Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

#13557 Son supuestos casos analizados para dejar clara la normativa, no que vayan a pasar. En lo de Nacho o Carvajal, habla de lo que querría mucha gente, Achraf no se podía repescar este año, pero que vamos es un ejemplo más.

De todas formas el Madrid ahora mismo sin fichar a nadie, va a tener que vender/ceder a 5 jugadores mínimo, más los que tenemos que fichar.

James, Bale, Lucas, Mariano, Mayoral, Vallejo, son los que más han sonado.

¿A que equipo suena Kubo cedido? Pensaba que jugaría con Raúl en el castilla, vamos ya me estaba haciendo ilusiones con ver partidos con Kubo y Rodrygo, ya que en el primer equipo lo veía más complicado, ahora con lo de Asensio, todo puede cambiar...

Darmian

Subo la foto para recordar que un 24 de diciembre de 1999, el RM vendió a mí jugador favorito, Clarence Seedorf por 23 millones ya que no había ni para pagar fichas. Gracias por todo Florentino.

21 1 respuesta
Sinso

Es que la salida de Carvajal debería ser una opción muy a tener en cuenta por no decir que debiera ser algo prioritario.

27 para 28 años, acaba contrato con 31, por lo que le vendes ahora o valdrá cero en poco tiempo

Muchísimos partidos a un nivel bajisimo, suplente con 4 años menos y habiendo demostrado muy buen nivel en un año horrible

Escasez de LDs que probablemente aumente el interés de equipos punteros

En un verano vuelve Achraf con el trabajo bien hecho.

Nos quedamos con Odriozola titular y LV de suplente, así deja de dar por culo en el centro del campo

1 respuesta
Explained

#13562 Que sea el club mas valioso no significa que sea tambien el que mas ingresos tenga.

1 respuesta
GrimMcSlam

?? Quién ha dicho que sea el que más ingresos tiene??

salkO

Manzanas traigo.

Explained

por que se esta lanzando ese mensaje para agrandar al club, es publicidad, que el Real madrid sea el club mas valioso es casi normal por que es el club que mas titulos europeos tiene y se a creado una historia de equipo legendario.
Pero vamos que esto para mi no tiene mucho valor, a mi lo que mas me interesa es que sea el que mas ingresa,(cosa que creo que no lo somos) y no solo eso, si no que sea de los mas saneados del mundo, esto hablando en temas financieros ya que esto supondria que nuestro futuro esta asegurado.

1 respuesta
Exxel

No deja de asombrar cómo hay jugadores que pasan de héroes a villanos para algunos por una temporada mala, a partir de la cual hay que ejecutarlos y vender sus órganos antes de que sean demasiado viejos.

#13563 o lo vendes ahora o valdrá cero en poco tiempo, con 27 años...?

1 respuesta
GrimMcSlam

Desde cuando el RM se ha convertido en un club vendedor???

A Carvajal se le venderá cuando el cuerpo técnico considere que no es válido para el RM, no cuando más valor de mercado tenga.

1 respuesta
B

Cómo a Luquitas, se le venderá o dejará de poner cuando la gente que de verdad tiene idea de fútbol lo considere apropiado.

Es curioso como no se usa ese argumento con él. :psyduck:

1 respuesta
Exxel

#13570 pues hombre, para empezar Luquitas es un jugador limitado y no da para más y por mí lo podían echar al fuego, no es el caso de Carvajal.

Por eso no se usa ese argumento con él.

cl0ud

#13567 Si no lo somos ya, hace 1 o 2 años sí lo eramos (https://www2.deloitte.com/es/es/pages/consumer-business/articles/ranking-clubes-futbol-mas-ricos.html).
El Real Madrid, hoy en día tiene un valor como marca muy alto y además es de los que más ingresa (si no el que más).

1 respuesta
Aldarion_21

Barcelona y United ingresaban más hasta hace poco, con el nuevo estadio y el nuevo contrato con Adidas en breves deberiamos ser los primeros o estar al mismo nivel.

Lo que si es seguro que tenemos más valor como club y que seguramente tengamos unas cuentas más saneadas.

1 respuesta
Sinso

#13568 Carvajal lleva 6 temporadas en el Real Madrid y su nivel sólo ha sido excelente el año que se fichó a Danilo. Lleva muchas decenas de partidos a un nivel paupérrimo (con el inciso del inicio de temporada pasada que fue muy bueno hasta que se lesionó), otro LD por el que el club ha apostado un buen dinero viene haciéndolo infinitamente mejor que él (en defensa también @freyre porque Carvajal es un coladero incluso con LV delante mientras que Odrio sufre menos jugando con Bale o similar ) y tiene cuatro años menos.

Ya ves el mercado que tienen nuestros jugadores, cuando se acercan a la treintena no los quieren ni los chinos, y Carvajal va camino de unirse a ese club en muy poco tiempo.

#13569GrimMcSlam:

Desde cuando el RM se ha convertido en un club vendedor???
A Carvajal se le venderá cuando el cuerpo técnico considere que no es válido para el RM, no cuando más valor de mercado tenga.

Desde que vendimos a Cr para fichar a Vinicius y Rodrygo

1 respuesta
Sesekz

#13573 Salía que el RM costaba 4,24 mil millones y el FCB 4,02 mil millones, top 3 y top 4 respectivamente. El TOP 5 eran 3 equipos de deportes de NA y los dos únicos de fútbol eran el RM y el FCB

GrimMcSlam

#13574 a CR le vendimos porque él se quería ir al no acceder el RM a pagarle el sueldo que pedía.

No te equivoques. El RM no es un equipo vendedor.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con Carvajal no creo que haga falta forzarle a que se vaya, el proximo verano vuelve Achraf, y es posible que Carvajal se vaya, ya dijo hace un tiempo que queria jugar en la Premier.

Sinso

#13576 Cr tenía contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 1000M de euros.

A Cr le vendió la dirección deportiva del Madrid porque le salió de los cojones, simple y llanamente. Si tenía problemas con hacienda o con su puta madre, era cosa suya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Achraf hace tiempo que no lo veo jugar, pero cuando estaba en el RM era malisimo. Pero malo malo. Un Theo pero de Marruecos.

No sé si el hype que tenéis con él es justificado pero si no ha mejorado mucho en defensa, y cuando digo mucho es MUCHO, no es jugador para el RM.

#13578 el Madrid accedió a venderlo porque él pidió irse. No es un club de retener a jugadores contra su voluntad, siempre se ha dicho que en el RM está quién quiere estar. Di Maria, Ozil, Morata, Danilo, Kovacic son otros ejemplos.

Dime un jugador del RM, que haya rendido que se ha vendido contra su voluntad por dinero. Quitando a Robben y Sneijder, por causas obvias, yo no recuerdo ninguno.

3 respuestas
Exxel

Vendrá Achraf y se le darán palos hasta en el carnet de identidad. Ahora habrá alguien que le siga asiduamente en la Bundesliga, pero a priori, más allá de unos cuantos vídeos de highlights, difícil es que no siga siendo parecido al jugador que era aquí.

UmaQair

#13579 Actualmente, Carvajal es uno de los peores laterales de primera división.

Se anotja complicado que Achraf no lo haga mejor que él a poco que esté medio en forma y no pierda todos los balones que toca.

cl0ud

Yo creo que os calentais mucho con las frases lapidarias. Carvajal ha tenido sus momentos, pero uno de los peores laterales de primera división? O que solo ha jugado bien el año que vino Danilo? Por favor...xd

2
Sinso
#13579GrimMcSlam:

Dime un jugador del RM, que haya rendido que se ha vendido contra su voluntad por dinero. Quitando a Robben y Sneijder, por causas obvias, yo no recuerdo ninguno.

Contra su voluntad no hay ninguno, pero ni en el Madrid ni en el resto del mundo porque con contrato en vigor no te pueden echar del equipo a menos que tú lo aceptes. Y Robben y Sneijder aceptaron marcharse. Mira como se negó Robinho.

1 respuesta
Explained

#13572 Creo que el Barcelona lleva 3 años siendo el que mas dinero ingresa del mundo,

2 respuestas
Freyre
#13579GrimMcSlam:

Achraf hace tiempo que no lo veo jugar, pero cuando estaba en el RM era malisimo. Pero malo malo. Un Theo pero de Marruecos.

Eso es mentira. Le cogiste (tú y muchos) tirria por un partido lamentable en White Hart Lane donde nos dieron un repaso y Achraf debutaba como profesional y como es lógico le entraron por todos los lados

Y de ahí "malísimo" cuando era un lateral recién salido del juvenil con un descaro increíble, que defendiendo era algo flojo y que le faltaba algo de calma en el último pase.

Vamos, es que cualquiera con ojos sabía que ese chaval tenía potencial, yo mismo le puse por encima de Theo en noviembre, aquí se me tomaba como un loco y lo que son las cosas un par de años después.

2 respuestas
MRajoy

#13585 en MV todos los juveniles son malos por no rendir como tíos de 28

1 1 respuesta
KiCkS

#13586 En MV todos los juveniles son malos por no rendir como tios de 28, y los de 28 estan acabados por que ya son viejos.
Termina la frase XDDDDD.

InventaLukit

Esto del hilo que han comentado antes ha pasado un poco desapercibido y me parece bastante importante. ¿El cupo de extracomunitarios se aplica a la Champions también?

1 respuesta
Shugathz

#13588 Lo que hay es que vender a gente de la supuesta Lista A: Isco, Lucas Vazquez, Nacho, Keylor (y Bale si al final llega una oferta adecuada) tendrían que ser los que dejen paso a los nuevos sin hacer tanto lio de fichas. Sobra gente en el equipo.

1 respuesta
Freyre

#13589 No sólo esos, si no también cuentan a Matorral, Cebollas, Mariasno, James...

Tema cerrado