Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#13375 Le sirve si el año que viene pueden ficharlo

Aldarion_21

Yo a Bale lo veo de nueve si se queda, que lo dudo.

Y yo también soy de los que creía que Asensio este año iba a rendir.

1 respuesta
InventaLukit

#13382 Salvo que juguemos con dos 9, ya tenemos tres

1 respuesta
PaPa

Bale se deberia quedar solamente si tiene la motivacion necesaria, si va a estar con esa cara tan larga como ayer, mejor que busque una alternativa y se pire, por que es una tonteria tener un tio por el cual se puede vender por un dinero y si tiene otra temporada lamentable, lo unico que hara es bajar su valor el año que viene, lo que esta claro es que el Madrid esta apuntalando el equipo para el futuro y eso no se hace en una temporada, yo creo que la lesion de Asensio pueda haber cambiado los planes sobre esto.

Raylan

#13369 fichar. Había que hacerlo antes y ahora con más motivo.

Todo lo que no sea eso, conociendo a Zidane, es acabar con Lucas Vázquez de titular.

SergioLS

Prefiero mas que me atraquen a seguir viendo a Isco con la camiseta del Madrid

Loki_Cat12

Todo el mundo sabe que Hazard + Bale y 9 mas

Lexor

ceballos ya cuenta como gunner
con modric, kroos, casemiro y valverde fichariais a uno o a dos mcs?

2 respuestas
B

#13388 Lo suyo sería traer 2 más y de nivel ambos pero lo veo muy complicado, más aún cuando seguramente una de esas incorporaciones sea Pogba. Y en el supuesto caso de que fuesen a traer otro medio, con lo ocurrido ayer con Asensio prefiero que traigan un ED en vez de dos medios.

Aldarion_21

#13383 Mariano pinta cero.

Loki_Cat12

#13388 yo ficharia 1 y subiria a un chaval de la cantera.

1
B

Una pena lo de Asensio aunque el chaval no sea Santo de mi devoción.

Espero que esto no signifique chuparnos otro año de LV de jugador número 12

B

Ahora que Ausen ha caído (espero que se recupere por completo y le vaya bien fuera del RM) espero que Ijco se deprima sin su bro y se vaya a buscar nuevas experiencias como futbolista o como tertuliano del chiringuito.

Bale tiene que irse. Me jode la campaña que tiene en contra, sobre todo en comparación con la campaña a favor descarada que tienen los dos de arriba, pero no puede quedarse con esa actitud que lleva de rendir cuando le salga de los cojones.

Faltan fichajes en el mediocampo y un cruzadito para el hijo de puta de Camas, y plantilla cerrada.

PaPa

Pues yo venderia a Isco, por Pogba y otro mas.

B

Como sea verdad lo de SMS al Manchester por 75 millones + variables y nosotros paguemos la pua por Pogba los ingleses nos han hecho la 13-14.

1 respuesta
InventaLukit

#13395 Esa temporada ganamos una Champions

MRajoy

Cambiar a Pogba por SMS+ Bruno Fernandes es una sacada para ellos, las cosas como son

Loki_Cat12

Podrian hacer un pack Pogba - Matic y asi se matan 2 pajaros de 1 tiro, el interior top y el suplente para Casemiro

Lexor

que opinais de esto

1 respuesta
Loki_Cat12

#13399 que te han moderado, y con razón

1 1 respuesta
Lexor

#13400 me equivoque, y por no ponerlo aqui hice eso -__-
lo pondre aqui de nuevo
Os imaginais que todo sigue segun lo esperado y zidane no se come los turrones?
Sabeis quien llegaria como sustituto en invierno verdad?

1 respuesta
Jambi

Que os pasa con Vinicius? El año pasado se sacó el rabo en prácticamente todos los partidos que jugó. Ahora hace un par de partidos medio decentes en pretemporada fuera de su posición, y resulta que tienes que oír cosas como que es el Onésimo negro o que es una medianía.

Luego os hacéis pajas con 20 mins buenos de Asensio después de llevar año y medio dando puta pena.

8 3 respuestas
-Orb-

#13401

Aldarion_21

El primer partido de Vinicius fue por la izquierda.

1 respuesta
-Orb-

#13402
Tampoco dramaticemos hombre, lo del Onesimo negro hay que reconocer que es un puntazo xD

Y como no mejore de cara a puerta y en visión de juego apunta a ello, aun es joven eso sí.

1 1 respuesta
H

#13402 yo creo que vini pierde mucho por la banda derecha, le cuesta mucho más aprovechar su desborde en ese lado. Pero son 19 años, la progresión que pueda tener la desconocemos. Y mejor titular que lv.

Jambi

#13404 Bueno pues por dos partidos medio reguleros, uno de ellos fuera de su posición.

El caso es que tampoco es para que se baje tanto el hype por él.

#13405 Lo es, lo admito.

radius

En una pachanga de verano Bale ha pasado a ser dios y Vinicius un matado.
Alguno ha perdido la memoria de los ultimos 6 meses

1 1 respuesta
Lexor

Hagamos una lista de cosas que han mejorado este verano:

  • tenemos recambio para mc celo
  • luca zidane ha abandonado el barco
    sigan
MRajoy

#13402 a Pele ya le tenían ganas el año pasado y mamaron.
Este año será igual.
Hatear a un juvenil

Tema cerrado