemporada y amistoso, el arbitro se lo deberia haber ahorrado, no tiene sentido. Al final por una chorrada estas perjudicando todo el sentido que tienen este tipo de partidos.

CrS-

#13304 El doble castigo (penalti + roja) se da en otras circunstancias como derribar a un contrario en el área o una mano fortuita, etc. Pero una mano tan evidente y clara que puede evitar el gol, se sigue sancionando con roja.

Por_Frodo

#13302 si, más arriba dije que le notaba los nervios en el regate y controles se le puede dar en los tiros que llega demasiado revolucionado.

1
Aegar

En cinco minutos hace una falta siendo último jugador, mano clara ya que iba a gol cantado.

Pero no se le puede expulsar porque es un amistoso. Puto árbitro que hace lo que tiene que hacer.

Gññeeee

1
Rojosier

¿Estamos defendiendo a Nacho también? Dónde se puede uno dar de baja en MV.

8
MRajoy

Sea que Vini es un manta, no?
Entonces la temporada 2018-2019 la vimos 5 gatos no?

1
Kenseo

Le toca a Vini recibir. No os vale nada, macho

InventaLukit

Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.
https://www.realmadrid.com/noticias/2019/07/parte-medico-de-asensio?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Ni idea de cuanto tiempo es.

EDIT: Por lo que veo en casos anteriores debe ser sobre 6 meses, aunque hay jugadores en los que se alarga más. Ojalá esté en enero o febrero de vuelta.

3 respuestas
XarevoK

#13316 Pues menuda putada para el chaval, con una lesión así va a acabar siendo un Canales de la vida...

LVIH titular.

1 respuesta
3njoy

#13316
8 meses no se los quita nadie.

Me jode muchisimo y estaba hypeadisimo con esta temporada, pero viendo estos 2 partidos veo que el calvorotas nos va a hacer sufrir poniendo a los mismos del año pasado y Hazard.

salkO

A ver, si Nacho es tan retrasado de hacer en menos de 10 minutos dos infracciones merecedoras de amarilla pues se come una roja y a tomar por culo. La culpa no es del arbitro y que sea partido de pretemporada no es una excusa, la culpa es exclusivamente suya

#13316 Dios quiera que no se repita el caso de Jesé

1 respuesta
InventaLukit

#13317 Hay jugadores que no volvieron mal de ella. Xavi la tuvo en 2005, siendo un poco más mayor que Asensio ahora. Diego Costa en 2011, por ejemplo, y Pepe en 2010.

Aún así, es una lesión muy jodida.

#13319 No creo que tengan mucho que ver ambos casos. Asensio es hoy en día un jugador mucho más asentado de lo que era Jesé y son un perfil bastante distinto. Pero sí puede suponer un punto de inflexión en su carrera y, por supuesto, alargar todavía más el estancamiento.

Tema cerrado