Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
S

#13798 Bueno pues te lo digo sin insultar.

Llevábamos desde el verano de James sin hacer un fichaje importante. La plantilla se fue deteriorando y ganamos la 13ª de casualidad, cosa que sirvió para salvar la temporada y para tapar las carencias del equipo.

Mucha gente fue diciendo lo que ocurría. Coño, tampoco era una locura: Fichar a 1-2 tíos competitivos al año, un fichaje consagrado que pudiera poner en duda la titularidad de algún jugador del 11 (quizá ir moviendo a Bale, un central, un LI, un DC...). En cambio quisimos fichar en la porteria cuando teníamos un buen portero, y los fichajes fueron todos españolitos que habían destacado con la sub20 o con el Betis o Mallorca de turno. Ninguno de ellos dio el salto, ninguno vale para ser titular en el RM. Pero no es que necesitaran oportunidades, es que se veía que no valía (ni vale) NI UNO. Además, regalas al mejor jugador de tu historia y no traes sustituto porque te pillan en bragas (y vendes que Vinicius es el sustituto, que el pobre chaval no tiene culpa, pero está muy verde para sustituir a nadie).

Y pasa lo que pasa, la peor temporada del RM en años. Marcelo gordo, Isco gordo, Asensio de vacaciones, Nacho superadísimo, Ramos haciendo documentales, el otro filtrando, Lucas que es limitadísimo... Y así podría seguir con todos.

Llega el verano, y nuestras bajas han sido por ahora:

• Llorente, al máximo rival, cae mal al Calvo y regalado.
  • Hermoso, fichaje factible para sustituir a Nacho, al máximo rival regalado.
  • Asensio se lesiona, aunque ya os digo que tampoco se le va a echar de menos.
  • Ceballos fuera porque le cae mal a Zidane. No tiene nivel, pero mucho menos lo tiene Valverde.

Fichajes: todos suplentes menos Hazard, mismo 11 de otros años, que llevamos 2 años MALÍSIMOS, eh, pero malísimos en juego y resultados. Nos ha goleado hasta el Eibar con estos campeones.

La planificación es muy mala, vamos cuesta abajo y sin frenos, y si tengo que ser una "histérica" (eso no es moderable, parece), pues mira, prefiero eso a aplaudir todas las decisiones que están haciendo, porque luego en noviembre cuando estemos a 10 puntos del Barça podré decir que os lo dije.

#13800 Yo de Zidane no había dicho nada.

13 2 respuestas
-S17-

Cuidado no rajéis del inútil de ZZ que saldrán las viudas con el 4/5.

3
Aldarion_21

#13801 Muy bien, bastante de acuerdo con todo. Aunque para mi el máximo rival es el Barcelona.

1 respuesta
Rito_Tryhard

que hagna lo mismo con hazard y mariano por dios.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno justamente lo mismo espero que no hagan.

salkO

Si no querian que Mariano tuviera el 7 lo que tendrian que haber hecho es no dárselo. Ahora, mientras esté en el equipo (aunque tenga pie y medio fuera), se le debe respetar el dorsal.

1
CaraLimon

#13801 Turok poniendo los puntos sobre las íes.

Toda la razón, este año aspirais al tercer puesto y poco más.

ZaGo

#13804 Ese está reservado para Mbappé, venga cuando venga. Hazard que se pida el 9 ehem ehem XD o que se espere a que Modric se retire para pillar el 10.

1
Aldarion_21

Hazard es el 11.

1
Rito_Tryhard

El culo gordo puede pedir lo que qeira.
Si queire el 1, le damos el 1

Freyre

Los números me dan pereza

2 2 respuestas
ratedx

#13811 no ves que si hazard lleva el 7 se pone en modo sayan y mete 50 goles y 50 asistencias

Shugathz

Luka Jovic ''El número no juega al fútbol, no es algo importante''

2 1 respuesta
B

Hazard quería el 10 pero nanai.

Rito_Tryhard

al final james...acabara en el pateti, me cago en dios

S

#13803 Bueno, pues eso, el segundo rival, ya me habéis entendido.

Simplemente no puede haber negociaciones con ese equipo. Ni medio normal que en su equipo estén

Adán
Hermoso
Morata
Llorente

Y puede que James.

Ni medio normal que un equipo que nos veta posea a 4-5 jugadores que hace 1-2-3 años estaban aquí.

En fin, este año terceros con suerte y mucho será.

4
B

Antes de empezar la temporada: Histéricas, aún no inicia la temporada.

Durante la temporada: Histéricas, aún no acaba la temporada.

Al acabar la temporada: Histéricas, esperen al nuevo proyecto.

Pase lo que pase en ningún punto de la temporada se puede criticar nada.

1
Lexor

#13811 animo, el foro esta para lo que sea, que tabla te cuesta mas?

10
el-lobo

#13783 Pero la culpa era de Pintus.

1 respuesta
MRajoy

Zidane diciendo que va a ser muy claro con los jugadores
“ Lucas, saes, eres muy bien chico, vas ser titular saes”

——————-

Lo más destacable es que dijo que la lesión de Asensio no cambiaba nada

Shaken

#13813 el número no juega, pero él tampoco jaja

1 1 respuesta
CrS-

Uf que tirria estoy pillando últimamente a Zidane, con lo que yo le quiero. Que dice que la lesión de Asensio no cambia nada. Que estan tocados y blablabla. Que lo de James es asunto del club, no suyo. Esta claro que si James no ha salido al Atlético es por que Florentino no quiere que se vaya ahí. Veremos si finalmente cede o consigue colocarlo en el Nápoles. Lo que esta claro es que el puto ZZ no le quiere dar una oportunidad.

Preferir a LVIH por delante de James, no se en que cabeza puede caber eso. Como siga en esta línea, se va a pegar una ostia de campeonato ZZ.

S

Que por cierto, esto de que Lucas y Nacho se quedan porque hay que rellenar cupos... Han asumido que la gente es tonta y ya está

Sarabia 20M
Hermoso 7M

No son jugadores para el RM, lo sabemos todos, pero Lucas y Nacho son dos tíos que están acabados, no, lo siguiente, y esos hubieran sido unos buenos sustitutos que a nada que hicieran mejorarían lo anterior.

Vamos, o eso, o no me he enterado bien del tema cupos.

Y seguramente el saldo de las operaciones saldría positivo porque Nacho y Lucas los puedes vender por +15 cada uno

1 respuesta
Freyre

#13819 Claro que era de Pintus. Lo que hay que ver es si el nuevo es bueno o es peor que el italiano loco.

1 respuesta
MRajoy

#13823 Bueno, Sarabia no tendria nivel, pero es bastante mejor que Pufas y Ausensio juntos.
Tenemos una plantilla mala porque les dio la gana

1 respuesta
Loki_Cat12

Tambien podrian haber subido a Javi y De Frutos, y sigues manteniendo los cupos

1 respuesta
ZaGo

DEP #13821, no creo que le haya hecho gracia el chiste a Jovic, posiblemente hoy se pase por tu casa a saludarte, con el serbio no se juega.

S

#13826 lo que sea, pero tener a Lucas y Nacho, que peor no se puede hacer, lo veo muy absurdo. Viejos y malos.

#13825 Eso digo, que por 20M español y canterano... Si no lo traes es porque no quieres.

O porque el Sevilla es club amigo y no se le puede fichar jugadores, que me cuadraría bastante

el-lobo

#13824 Pues ya han caído Brahin y Mendy. Asensio no lo cuento porque es más mala suerte que otra cosa.

Y esta dupont ahora y sus métodos de la nasa.

Rito_Tryhard
1
Tema cerrado