Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Ibrahimovic9

Ojalá un Laso en el equipo de fútbol

MRajoy

Ya estuvo de entrenador este año y asi nos fue

B

Mejor de entrenador que tenerlo de supuesto mcd/delantero/extremo/lo que le salga de los huevos dejando un hueco en la defensa

B

Deseando ver los análisis en youtube sobre "la pizarra de Ramos".

En mih equipoh er sentrá eh la piesa clave, yo le digo que suba a vese y que eh importante rematá de cabesa en lah prórrogah

1 respuesta
Aldarion_21

#1318 el año pasado?

1 respuesta
MRajoy

#1324 Ramos se haría jugador entrenador, por si tiene suerte salir a tirar algún penalti en algun partido setenciado

RuLi_pucela

Sabes que este club está dirigido por inútiles cuando ves lo que ha pasado hoy. Que manera de hacer el ridículo todos con sus declaraciones, desde el presidente hasta el jugador, todos ahora de bien quedas, cuando alguien lo ha filtrado premeditadamente y se ha hecho un circo a lo tonto.

Esto es una casa de putas.

1 respuesta
luciacoptero

Jugaría gratis he leído por ahí, que puta vergüenza, y esto en un club con el prestigio del Real Madrid.

1 respuesta
Aegar
#1327RuLi_pucela:

desde el presidente

?¿?¿

Precisamente Floper ha metido en vereda al retrasado éste.

1 respuesta
laZAr0

Al menos en el Marca no lo ponen de heroe.

5 1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que directamente algunos vais a criticar absolutamente todo lo que ocurra en este club. Y como eso se puede hacer pues palante jajajajaja.

A mi me parece bien, asunto zanjado y a otra cosa. Si no días y días con la prensa y los rumores de mierda.

#1330 No ha gustado en la prensa los palitos.

Sinso

#1325 fallo mío, fue en primavera de 2017, y acabando contrato en 2020

1 respuesta
xPenax

#1328 Ahora es cuando Florentino tenía que pillarlo por banda y rebajarle el sueldo por lo menos a la mitad, por bocazas.

Aldarion_21

#1332 Y creo que se anunció en 2017 pero la renovación fue de 2016. Todo lo del tema del United ocurrió en 2015, año despues de la decima si no recuerdo mal.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1329 Si lo hubiera metido en vereda, no hubiera ido al Transistor a seguir el show innecesario y no habría permitido al retrasado este dar una rueda de prensa hace 1 hora, si no que estaría intentando venderlo por pedirle "irse a China" y encima filtrarlo, que te habla mucho de la ambición de tu central y capitán.

Que esto es el Real Madrid, dos años de mierda futbolística y tú eres el presidente no me jodas.

Moraleja, estamos igual que hace unos días, esto no ha valido para nada, pero todo el mundo una vez más ha visto que el club está siendo un hazmereir.

1 respuesta
Aldarion_21

#1335 De verdad hubieras preferido que el capitán del equipo no se hubiera reunido con el presi tras los roces que habían a intentar solucionarlo y nadie hubiera salido a dar explicaciones para que asi las hienas de la prensa sigan especulando cada puto día con su futuro?

Lo que tenían que haber hecho es no filtrar lo que no hay que filtrar, su hermano o el de la moto, tocadita de orejas y a decir que jugarías gratis, el año que viene a rendir y sin renovación cuando te quedan dos años de contrato, perfectaaaaa la jugada de Flopper.

1 1 respuesta
weeheee

Que el presidente ha hecho el ridiculo? xDDDDDD. Pero si el otro dia en la entrevista lo dejo de vuelta y media y se ve que el pulso que han tirado, Florentino se lo ha ganado sobradisimo. Se creia que se iban a desvivir por el y este le habra dicho que porpoco.

RuLi_pucela

#1336 La prensa ahora mismo es el último de nuestros problemas precisamente. 2019 y parece que habéis nacido ayer.

1 respuesta
Aldarion_21

#1338 Me tengo que reir de esto, ya hay que ser inocente para pensar esto por dios. Que pronto olvidamos lo que Mou expuso a todo el mundo.

2 1 respuesta
B

Grandísima noticia que la constante en una penosa defensa siga.

tsukiyomi

Al contrario, la prensa siempre es el mayor problema

1
Aldarion_21

Si si, el Madrid defiende mal por Ramos y ataca mal por Benzema.

1 1 respuesta
Purelonie

Para acallar los rumores durante toda la summeriana ha estado bien convocar esta pantomima.

Que esto seguro que ha sido Floper, que le habrá dicho, ahora vas y sales a dar la cara tú solito después de liarla chato.

Por lo menos el Marcaca se ha enterado de lo tonto que es Canelita.

B

El Madrid ataca mal y defiende mal culpa de Paquito el verdulero. :psyduck:

Ni con Modric, Casemiro y Krows a su mejor nivel la defensa era sólida, pero la culpa es de los padres.

Aegar

#1342 Muy bien, progresas adecuadamente.

RuLi_pucela

#1339 Es decir, tienes:

  • al capitán de tu equipo, central titular y persona que tiene que dar ejemplo queriendo irse a China, y encima gratis (sin ayudar al club)
  • a esa misma persona queriendo si no renovar con más dinero tras un año de los peores de la historia (y años dando pena en Liga por mucha Champions)
  • al representante de esa misma persona filtrando todo a la prensa para que se sepa
  • al presidente yendo a la radio a hacer más grande el fuego
  • a la rata mencionada en los anteriores puntos, convocando una rueda de prensa para reirse de todo el mundo y decir que sigue aquí, permitida por el presidente (acojonante)

Y la culpa es de la prensa. Y me sacas a Mou que no tiene nada pero nada que ver con todo este circo. VENGA YA joder, no os enteráis de nada.

1
weeheee

Y lo que ha filtrado el, el mismo lo ha tenido que arreglar diciendo tonterias del tipo de que ''Jugaria gratis en el Madrid'', Esto unicamente ha dejado mal a Ramos.

Sinso

#1334 Estoy viendo posts de enero de 2016 y lo llamábamos 2020.

La renovación hasta 2021 tiene que ser posterior, empezamos a llamarle así tras aquella renovación en verano de 2015. No tendría ningún sentido volver a ampliar su contrato el año siguiente

1 respuesta
B

Pidió carta de libertad, no se la dieron y salió a rueda de prensa.

Intentar es gratis

Aldarion_21

#1348 Es que se le renovó dos años consecutivos, 2015 y 2016, estaba renovado a 2020 y se amplio salario y sueldo el año siguiente.

Tema cerrado