Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Sinso

Ruli tiene toda la razón.

La prensa será repugnante y sólo vela por sus intereses, pero este circo es exclusivo de Ramos, de Florentino y de René.

Los demás están con las palomitas esperando el siguiente capítulo del espectáculo

1
Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo, pero que o sales a zanjar o te estan sacando los higados durante un mes también es cierto, hacen bien en zanjar todo y palante, por mucho que haya sido culpa de ellos.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1352 Si está muy bien zanjarlo, pero es alucinante que Florentino, con toda la fama que tiene... vea que:

  • el central y capitán de tu equipo te presenta una oferta de China ----> si te la presenta es que quiere irse y no tiene ninguna ambición ya de estar en la élite, si no de llevarselo fresco por lo tanto lo mejor sería deshacerse de él y traer a otro planificando bien el volver a ganar (que es lo importante)
  • que se rían en tu cara y lo filtren a la prensa ----> un tio que hace eso, es un tio que no está para nada comprometido con el Club ni centrado en cerrar bocas la próxima temporada (que es lo importante)

Al final el resumen es ese. Se queda de capitán y de central titular para la 2019/2020 un tio que ha querido ya jubilarse y de malas maneras, acojonante la ambición que tiene para la próxima temporada tu, y aquí se le tira de la oreja, se le permite quedar bien encima en rueda de prensa y ya. Por lo tanto, al final, para mi, mal llevado todo por el presidente (ridículo gratuito) sin velar realmente por los intereses deportivos del club.

2 1 respuesta
B

Normal que quiera saltar del barco si no se fichó reemplazo a Cristiano. Es lo que deberían hacer todos los pesos pesados

Sinso

#1352 Pero aquí el único que queda mal es Florentino, no Ramos por muchas subnormalidades que pueda decir.

El presidente del real Madrid no puede ir a una entrevista a airear los trapos sucios de otros. Esta mierda debía zanjarla antes de que los otros salieran del despacho:

  • Si no quiere que siga Ramos, muy bien traerme una oferta y fin, buscate equipo porque desde ya mismo no contamos contigo para la plantilla de la próxima temporada.
  • Si quiere que siga Ramos, con enseñarle el contrato de dos años y recordarle que es el mejor pagado, es suficiente. No tiene ninguna necesidad de darle palos en la radio porque si quiere que siga estás echando al capitán del equipo a los leones, y esto va a perjudicar al equipo la próxima temporada segurisimo.

Y tampoco han zanjado tanto, que buenos palos ha pegado Ramos hoy también.

1 respuesta
Aldarion_21

#1353 No estoy de acuerdo en los puntos. Pensais que aquí podemos echar directamente al que venga con una oferta o filtre a la prensa, no podrías retener a ninguno, hay que intentar solucionar las cosas y si son de cara mejor.

El mismo Florentino dijo que lo que ocurrió con Ramos ocurre con más jugadores que es habitual pero es algo privado, pero esta reunión se filtró y mosqueado él la confirmó en prensa poniendo a Ramos y a su hermano delante de toda la prensa y sobre todo la afición.

Y es normal que jugadores con años y relevancia con ofertas que son una locura las presenten.

Que como aficionado te enfades y digas "a la hoguera ese tio, ya no quiere al Madrid" pues yo lo respeto, pero el Madrid no puede dirigirse por emociones, hay que pensar que es lo mejor,y a día de hoy encontrar un sustituto de Ramos son 100M de euros o más, lo ideal es decirle que nanai con China y que si quiere irse que venga con una oferta top para el club, cosa que no iba a ocurrir.

Así que pensando en frio creo que lo mejor para el equipo es que ambas partes hayan aclarado la situación, Ramos cumpla su etapa que le queda en el Madrid y ya veremos el año que viene si sale o no.

Y yo dudo mucho que un tio como Ramos quiera jubilarse ya, que tiene 33 años pero esta en plenitud fisica porque es un toro, queria saber si podía ganar más dinero en el Madrid, Florentino le ha dicho que donde iba y ha tenido que recular.

#1355 +1000 Florentino Perez no puede confirmar en una entrevista a la prensa cosas privadas, podría haber salido directamen Ramos en un tweet a decir que la oferta era real pero que va a continuar, pero tras lo de Flopper la rueda de prensa es mejor porque todo tiene mayor relevancia.

Flopper quisó devolver el palo de que le filtraran esa reunión privada, cosa que no debió hacer.

laZAr0

Florentino dijo, que tú me quieres echar a la gente encima filtrando de manera selectiva e interesada a través de tu hermano, pues toma dos tazas. Lo hago a cara de perro.

Que se coma una mierda el Extorsionador de Camas, Florentino le ha cogido el órdago y la reculada ha sido tan dramática que al final Ramos ni sabía cómo intentar limpiar su imagen sin contradecirse cada dos frases. Además, ha acabado untando de mierda a la misma prensa que utilizó. Sublime.

2
ArcheR

Menudo fiera el Ramos. Sinceramente os compadezco por tener que sufrir a semejante esperpento.

Me alegro que Florentino dijera públicamente lo de la oferta de China, para dejar con el culo al aire a este sinvergüenza.

3
S

Ya veréis el rendimiento que va a dar SR4 esta temporada, ya.

LiuM

Buena recogida de cable de Ramos visto que el amago le salió rana jajajaja

3
CaLaTa

Buen tumorsito se os queda dentro del vestuario.
Floren lo ha hecho perfecto, quizá la jugada maestra era venderlo pero todo no puede ser, amics. Todavía quiero ver al Berni como reacciona la primera jornada de Liga.

1 1 respuesta
Aegar

#1361 Ya te lo digo yo, Ramos siendo aplaudido y ovacionado.

1 respuesta
Sinso

#1362 Eso ya te digo yo que no va a pasar.

Habrá indiferencia y le pitaremos cuatro gatos.

Yhoulz

De que empiece la liga, no nos vamos acordar.

1
Loki_Cat12
4 4 respuestas
Purelonie

#1365 A tomar porculo, un inepto menos.

MRajoy

Soy el único que cree que el culebrón de Ramos de este verano solo acaba de empezar?
Plan “ yo no me voy, me echan”

1 respuesta
B

Otra temporada con mala pinta. La culpa no será de la delantera porque nos marcan muchos goles, pero tampoco será de la defensa porque el resto del equipo no apoya.

Señalar al entrenador tampoco será opción porque ellos tienen más idea que nosotros y eso es de piperos. Se habrá perdido una vez más porque sí.

Loki_Cat12

Otra temporada con mala pinta por que tu lo dices

-Orb-

La reculada del analfabeto de camas ha sido dantesca, hasta el mas tonto se ha dado cuenta del ridículo que ha hecho.

Menuda sacada de rabo de Floper.

Aldarion_21

#1365 a chupaaaaaaaaarla

B

Sales de un nadaplete y tu plantilla es un año mayor, pero sí, pintaza.

Sigo esperando que Asensio, Bale y Benzema suplan los goles de Cristiano como proclamabais algunos xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#1365 ahora se hará la víctima y dirá que le coartan

Aldarion_21

#1372 Pero que no estamos ni a Junio, cansao.

laZAr0

#1367 Sí, eres el único, pero espero que tengas razón y lo echen, o que se vaya él y que parezca que lo echan, o que lo echen y parezca que lo echan, o que se vaya y que parezca que se va... lo que sea, pero que no esté en la plantilla la temporada que viene.

1 respuesta
B

Hazard Aubameyang Jovic
Eriksen Pogba Modric
Mendy Ramos Militao Carvajal
Courtois

3 respuestas
MRajoy

#1375 es que Ramos lo puso de mentiroso una rueda de prensa que dio el porque si, y sabiendo cómo es Florentino me resultaría raro que todo quedara así.
También se iba quedar Neymar

1 respuesta
laZAr0

#1377 Ramos no sabía ni lo que decía, estaba nervioso y hasta con una prensa friendly se ha hecho el lío 74 veces y se ha contradicho en muchas ocasiones, lo mismo parecía que le daba la razón al presidente que lo mismo te lo desmentía. En lo único que ha centrado sus respuestas es en intentar hacer creer a la afición que él no quería renovar ni pedir un aumento de sueldo, eso sí lo tenía bien aprendido de casa, pero no ha sabido responder al por qué de la reunión, por qué motivos estaba a disgusto con el presidente, o por qué decidió filtrar dicha reunión. Ahí ha dado palos de ciego sin mucho sentido, por lo que al final nos queda la sensación de que efectivamente intentó presionar al club poniendo sobre la mesa una oferta de China para conseguir 'algo'. Su lavado de imagen ha sido un completo fracaso. Hubiese hecho mejor no dando la rueda de prensa, porque cuando uno va a un sitio a mentir, acaba quedando como un mentiroso.

1
Loki_Cat12

#1376 y quien defiende?

2 1 respuesta
B

#1379 Modric, Pogba y los 4 defensas. Eriksen con mas libertad.

1 respuesta
Tema cerrado