Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

#13498 Sí, sí, yo también, es donde se suele mover además. Lo decía como posibilidad, viendo como está el tema, aunque está claro que no tiene las características de típico extremo.

1
Aldarion_21

Lo peor es que Lucas va a comer mucho de esos minutos de banda derecha y por ahi se va todo mi hype en la temporada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13502 Lucas no debería estar ni en la plantilla, es que me parece lamentable.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13503 Todos estamos de acuerdo con esto pero tenemos déficit en esa banda y es el único con perfil de sacrificio. A mi me parece lamentable que se siga contando con el para tantísimos minutos.

Mira los únicos minutos que tiene que jugar Lucas es en los partidos con resultado favorable y con uno menos, donde solo vamos a defender, para hacer de segundo lateral, ni uno más.

1 1 respuesta
mrEquis

#13482 en parte tiene razon... seguramente la mayoria de este foro lo mas cerca que ha estado del futbol es a traves de la tele.

KiCkS

Pues a mi llamarme loco, pero a mi lucas como primer o segundo cambio en partidos donde se necesite controlar el resultado, me parece un 10, el problema esta en que este equipo no tiene un ED en condiciones, y lo mas parecido a algo es Lucas y Ausencio.
Yo no creo que ellos tengan la culpa de no dar el nivel, uno en teoria es un suplente y el otro un crio que necesita evolucionar a la par de pecho frio, el problema lo veo en la directiva o en el mercado y no tener o traer a alguien para el puesto, pero yo criticaria antes al calvo o a la directiva/floren que a estos dos, dado que ellos simplemente son trabajadores, y los que mandan son el calvo y el presi.
Pero vamos sigo viendo un equipo con muchos problemas y con muchas carencias y no se salva ni uno, de arriba a abajo.
Si la gente recupera su teorico nivel y fichando a alguien para el centro del campo y la derecha, lo mismo tenemos algo parecido a un equipo, pero mientras no se cumplan estas 2 opciones va a volver a ser un año de mierda, salvo que a Zidane la flor le tire raices y la convierta en un jardin.

1 respuesta
Freyre

En la derecha antes teníamos a Ausen y Rodrygo.

Ahora tenemos a Bale y Rodrygo.

El drama es el mismo que ayer.

2 respuestas
MRajoy

#13507 el drama lo tendrán los rivales cuando Pele y Garrincha empiecen a hacer surcos por los campos de españa.

Grise

Luquitas selección.

Nos vamos a la B un año más. Ya me inspiraba confianza cero la banda derecha, pero es que ahora mismo es un solar.

Dewy_

#13506 he leido la primera frase, me he puesto nervioso y te he reportado.

Pero sí. Cuando queramos conservar un 0-3 en contra, meter a LVIH en el campo es ideal.

ElGranMou

Luquitas.

8 2 respuestas
MRajoy

#13511 ostia, que descojone jajajaja
Ojalá hiciera eso, por lo menos nos reíamos

1
Sinso

#13504 Todos esos minutos se los das a Odriozola, dado que con Zidane va a ser suplentisimo aunque Carvajal de vergüenza otras dos temporadas más.

Tienes el mismo trabajo y mil veces más calidad ofensiva.

Aldarion_21

#13507 Ese es tu deseo, no lo que tiene pinta por parte de Zidane.

WiLoW

Atras somos un coladero, arriba tenemos menos gol que el alcoyano y el centro del campo con modric mas quemado que la pipa de un indio el tractor aleman y el suplente es valverde que el chaval le pone intencion pero no era titular ni en un equipo que ahora mismo esta en 2a, luego vinicius no es ED rodrygp no es ED, Asensio no es ED luego claro que son muy malos si por poder pueden jugar de centrales

1
Ryben

Sois pesadisimos con que Rodrygo no juega en banda derecha y resulta que nada más llegar dijo que la posición donde más cómodo se encuentra jugando es en banda derecha 😂😂

Y otra cosa que pasará es que si Kroos, Modric y demás gente que está temporada han dado pena vuelven a su nivel normal os subiréis al barco como ratas otra vez
Una cosa es criticar su nivel de la temporada pasada pero lo que hacéis de ya decir que no valen o que son malisimos es penoso.

1 respuesta
Loki_Cat12

La nueva moda

3 respuestas
tirutu

#13517 Veo que ya tenemos a nuestro Nick Fury, a ver qué tal le va reuniendo unos cuantos Vengadores para el Madrid

4
tsukiyomi

Ahora lo entiendo, lleva esas gafas cuando va a chutar a puerta

2
WiLoW

No si quieres llega y dice que quiere el puesto donde hemos fichado al unico jugador titular como kovacic cuando decia que era MCD su posición xD

Rito_Tryhard

#13516 si bueno, los jugadores puedes decir misa.

Por que le preguntas a LV y te dice que es jugador de futbol.

Purelonie

#13511 Lucas, it’s you?

#13517 Que se las ponga para chutar macho.

Nfst

#13517

2
MRajoy

Rodry y Vini costaron 40 millones siendo menores de edad. Yo creo que el valor de Zidane es darles oportunidades porque el club aposto fuertemente por ellos. Creeis que Zidane debe hacer lo que quiera o ahí el club debe imponerse algo? Me refiero, partido 2-0, minuto 70, anteponer que salga un brasuca a LV
O eso NUNCA?

1 respuesta
Freyre

#13524 Nunca.

Puede haber consenso a la hora de traer jugadores por temas económicos o de futuro. Pero el entrenador, junto con su cuerpo técnico, es quien decide quién juega.

Loki_Cat12
8 2 respuestas
Rito_Tryhard

PSG
La UEFA ocultó los problemas del fair play financiero del PSG

Según informa 'The New York Times', el organismo europeo no puso empeño a la hora de analizar las posibles irregularidades del PSG en el verano de 2017.

2 respuestas
Massalfa

#13527 Pues muy bien. Haber si dejamos de dar la turra con la vista gorda hacia el PSG, que vamos a tener un mundial en Quatar y todavia hay gente que se sorprende por estas cosas.

1 respuesta
XarevoK

#13528 Haber en 2019...

Aldarion_21

#13526 Se la das a Ramos, falla el pase a Marcelo y gol en contra.

Tema cerrado