Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
salkO

#13527 Que noticia tan inesperada. Un club que el mismo verano hace los dos traspasos mas caros de la historia del futbol se ha saltado el FFP, nunca lo hubiera dicho.

La cantidad de maletines que tuvo que moverse desde Paris hacia la UEFA tuvo que ser curiosa

1
laZAr0

#13526 Es que no sólo Conte, la mayoría de los equipos trabajan la salida del balón, de una manera o de otra. Bueno, no sólo la salida del balón, la mayoría de los entrenadores trabajan tácticamente diversos aspectos del juego como la presión, el mantenimiento de la posesión, el cambio de juego, etc. Zidano no hace ninguna de esas cosas, y casi mejor que sea verdad que no las hace, por si las hace no se notan, que es peor.

edit: Le ha dado al botón para editar lo de Zidano, pero al leerlo me ha hecho gracia y casi mejor que lo dejo, me parece un mote acertado.

1 respuesta
Freyre

Luego te traes a Conte y te sale con un:

Courtois / Carvajal - Ramos - Varane - Militão - Mendy / Lucas - Casemiro - Modric - Vinicius / Hazard

Tienes el 25% de posesión, empatando a 0 dos partidos con Hazard enfadao por jugar de delantero y aquí todo el mundo pidiendo su cabeza.

#13532 No seas hater porque la salida de balón Zidane la trabaja bastante, de hecho el año pasado los automatismos de salida de balón eran los mismos que los años de Zidane.

1 1 respuesta
laZAr0

#13533 Automatismos del siglo XX. Los lateral abiertos al máximo para dejar un hueco a un pase a Kroos que recibe de espaldas para abrir a banda o descargar sobre Modric. Al minuto 10 cuando lo hemos hecho 3 o 4 veces, Kroos tiene a un tío pegado al culo, y entonces es cuando empieza a dudar Ramos, que pisa el balón mientras trota de puntillas como el chulo que es, deambula por el área hasta que pega un pelotazo adelantado a uno de los lateral, generalmente a Marcelo que no llega. Levanta la mano, pide perdón, palmada de rabia demagógica y a repetir.

2 1 respuesta
Freyre

#13534 Kroos no ha recibido de espaldas desde que está en el Madrid.

3 respuestas
laZAr0

#13535 Alguna vez, aunque puede que sea más Modric, ¿y en qué cambia eso? Dices que el Madrid trabaja la salida de balón, pero en el campo no lo parece.

1 respuesta
Freyre

#13536 Pues yo lo veo bastante claro, y de hecho nuestra salida de balón es bastante decente teniendo en cuenta que Carvajal es malísimo, Casemiro es una grúa y que Ramos se cree Pirlo.

Como prueba está que nos plantamos en campo rival con relativa facilidad.

B

#13535 Realmente no es la labor de Kroos en el equipo

1
GrimMcSlam

Pero qué coño.... vosotros qué coño sabréis lo que entrena o deja de entrenar Zidane en los entrenamientos???

Me hace gracia esto. Un tipo que ha ganado 3 CL y una Liga y os pensáis que los jugadores se dedican q jugar a hacerse la pared en la frontal con el entrenador y tirar a puerta todo el entrenamiento.

En serio...

2 1 respuesta
Prozacks
#9791Freyre:

No hace falta ver partidos

Freyre
#13539GrimMcSlam:

os pensáis que los jugadores se dedican q jugar a hacerse la pared en la frontal con el entrenador y tirar a puerta todo el entrenamiento.

De hecho esto lo hacían con Lopetegui AKA "el genio táctico" y a mí se me llamó de todo por decir que me parecía una puta vergüenza que el Real Madrid entrenara así.

Freyre
#845Prozacks:

En el carro de kovacic aun hay sitio

Ah! no son comillas mágicas, es el post entero.

Edit: Dejo por aquí las dos perlitas en menos de 24 horas

#12140Prozacks:

Pues entre lucas y asensio casi prefiero al lvih

#13452Prozacks:

Y fekir por 20 kilos al betis joder XD como nos cundia para complementar en la plantilla viendo como estamos

Fekir Mariano Lucas Vázquez

La delantera de los campeones.

1 1 respuesta
murdokiler

Interesante entrevista a David Hopkinson, Director Global de Alianzas en el Real Madrid. Habla sobre el equipo femenino, el nombre del estadio, todo referido al marketing y finanzas, con vistas al futuro cercano.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/24/5d3879a6268e3e3d0d8b45e1.html

Hay que hacer las cosas muy bien, para seguir siendo el club de fútbol más valioso del mundo, y pinta de que no vamos mal encaminados. El equipo femenino, entra en el momento justo, las marcas y derechos de visionado están metiendo dinero, y con la entrada del Real Madrid, todo se magnifica. La remodelación del estadio es clave también para aumentar los ingresos, por mucho que en el AS no paren de recordar los que nos cuesta y los años que tendremos que pagar, es una inversión que se va a pagar sola con el tiempo.

5
Prozacks

#13542 Kovacic un tio que cuando nuestro medio campo estuvo en la puta mierda se la saco. Vendido para no traer a nadie. Pero bueno si no ves los partidos como vas a saberlo xddddddddddd

1 respuesta
Freyre

#13544 Kovacic proclamado jugador más intrascendente de la Premier League la temporada pasada.

Pero bueno, sigue haciendo el ridículo con tus memes por decir que no he visto jugar al Santos. De momento, a 25 de julio, tanto Rodrygo como Zidane me han dado la razón y tú sigues haciendo el ridículo.

1 respuesta
murdokiler

Hilo para ver como funciona el sistema de inscripción de jugadores para la Champions este año.

Complica bastante el tema de bajas, sobretodo para muchos de los que se piden por aquí.

2 2 respuestas
Sinso

#13535 Kroos recibe de espaldas en infinidad de ocasiones.

Por eso tiene que bajar el al lado de los centrales y mandar a Casemiro a tomar por el culo, porque si es Casemiro y le presionan es un peligro andante. Kroos la bascula al primer toque y arreglado, cambiamos unos problemas por otros.

2 respuestas
Freyre

#13547 Es una forma de hablar, lo que busca el equipo es que Kroos reciba de cara y lance. Generalmente se busca eso, otra cosa es el partido y las variantes existentes.

Y si, Casemiro es un problema, igual que Nacho cuando juega. Pero una cosa es tener problemas y otra es que tengamos mala salida.

B

#13547 Razón no te falta, Kroos recibe de espaldas en muchas ocasiones y realiza básculaciones de media luna hacia atrás atrás pero el que hasta ahora realmente saca el balón con sentido y da fluidez al juego, imagino que estarás conmigo en que es Modric

1 respuesta
Prozacks
#13545Freyre:

Rodrygo como Zidane me han dado la razón y tú sigues haciendo el ridículo.

Hablas de que rodrygo funciona por la banda derecha sin verte sus partidos y que te ha dado la razon cuando ha jugado media parte en el centro del campo
WTF Pero este tio...

1 respuesta
sagem9

Hablando de conte tras los dos primeros partidos de pretemporada... La mejor afición del mundo

Freyre

#13550 https://www.realmadrid.com/noticias/2019/06/rodrygo-espero-hacer-muchos-goles-y-dar-muchas-alegrias-al-real-madrid

Puedes jugar en todo el frente de ataque pero ¿tú dónde prefieres jugar?
Por las bandas del ataque, tanto por la derecha como por la izquierda.

Quiérete un poquito agente de Mariano

MrAble


3
SupermaN_CK

#13546 Menudo currazo de tweet, a ver al final qué es lo que pasa.

1
MRajoy

Problemon cual?
Hizo algo para merecer que su lesión sea un “problemon”?

tsukiyomi

Sí, llevarle el agua a Lucas Vázquez

Igual ni jugamos la competición

Freyre

#13546 Buen curro pero es una paja mental, me explico:

Primer fallo: Mete a Kubo y Brahim. Brahim se va cedido, y Kubo tiene ficha de filial, de hecho, lo que se valora con Kubo es mandarle cedido porque no hay hueco de extracomunitario. (Militão, Valverde, Rodrygo y Vinicius)

Segundo fallo: Bajas de Nacho y Carvajal. Bajas que no están contempladas. Si se hubiera querido echar a Nacho o Carvajal se habría repescado a Achraf y Hermoso que si son Club-Trained.

Así que la lista será la siguiente:

Porteros: Keylor, Courtois, Altube (CT)
Defensas: Ramos (AT) Militão, Varane (CT), Nacho (CT), Odriozola (AT), Carvajal (CT), Marcelo, Mendy
Medios: Casemiro, Valverde (AT), Kroos, Modric, Pogba, Isco (AT)
Delanteros: Hazard, Vinicius, Rodrygo, Bale, Benzema, Jovic

Total: 23 con los cupos llenos. Sobrarían dos sitios para los que se queden (LVIH que además es CT o hacerle ficha igualmente a Ausen) o dos chavales del filial.

1 respuesta
Rojosier

El drama de la prensa con Asensio cuando debería estar tirando diagonales en el Getafe me pone de los putos nervios.

8
Aldarion_21

#13549 No. Kroos es de lejos, junto a Marcelo quien mejor salida de balón proporcionan.

1 1 respuesta
B

#13559 Entiendo y respeto tu opinión. No he dicho en ningún momento que Kroos no lo haga, simplemente que no es su función en el equipo y que por delante de él lo hace mejor Modric.

1
Tema cerrado