#13831 Atracarle no, pero secuestrarle un par de años, lo firmo.
PD: que huevos Kolasinac, con 2 cuchillitos vas a asustar a un Bosnio...
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/25/5d3a2184ca47410c128b4601.html
Courtois: "Creo que ahora está claro quién es el número 1"
JAJJAJJJJAJAJAAJ madre mia
#13842 Yo creo que en esos 17 millones, que lo dice el Daily Mail, tampoco es para fiarse mucho, incluyen sueldo y todo. Vamos es lo que les cuesta al Arsenal la operación en total. De todas formas me parece una burrada para el Arsenal.
#13834 y no a demostrado ser, en el Madrid, ni mejor que Keylor xD
Que asco de jugador, menuda cruz tenemos
Oye pues por muy mal que tenga Emery su ingles al menos el tipo es natural y lo intenta.
Debe ser como escuchar a Toshack hablar en español, por eso se descojonan xD
El hijo de puta del presidente del Napoles quiere fichar a Pepe por 80 M... y luego va diciendo que le parece mucho lo que piden por James.
#13849 aun me doy cabezazos contra la pared de mi casa al despertar cada día preguntándome porque Pepe no es nuestro mejor defensa titular 3 años mas tarde.
Pépé joder.
Pepe, el central, no sé cómo estará ahora pero no creo que esté como para jugar en el RM.
#13848 Creo mas bien q en esta ocasión como dice q ve series en ingles para mejorar su nivel al decir la serie que esta viendo: "Peaky Blinders" la pronuncia super mal adrede para hacer la gracia de sus primeros discursos de cuando intenta aprender un idioma etc
Vamos, q lo hace aposta. Ole el y su sentido del humor... hay q perderle el miedo a los idiomas aunq se empiece pronunciando como el culo
Por culpa de un mod totalitario no pude comentar el partido contra el Arsenal, pero ahí va mi crónica, que, aunque tardía, es certera como siempre.
El miserable de Zidane lo ha vuelto a hacer. De verdad que me cuesta creer que haya gente que todavía banque a semejante impresentable.
Dejando de lado la planificación, que está siendo una puta mierda inmunda que de revolución tiene lo que Mendy de blanco, la pretemporada está siendo deleznable.
La defensa sigue haciendo aguas. 0 táctica y 0 preparación, anarquía total. Como he dicho no voy a hablar de las compras y las salidas que deberían de haberse realizado, pero es que SIDAne lo que tiene tampoco tiene la más mínima idea de que hacer con ello.
El maldito botarate está casado con sus amigos y de ahí no sale, el otro día ni un minuto para Kubo ni Rodrygo, y a Vini solo lo metió porque se leisonó Ausencio. Contra el Bayern bien que los metió para que se comieran el marrón, y aún así demostraron mucho más que cretinos como LVIH o Isco.
Luego, que puto sentido tiene darle minutos a un tío que se va a ir como es Bale,en lugar de a alguien que se va a quedar? Alguien me explica esta puta mierda? Es que encima te arriesgas a una lesión y ahí sí que no te lo quitas ni con agua caliente.
No os dejéis engañar por la segunda parte ante el Arsenal, es un equipo de cojos y tras la expulsión se fueron a la puta. Hasta Ausencio parecía bueno y todo contra semejante equipucho.
La lesión de Ausencio sería buena en lo deportivo sino fuera porque los 3000 minutos que iba a tener durante la temporada, en vez de dásrselos a un fichaje o a Rodrygo/Kubo, se los va a dar a los impresentables de LVIH e Isco, y la mierda que sobre si eso a Vinicius.
Por cierto, cada vez veo más probable que Bale se quede ya que no creo que el Madrid le deje salir gratis y al chaval lo de China tampoco parece que le hace mucha ilusión, sobre todo porque parece que allí están arremetiendo fuerte contra el golf y además socialmente está mal visto.
https://www.lainformacion.com/deporte/golf/China-cerro-campos-golf-anos_0_992900815.html
https://www.elmundo.es/internacional/2015/05/06/55498d8fca474132088b456b.html
Lo peor de todo es que el hecho de que se quede es lo mejor que nos puede pasar ya que la planificación es tan pésima que todo lo que tengamos suma (que aquí la mayoría no queramos que se vaya cuando hace unos meses pedíamos la rescisión de su contrato habla mucho de la basura inmunda en la que estamos sumidos).
Liga perdida en julio, ya lo dije contra el Bayern y este último partido me lo confirma.