Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
krm

#13408 Bale es y era Dios en esta plantilla, si no fuera de cristal, porque es el único delantero con gol a día de hoy. Y estoy deseando que se vaya, pero las cosas como son.

1
B

Ahora la sensación es Kubo. Vinicius ha perdido la protección de guión y lo meterán en el saco de los juguetes rotos.

Si es que lo estoy viendo.

1 respuesta
Aldarion_21

Vinicius si lo queremos de titular habrá que exigirle como tal, igual que se hizo con Asensio.

Esperemos que cumpla.

MRajoy

#13412 de Vini venderán qué es un fracaso como Odegaard, porque no tiene gol con 19 años. Porque Messi tenía gol con 19 años.

Que hizo Asensio para ser titular? Lesionarse y daros pena, pero futbolisticamente hablando?

3
Rojosier

Lo que más me jode de lo de Asensio no es que se haya lesionado, sino que iba a ser titular en el 11.

Tócate los cojones Mariloles.

1 respuesta
Aldarion_21

#13415 Ahora lo sera Lucas ☺️

1 respuesta
Rojosier

#13416 entre Lucas, Asensio, Isco o Bale elijo tiro en la nuca.

Jambi

Con LVIH será una mezcla de emociones. Querrás reír y llorar al mismo tiempo.

infrico

Ya le gustaría a Vinicius tener 1/4 de calidad técnica que tiene Kubo

Loki_Cat12

Y ya le gustaria a Kubo tener el fisico de Vinicius

GrimMcSlam

Cuantos años de contrato le quedaban a Asensio???

Madre mía, una lesión te puede joder la carrera de un plumazo.

B

Ya les gustaría a Kubo y Vinicius tener la titularidad de LV

29
for1z

Con lo que hay y lo que tenemos, creo que acabará quedándose Bale y siendo titular por la derecha.

Creo que es evidente que a Zidane no le apasiona Vinicius, y a Rodrygo con él lo veo más por dentro.

El problema de Bale no es que sea bueno o malo, o que la prensa le critique y le guste el golf, el problema es que el partido que hizo ayer lo hace 1 de cada 15 y de esos 15 10 está lesionado.

Afronta una temporada con LV y Bale como titulares por la derecha es cuanto menos arriesgado.

A este paso solo rezo para que no se lesione casemiro...

1 respuesta
I

Veo que el tal Ausensio ya había engañado a varios madridistas por un ratito bueno... y en un amistoso en 10 vs 10 xDDD

1
_-Dereuda-_
#13423for1z:

Afronta una temporada con LV y Bale como titulares por la derecha es cuanto menos arriesgado.

Arriesgado no, es desolador. Son dos jugadores que ya han demostrado (a mi juicio) que no tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid. Bale sigue siendo un buen jugador, está claro. Pero LV es de puta broma.

1
for1z

Por cierto... no dejará de sorprenderme que gente como Mariano que no ha jugado con NINGÚN entrenador del Real Madrid, y al que Zidane no le ha dado ni un minuto y ha dicho públicamente que no cuenta con él. Sigue diciendo que quiere quedarse... vaya ambición

doJi

Con la lesión de Asensio yo me quedaba a Bale y James, patada a Isco y LVIH y que los minutos los aprovechen los chavales.

1 1 respuesta
Freyre

LVIH no puede seguir en este equipo ni aunque caiga una bomba el Valdebebas

-Orb-

#13427
Cualquier entrenador con dos dedos de frente haría esto pero claro, tenemos a quien tenemos. Parece que quiere debilitar al equipo el jodido inútil, es inexplicable.

Si aun las salidas estuvieran justificadas para hacer fichajes... pero es que no va a venir nadie, es acojonante.

Paillo

Zidane alinea a Asensio:

-Zidane cabeza rodilla, estas poniendo a los mismos 11 de siempre+Fatzard.

Asensio se lesiona:

Pobre a ver que hacemos sin el, este era su año.

El madridismo nunca dejará de sorprenderme

8 3 respuestas
Lexor

me encanta ver como ante cada baja pensais en no sustituir a nadie o sustituirla con una joven promesa o un canterano
y asi nos va que antes teniamos a james o a isco y ahora tenemos a isco o a isco
que antes teniamos la bbc con morata de suplente , pasamos a tener la bbc con borja mayoral por morata y hemos acabado con benzema, un bale defenestrado, borja mayoral y mariano de delantera
pero nada, no necesitamos zarandear el arbol y hacer multiples fichajes, todo esta bien como esta puesto que tot es parte del pla

UmaQair

Pregunta seria, ¿creéis que Mendy mejora a Reguilón?

Cuánto más pienso en los movimientos que ha hecho el Madrid, menos sentido les veo.

2 respuestas
Xoid

#13432 Por supuesto que lo mejora, en todo ademas.

A ver si ahora Reguilon es la reencarnacion de R.Carlos. El chaval cuando ha jugado a cumplido y punto, no ha hecho nada extraordinario.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Honestamente, creo que lo mejora mucho.

Tengo ganas de verlo más.

1
UmaQair

#13433

#13433Xoid:

A ver si ahora Reguilon es la reencarnacion de R.Carlos

No, no lo es. Como tampoco lo es Mendy. Yo los veo de un nivel similar, la verdad, ambos limitados técnicamente pero muy luchadores.

Creo que nos hubiese venido mejor ahorrarnos el dinero de Mendy y conservar a Reguilón y Llorente.

Cada día entiendo menos lo que se está haciendo con la plantilla.

BlackLabel

Que el Madrid no malvende a Bale, que es que no tiene otra opción.

Los hay que no son capaces de entender la realidad valgame dios...

1
UmaQair

Es que perfectamente podríamos haber cerrado el verano con algo de este estilo:

----------------------- Courtois/Lunin -----------------------------------
Odrio/Achraf - Varane/Militao - Ramos/Djené - Marcelo/Regui
--------- M.Llorente/Casemiro - Pogba/Ceballos ----------------
------ Bale/Rodrygo - Hazard/James - Vinicius/Brahim -------
-------------------------- Karim /Jovic -------------------------------------

Otros:

  • F.Llorente
  • Kubo
  • Valverde

Y un equipo así, sí sería competitivo y con bastante gol.

En fin, qué puto desastre.

2 respuestas
Prozacks

#13430 Puedes mencionar a alguien que haya dicho eso o solo hablas mierda?

Aldarion_21

#13430 Igual porque lees a un madridista decir una cosa y a otro otra y piensas que la opinión viene del mismo.

Lo que viene a ser demagogia.

cabron

#13437

Archaf tiene otro año de cesión, es imposible repescarlo, Pogba no es culpa del Madrid que no venga, y de los otros 20 jugadores que has puesto, 16 de momento siguen en el equipo, no sé exactamente que revoluciona la alineación que has puesto.

2 respuestas
Tema cerrado